A ver:
- Ultimamente cuando quiero dirigirme a algo de forma despectiva utilizo mucho la palabra "Basura". Típico oirme "Vaya puta basura", "Es que eso es una basura, no me jodas".
- Apocopar el "Ya está" poniéndole el acento en la primera A. Algo así como "... tu haz eso y yásta".
- Otro apócope que soltamos sin sentido a mansalva, es un "Tecálles", es decir, "!Que te calles¡", pero, a pesar de estar apocopado, pronunciándolo sin excesiva prisa.
- Cuando alguien hace algo mal, o está tan mal que no puede hacer algo bien: "Puto malo", con variante para género femenino, o con malo=manco en ocasiones. También usada durante el juego online, of course.
- Si alguien comenta alguna tontería por que sí: "Fíjate tú qué interesante, oye..." en plan... "pírate ya..."
- En mal estado sobreabuso de la coletilla "Fuckin' ".
- Como curiosidad, y con motivo del post de eGaldiator, decir que, quizá por escuchar grandes dosis de material de ZGZ se me ha pegado el "Co", suprimiendo de mi vocabulario casi por completo el manido "Tío/a" o "Tronco/a".
- Queriendo hacer alusión a un sitio lejano, utilizamos Baroque, sin saber por qué. "Ala... el puto hielo, lo has tirao a Baroque..."
- Parecida a la anterior, pero esta vez con mención a la imposibilidad de algo, llamamos a un tal Clifford que no sabemos porqué está en nuestras mentes: "Joder, ahí no entra ni Clifford". "Venga... qué dices, eso ni Clifford".
Así a bote pronto son las que salen.
P.D: Mítico el "Ostia puta..."
P.D: Hablo en plural en ocasiones para desingar al grupo de colegas.