Exprimir GTX 960 2Gb Windforce G1 (ahora con E5450) otra vez Enmelonao¡¡

1, 2, 3, 4, 5
KailKatarn escribió:Querrás decir ejecutar y eso los que no tienes que parchear para que se ejecuten en dual cores. Ah! Y he tenido ese micro con 290X y GTX780Ti en sabertooth z97 mark2 a 4.8ghz así que poco voy a aprender de hasta donde llega o es capaz.

Yo de momento no he tenido que parchear nada, y puedo JUGAR a todo por muy cabezon que te pongas , sabre yo si juego o no juego.
KailKatarn escribió:
deangelis escribió:Yo lo tengo con una 960 y sin problemas, puedo jugar a todo hasta el momento, mas bien la frase correcta en este foro, es que a ejecutar benchmarks se le llama jugar...

Querrás decir ejecutar y eso los que no tienes que parchear para que se ejecuten en dual cores. Ah! Y he tenido ese micro con 290X y GTX780Ti en sabertooth z97 mark2 a 4.8ghz así que poco voy a aprender de hasta donde llega o es capaz.

En este foro también hay más gente que lo ha tenido con esas gráficas, y no ha tenido ningún problema (entre los que me incluyo)

https://www.youtube.com/watch?v=Que-BhSbycg

Buah sí, vaya bailoteo de frames, eh? Bestial nano. BUaHAhaU TRANVOLIKO

Acojonante lo tuyo...
xNezz escribió:
En este foro también hay más gente que lo ha tenido con esas gráficas, y no ha tenido ningún problema (entre los que me incluyo)

Acojonante lo tuyo...

Es que aqui alguno se ha creido lo de la master racer, y si no juegas en ultra a mas de 60fps a todo, simplemente ejecutas el juego , en fin como estan las cabezas.

Cuando con una 960 tampoco da para jugar a ese nivel por mucho i5 o i7 que tengas...
deangelis escribió:
xNezz escribió:

Acojonante lo tuyo...

Es que aqui alguno se ha creido lo de la master racer, y si no juegas en ultra a mas de 60fps a todo, simplemente ejecutas el juego , en fin como estan las cabezas.

Cuando con una 960 tampoco da para jugar a ese nivel por mucho i5 o i7 que tengas...

Es que a este mismo pavo, lo he visto decir que 4 hilos iban a ser insuficientes para la next gen. No me podía esperar mucho más de él.

Dice que me va a dejar mal, que no se que... Le pido que me diga dónde me he equivocado y salta con cosas sacadas de contexto (que obviamente, no me costó desmentir).
xNezz escribió:EDIT: Aquí está el vídeo, justo a la hora prometida:

https://www.youtube.com/watch?v=ismM_CgfhVc

Una carrera con 19 coches controlados por la AI con el procesador a 4,4. Podía haber sido cabrón y dejarte aún en peor lugar poniéndolo a 4,8 GHz, pero me daba pereza reiniciar el PC. 20 físicas diferentes + las colisiones + la trayectoria de la AI a calcular + 200.000 polígonos por coche + grabando mediante CPU (Dxtory) para poder capturar el overlay del MSI Afterburner. Incluso trato de liarla parda en más de una ocasión para que veas que ni se imuta. Aún así te deberá parecer poca carga para la CPU y te la sudará completamente las condiciones aquí detalladas, por eso me voy a poner ahora mismo a grabar otro vídeo pero esta vez sin AI, para que veas la enorme diferencia.

EDIT 2: Aquí tienes el vídeo sin AI, pero en un circuito más exigente que Willow Springs

https://www.youtube.com/watch?v=c9TDdv4osfM

Normalmente, cuando este procesador está utilizándose de consola/HTPC, tengo el Raptr siempre capturando el gameplay de fondo a un disco duro dedicado a ello, cuando digo siempre es SIEMPRE y de forma automatizada y el juego en esas mismas condiciones sin el Dxtory mantiene los 60 FPS clavados, excepto en la salida con los 20 coches en pantalla que obviamente baja a 50-55 (esto también pasa en i5's e i7's).

Bonus:

Imagen

Bonus 2:

Imagen

Te tengo cogido por los huevecillos, te juro que estoy impaciente por ver tu respuesta. No tenía esta sensación desde que era pequeñito y creía en los Reyes Magos [qmparto] Y de paso anímate y pon por aquí unas fotitos de tu G3258 hombre, que todos lo queremos ver [hallow]

MORALEJA: Se pilla antes a un mentiroso que a un cojo.

Mira que eres cortito de mente, que parte no has entendido de que no hay nada que puedas demostrar con un gameplay de un g3258 corriendo con una miserable 7770, te lo ha dicho también otro compañero; ahorrate el video pamplinas, encima tal como lo has pintado te crees que es una hazaña y todo xDDD, ostia esta moviendo 20 fisicas diferentes, colisiones, waaaw impresionante, alucinado me hallo [looco] [tadoramo] [tadoramo]

En cuanto a la captura que has puesto, me vuelvo a remitir a lo mismo con eso no demuestras absolutamente nada salvo que eres un mister manipuleitor con memoria selectiva que pillas las cosas segun tu conveniencia, eso si lo has DEMOSTRADO CLARISIMAMENTE A TODO EL FORO, has dejado el liston muy pero que muy alto, tu fanatismo por el g3258 no conoce limites.

Y volviendo un poco al tema poco tienes que enseñarme tu a mí de lo que es capaz de ofrecer el g3258, mas que nada por que tengo 2 en casa, el primero que monte ya hace muchos meses a mi sobrina para el insti, el cual pude testear el rendimiento con una 7970 y el cuellaco de botella y las rascadas y tirones de fps eran brutales, y Battlefield 4 como te ha comentado el compañero KailKatarn , un autentico espectaculo de BAILOTEO DE FPS, tenía que limitar los fps com msi afterburner para poder jugar decentemente si tirones, y el segundo que utilizo de htpc que es el que tengo en mi firma, aparte del pc principal.

Durante 3 semanas tuve la oportunidad de probar el xeon 5460 que monte a un colega también con la 7970 y mantenía la carga de la gpu a raya en todos los juegos al 99% y sin esas rascadas de fps tan bruscas manteniendo una tasa de fps mas estable, aunque obviamente también tenía alguna que otra bajada de fps, pero ni por asomo como el g3258.

MORALEJA:Piensa el ladrón que todos son de su condición. [poraki] [poraki]

Imagen
Fijate tu por donde que yo tuve el g3258 con una 7770 y luego con mi actual 970. Fifa 15 no lo podia jugar, fifa 14 un microstuttering del copon que solo se solucionaba si ponia el juego en prioridad alta pero por contra se me jodia el teamspeak de lo petao que estaba el micro, battlefield bailaba que daba gusto, watch dogs injugable, mgs5 no me aguantaba los 60fps...
Tengamos la fiesta en paz que al final nos quedaremos sin saber como le va el xeon al chaval...
apalizadorx escribió:
xNezz escribió:EDIT: Aquí está el vídeo, justo a la hora prometida:

https://www.youtube.com/watch?v=ismM_CgfhVc

Una carrera con 19 coches controlados por la AI con el procesador a 4,4. Podía haber sido cabrón y dejarte aún en peor lugar poniéndolo a 4,8 GHz, pero me daba pereza reiniciar el PC. 20 físicas diferentes + las colisiones + la trayectoria de la AI a calcular + 200.000 polígonos por coche + grabando mediante CPU (Dxtory) para poder capturar el overlay del MSI Afterburner. Incluso trato de liarla parda en más de una ocasión para que veas que ni se imuta. Aún así te deberá parecer poca carga para la CPU y te la sudará completamente las condiciones aquí detalladas, por eso me voy a poner ahora mismo a grabar otro vídeo pero esta vez sin AI, para que veas la enorme diferencia.

EDIT 2: Aquí tienes el vídeo sin AI, pero en un circuito más exigente que Willow Springs

https://www.youtube.com/watch?v=c9TDdv4osfM

Normalmente, cuando este procesador está utilizándose de consola/HTPC, tengo el Raptr siempre capturando el gameplay de fondo a un disco duro dedicado a ello, cuando digo siempre es SIEMPRE y de forma automatizada y el juego en esas mismas condiciones sin el Dxtory mantiene los 60 FPS clavados, excepto en la salida con los 20 coches en pantalla que obviamente baja a 50-55 (esto también pasa en i5's e i7's).

Bonus:

Imagen

Bonus 2:

Imagen

Te tengo cogido por los huevecillos, te juro que estoy impaciente por ver tu respuesta. No tenía esta sensación desde que era pequeñito y creía en los Reyes Magos [qmparto] Y de paso anímate y pon por aquí unas fotitos de tu G3258 hombre, que todos lo queremos ver [hallow]

MORALEJA: Se pilla antes a un mentiroso que a un cojo.

Mira que eres cortito de mente, que parte no has entendido de que no hay nada que puedas demostrar con un gameplay de un g3258 corriendo con una miserable 7770, te lo ha dicho también otro compañero; ahorrate el video pamplinas, encima tal como lo has pintado te crees que es una hazaña y todo xDDD, ostia esta moviendo 20 fisicas diferentes, colisiones, waaaw impresionante, alucinado me hallo [looco] [tadoramo] [tadoramo]

En cuanto a la captura que has puesto, me vuelvo a remitir a lo mismo con eso no demuestras absolutamente nada salvo que eres un mister manipuleitor con memoria selectiva que pillas las cosas segun tu conveniencia, eso si lo has DEMOSTRADO CLARISIMAMENTE A TODO EL FORO, has dejado el liston muy pero que muy alto, tu fanatismo por el g3258 no conoce limites.

Y volviendo un poco al tema poco tienes que enseñarme tu a mí de lo que es capaz de ofrecer el g3258, mas que nada por que tengo 2 en casa, el primero que monte ya hace muchos meses a mi sobrina para el insti, el cual pude testear el rendimiento con una 7970 y el cuellaco de botella y las rascadas y tirones de fps eran brutales, y Battlefield 4 como te ha comentado el compañero KailKatarn , un autentico espectaculo de BAILOTEO DE FPS, tenía que limitar los fps com msi afterburner para poder jugar decentemente si tirones, y el segundo que utilizo de htpc que es el que tengo en mi firma, aparte del pc principal.

Durante 3 semanas tuve la oportunidad de probar el xeon 5460 que monte a un colega también con la 7970 y mantenía la carga de la gpu a raya en todos los juegos al 99% y sin esas rascadas de fps tan bruscas manteniendo una tasa de fps mas estable, aunque obviamente también tenía alguna que otra bajada de fps, pero ni por asomo como el g3258.

MORALEJA:Piensa el ladrón que todos son de su condición. [poraki] [poraki]

Imagen

Imagen

Me ha bastado con ownearte un par de veces. Más yo creo que ya sería abusar. Además, paso de calentarme más, me basta con reirme de tu corto intelecto xd

PD: Mucho procesador, pero no te da ni para un móvil decente, casperín (sí, he mirado el exif)
xNezz escribió:
PD: Mucho procesador, pero no te da ni para un móvil decente, casperín (sí, he mirado el exif)

Prefiero mil veces tener un movil del monton y jugar decentemente con un i7 3930k y una gtx970 que con un miserable dual core y r7 250x.[+risas] [+risas]
apalizadorx escribió:
xNezz escribió:

Prefiero mil veces tener un movil del monton y jugar decentemente con un i7 3930k y una gtx970 que con un miserable dual core y r7 250x.[+risas] [+risas]

Esa es tu preferencia, la mía es tener un PC para trabajar y otro para echarme unos vícios de vez en cuando y ver pelis, tan cómodo con mi mandito, desde mi sofá. Consola style, vamos.

Y esto viene de una persona que tiene +1000h y una tasa de casi 4 en BF3, que en su día le dio al juego como esta mandado con un señor Q6600 que no podía ni con el alma.
@apallizadorx que juegas con el móvil?

XD

Entonces que mas da? [plas]
paconan escribió:@apallizadorx que juegas con el móvil?

XD

Ahí lo has clavado.

Aunque en realidad el movil no es tan malo eh? es un Doogee Dagger DG550, solo suena un poco cutre la marca, [ayay] [ayay] pero las caracteristicas tecnicas no estan mal.
deangelis escribió:Yo de momento no he tenido que parchear nada, y puedo JUGAR a todo por muy cabezon que te pongas , sabre yo si juego o no juego.

El Fifa 15 no lo has podido ni ejecutar sin parchear, el Far Cry 4 tampoco sin parchear, el Ryse si lo consigues ejecutar me iba a dar la risa de ver el espectáculo y que decir de un Battlefield 4 en 64 jugadores.

Cabezón dice...

xNezz escribió:En este foro también hay más gente que lo ha tenido con esas gráficas, y no ha tenido ningún problema (entre los que me incluyo)

Acojonante lo tuyo...

1º Manipulas benchmarks.

2º No pones gameplays de las cosas que se te pide.

Y ahóra ... de última hornada se saca un vídeo del battlefield 3 (que claro, nada de battlefields 4 o hardlines, no, directamente se va a un juego salido en OCTUBRE DEL 2011, cagate pedrín, lo próximo que será, el PONG?) y lo peor de todo ES QUE ESTÁ EN EL MAPA MÁS PEQUEÑO DEL BATTLEFIELD 3 y aun así le bailan los FPS en el vídeo que es que da hasta pena verlo saltando de más de 140 fps hasta a caer a 40 fps y con cargas de la GPU al 40% y hasta dando cargas por debajo del 15% de la GPU pegándole tironazos de los buenos, claro que sí, que pedazo de experiencia y que gran micro para jugar sin lugar a dudas.. Algo muy lógico verdad? según tú lo lógico es ponerse una gráfica y aprovecharla al 40% y de vez en cuando algún salto al 15% o menos y disfrutar de ese tremendo stuttering de saltos de carga de gráfica a lo loco, claro.Vamos, que pone el colega un vídeo de un juego del 2011 y aun así le quita absolutamente la razón a sus propias palabras..

Ole, chaval, llegarás lejos. Menos mal que eras el gurú-killer... y ahora vamos a los vídeos serios:

1- Crysis 3 con el micro suplicando clemencia: https://www.youtube.com/watch?v=zRosY16FSnc

2- GTA V con un i3 meándole en la cara de stock y el otro subido a explotar repartiendo un stuttering que da hasta pena ver la parte del vídeo que le toca: https://www.youtube.com/watch?v=ZbglcO1QFjM

3- The Witcher 3 con el G3258 oceado suplicando contra un i3 de stock: https://www.youtube.com/watch?v=Rutk9ErhKG4

4- Ahora vamos a por un poco de Watchdogs con todos los parches (que ya va bien para quien no lo haya probado) y seguimos viendo al micro llorar y repartiendo stuttering por doquier: https://www.youtube.com/watch?v=n4iCdMFSW34

5- Que ricos 20 fps con una GTX970 y el AC Unity completamente parcheado y el micro a 4'6ghz, eh? muy pero que muy ricos: https://www.youtube.com/watch?v=B6BvnG7h0n4

Y cuando quieras vienes a por más, que hundir a gente que va de lista (o mata-gurús) y que encima lo único que sabe hacer es insultar es un placer.

PD: Y cuando salga software DX12 y Vulkan le pides esto al dual, vale? que nos vamos a reir aún más de lo que ya lo hemos hecho contigo:

https://www.youtube.com/watch?v=P_I8an8jXuM

PD2: Aquí tienes un vídeo en el Battlefield 3 en un mapa decente, nada del más pequeño así vas dejando de manipular todo lo que puedas y más. Disfruta de tus cargas al 70 y 80% de GPU en un juego del 2011.

https://www.youtube.com/watch?v=BI5kJhjFr3I

PD3: Lo de intentar (porque de conseguirlo poco, como con todo lo que has hecho en este hilo) de vacilar al compañero por el móvil que tiene es que da hasta pena leerlo, debería hasta de caersete la cara de vergüenza. Además si te hace gracia su doogee (que me parece una compra cojonuda) no sé que dirás de mi THL T6 Pro de 72 euros.

Hasta más ver. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Bonus track: https://www.youtube.com/watch?v=qG3W7jNA8Zg

Bonus track2: Estoy deseando que se pase @ismarub por el hilo, este tipo de hilos le encantan. [chulito] [chulito] [chulito]
Si es que es de risa. Haber si le meten un ban una buena temporada que es lo que merece este personaje.
apalizadorx escribió:
paconan escribió:@apallizadorx que juegas con el móvil?

XD

Ahí lo has clavado.

Aunque en realidad el movil no es tan malo eh? es un Doogee Dagger DG550, solo suena un poco cutre la marca, [ayay] [ayay] pero las caracteristicas tecnicas no estan mal.

cierto... lo único que no me gusta que solo tiene 1 gb de ram...
yo estoy tirando con un s4, 2 gb ram... quad core.. pantalla amoled full hd... yo creo que lo aguantaré un par de añitos (al última rom oficial salio hace unos meses en lollyloop, después le casco 1 cyano y p'alante), para jugar tengo la vita y el ps+ desde hace mucho (y por ende tb los pocos juegos mediodecentes que tiene)

edito: offtopic.. en tiempos del s1... me cocinaba mis propias roms XD
joder, ya hasta se mete con el movil de compañero jajaja madre mia
yo le he tenido que reportar varias veces por insultos y ahi sigue, nose cuantos cientos de insultos tiene que meter a la peña para que moderacion haga algo xD.

te van a responder que incluso tiene un framerate "aceptable" para jugar o alguna chorrada similar.
es que es inutil debatir con 1 que dice que juega a todo de puta madre con una r7 250x a 1366x768 y con otro que dice que el procesador va de fabula porque juega a churrijuegos como ese duelyst o los de su steam o guild wars 2
asi que normal que diga que le vaya muy bien...
Fie escribió:joder, ya hasta se mete con el movil de compañero jajaja madre mia
yo le he tenido que reportar varias veces por insultos y ahi sigue, nose cuantos cientos de insultos tiene que meter a la peña para que moderacion haga algo xD.

te van a responder que incluso tiene un framerate "aceptable" para jugar o alguna chorrada similar.
es que es inutil debatir con 1 que dice que juega a todo de puta madre con una r7 250x a 1366x768 y con otro que dice que el procesador va de fabula porque juega a churrijuegos como ese duelyst o los de su steam o guild wars 2

No se les puede negar que ese micro tiene su público, desde luego, si no ... no se vendería, pero vamos, de ahí a intentarlo pintar como una buena salida gaming hay un trecho pero que muy largo. Además que es que esto no es nuevo, por mucho IPC que tengas hace siglos que se tocan 4 hilos. Que ahora en DX12 se aprovecharán más y se ha visto escalar hasta 6? sí, pero se llevan tocando 4 hilos mucho tiempo, pero mucho, si no que le cuenten al Q6600 y quien se compró un E8500 en su día.
KailKatarn escribió:
Fie escribió:joder, ya hasta se mete con el movil de compañero jajaja madre mia

No se les puede negar que ese micro tiene su público, desde luego, si no ... no se vendería, pero vamos, de ahí a intentarlo pintar como una buena salida gaming hay un trecho pero que muy largo. Además que es que esto no es nuevo, por mucho IPC que tengas hace siglos que se tocan 4 hilos. Que ahora en DX12 se aprovecharán más y se ha visto escalar hasta 6? sí, pero se llevan tocando 4 hilos mucho tiempo, pero mucho, si no que le cuenten al Q6600 y quien se compró un E8500 en su día.

Yo mismo pille un Q6600 y aguante 7 años con el micro mientras que los que pillaron E8400 se reian de mi "porque los juegos les iban mejor" y a los 3 años estaban cambiando CPU XD

Y sobre el el tio ese, dejadlo, si es el mismo que decía que un i3+750ti no corria los juegos mejor que las consolas, le ponías benchmarks en la cara probándolo y te seguía diciendo que no... o ignoradlo, o seguid owneandolo hilo tras hilo hasta que huya XD
Fie escribió:con otro que dice que el procesador va de fabula porque juega a churrijuegos como ese duelyst o los de su steam o guild wars 2

Oh se me olvidaba que ahora hay que jugar a lo que a ti te guste para que no sean churrijuegos, manda cojones lo negados que sois algunos.

Es que no vale la pena ni discutir con gentuza asi...

KailKatarn escribió:El Fifa 15 no lo has podido ni ejecutar sin parchear, el Far Cry 4 tampoco sin parchear, el Ryse si lo consigues ejecutar me iba a dar la risa de ver el espectáculo y que decir de un Battlefield 4 en 64 jugadores.

Cabezón dice...

El fifa15 lo he podido jugar sin parchear nada, asi que menos lobos , FC4 y BF4 no los tengo porque no me gustan ese tipo de juegos, y el Ryse pues como todos los de crytek de los pocos que aprovechan el hardware , pero vamos dudo que no pueda jugarlo .
Esperando me hallo el Xeon E5450, mientras tanto me baje ayer los microcodes para mi placa con la sorpresa de que la aplicación para actualizar la Bios de Gigabyte no me tira en Windows10, ya he probado diferentes modos de compatibilidad??
¿creeis que me funcionara correctamente el micro sin meterle los microcodes???
Alguna idea para meterlos en la Bios con algún programa compatible o algo??
con estas memorias ganare rendimiendo?? http://www.pccomponentes.com/g_skill_ripjaws_x_ddr3_1600_pc3_12800_8gb_2x4gb_cl7.html
http://www.amazon.es/HyperX-Fury-Memoria-Non-ECC-Color/dp/B00J8E92R6/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1439915248&sr=8-1&keywords=ddr+3+1600
Dios existe?jejeje [bad] [bad] [bad]

Por otro lado, y después de 17 paginas de hilo, creo que en el justo momento en el que yo me decanté por gastarme 32€ por el Xeon, intentar demostrar que un G3258 con super OC iba a ser mejor con las maneras, insultos, prepotencia, cabezonería, y de una manera tan infantil HA SOBRADO
Se puede defender la opinión y preferencia sobre una plataforma o hardware manteniendo el respeto, no solo a los demás users, sino al creador del hilo en cuestión y sobre todo a uno mismo...
Justo en el momento en que no te diriges con respeto hacia alguien te ganas el derecho a que te hablen a ti de la misma manera, y aun siendo avisado por moderación, se ha seguido erre que erre....
Se pueden poner videos, benchmarks, etc... cada uno demostrando lo suyo pero con respeto y sobre todo dignidad...
Yo en cualquier ámbito cuando le hago entender a alguien con hechos y demostrándoselo que esta equivocado, no hablo de owneds ni mierdas raras en plan intentar dejar mal a nadie, eso no es sano para una comunidad que pretende ayudarse y aprender sin animo de lucro los unos de los otros...Y cuando veo que no tengo razón, lo admito, aprendo y santas pascuas, !vamos lo normal entre personas adultas y con educación¡
Podría haber sido un debate bonito y a terminado siendo peor que un patio de colegio... Aunque divertido habrá sido para algunos y vergonzoso para otros...
KailKatarn escribió:Lo que hay que leer en este hilo del mata-gurús es acojonante en todos los aspectos. Va para hilo mítico y muchas palomitas.

+1

Hilo mitico , pillo sitio [fumando]
deangelis escribió:
Fie escribió:con otro que dice que el procesador va de fabula porque juega a churrijuegos como ese duelyst o los de su steam o guild wars 2

Oh se me olvidaba que ahora hay que jugar a lo que a ti te guste para que no sean churrijuegos, manda cojones lo negados que sois algunos.

estamos debatiendo sobre como va en juegos como crysis 3, battlefield, farcry, watch dogs, proejct cars, etc.. que requieren hardware
y tu estas defendiendo que el procesador va de putisima madre porque a ti te va bien en esos juegos. y por cierto mas respeto.. que a mi no me gusten tus juegos no significa que puedas llamarme gentuza (que he dicho churrijuegos cuidado que gran ofensa!)

djjohnman escribió:Esperando me hallo el Xeon E5450, mientras tanto me baje ayer los microcodes para mi placa con la sorpresa de que la aplicación para actualizar la Bios de Gigabyte no me tira en Windows10, ya he probado diferentes modos de compatibilidad??
¿creeis que me funcionara correctamente el micro sin meterle los microcodes???
Alguna idea para meterlos en la Bios con algún programa compatible o algo??
con estas memorias ganare rendimiendo?? http://www.pccomponentes.com/g_skill_ripjaws_x_ddr3_1600_pc3_12800_8gb_2x4gb_cl7.html
http://www.amazon.es/HyperX-Fury-Memoria-Non-ECC-Color/dp/B00J8E92R6/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1439915248&sr=8-1&keywords=ddr+3+1600
Dios existe?jejeje [bad] [bad] [bad]

Por otro lado, y después de 17 paginas de hilo, creo que en el justo momento en el que yo me decanté por gastarme 32€ por el Xeon, intentar demostrar que un G3258 con super OC iba a ser mejor con las maneras, insultos, prepotencia, cabezonería, y de una manera tan infantil HA SOBRADO
Se puede defender la opinión y preferencia sobre una plataforma o hardware manteniendo el respeto, no solo a los demás users, sino al creador del hilo en cuestión y sobre todo a uno mismo...
Justo en el momento en que no te diriges con respeto hacia alguien te ganas el derecho a que te hablen a ti de la misma manera, y aun siendo avisado por moderación, se ha seguido erre que erre....
Se pueden poner videos, benchmarks, etc... cada uno demostrando lo suyo pero con respeto y sobre todo dignidad...
Yo en cualquier ámbito cuando le hago entender a alguien con hechos y demostrándoselo que esta equivocado, no hablo de owneds ni mierdas raras en plan intentar dejar mal a nadie, eso no es sano para una comunidad que pretende ayudarse y aprender sin animo de lucro los unos de los otros...Y cuando veo que no tengo razón, lo admito, aprendo y santas pascuas, !vamos lo normal entre personas adultas y con educación¡
Podría haber sido un debate bonito y a terminado siendo peor que un patio de colegio... Aunque divertido habrá sido para algunos y vergonzoso para otros...

la bios nose actualiza desde windows, sino desde la propia bios con 1 opcion llamada Q-flash
http://es.gigabyte.com/microsites/73
por cierto si necesitas ayuda para parcher la bios me avisas y te lo hago en 1 momento
Fie escribió:
estamos debatiendo sobre como va en juegos como crysis 3, battlefield, farcry, watch dogs, proejct cars, etc.. que requieren hardware
y tu estas defendiendo que el procesador va de putisima madre porque a ti te va bien en esos juegos. y por cierto mas respeto.. que a mi no me gusten tus juegos no significa que puedas llamarme gentuza (que he dicho churrijuegos cuidado que gran ofensa!)

Menos victimismo, que el primero que me ha faltado el respeto durante todo el hilo has sido tu, cuando yo en todo momento he debatido de manera pausada y sin meterme con nadie, y llevas durante todo el hilo manipulando y terjiversando mis palabras porque se ve que lo de leer y comprender lo que se lee es demasiado complicado para ti.

Como tambien debe serlo, entender lo que se defiende aqui, nadie ha defendido que sea un procesador para jugar en ultra a 60fps, si no un procesador que te sirve para jugar al nivel de las consolas con un presupuesto low cost, pero parece que el unico que lo ha comprendido a la primera fue @wwwendigo , el resto seguis erre con las mismas sobradas y niñerias.

Y por cierto a todos lo que mencionais, se puede jugar a 30fps y bajando algunos filtros, pero bueno podeis seguir con vuestro elitismo infantil .
En el gameplay que has aportado minuto "3:30" en adelnate (https://www.youtube.com/watch?v=JxUPJdcChzE) en juegos como Ryse of rome, AC etc (ni que decir de los que se han aportado posteriormente) ha quedado demostrado que el G3258 con OC no es capaz de mantener la jugabilidad (fps mínimos) ni del i3 (a frecuencia de stock) ni de la ps4. Mientras que tanto el i3 como la ps4 no pegan tirones como para joder la jugabilidad (stuttering) en el G3258 si tienen lugar (i3 y G3258 con la misma gpu).

Aparte de que por la manera de moverse la cámara parece que en todas las plataformas se esté usando un gamepad, por lo que la teoría del gamepad vs ratón quedaría invalidada.

No se que más quieres que se aporte si ya está todo demostrado.

El G3258 es un procesador de gama baja que cumple su función pero que no da la talla en juegos actuales ni para mantener el nivel de la ps4.

Un saludo
CannonlakeEvo está baneado por "Troll"
El G 3258 es una cpu que "me cae bien", pero últimamente ha subido su precio, estando ya en torno a 75 euros...

Sin embargo, su principal carencia creo yo que es el reducido conjunto de instrucciones ( no hay AVX, ni AVX2, AES...). Independientemente de que su IPC sea alto, o llevase 4 hilos, qué mínimo que unas instrucciones decentes...En ese aspecto, el i3 es mucho más completo.

Por lo visto, para jugar nivel PS3 o emuladores cumple. Tampoco le podemos pedir peras al olmo.
deangelis escribió:

KailKatarn escribió:El Fifa 15 no lo has podido ni ejecutar sin parchear, el Far Cry 4 tampoco sin parchear, el Ryse si lo consigues ejecutar me iba a dar la risa de ver el espectáculo y que decir de un Battlefield 4 en 64 jugadores.

Cabezón dice...

El fifa15 lo he podido jugar sin parchear nada, asi que menos lobos , FC4 y BF4 no los tengo porque no me gustan ese tipo de juegos, y el Ryse pues como todos los de crytek de los pocos que aprovechan el hardware , pero vamos dudo que no pueda jugarlo .

FIFA 15 inicia pero no se puede jugar, se queda trabado durante varios segundos constantemente. Ahora, si los de EA han metido un fix para hacerlo jugable posteriormente me callo, pero en su momento no se podía jugar.
cheewaca escribió:En el gameplay que has aportado minuto "3:30" en adelnate (https://www.youtube.com/watch?v=JxUPJdcChzE) en juegos como Ryse of rome, AC etc (ni que decir de los que se han aportado posteriormente) ha quedado demostrado que el G3258 con OC no es capaz de mantener la jugabilidad (fps mínimos) ni del i3 (a frecuencia de stock) ni de la ps4. Mientras que tanto el i3 como la ps4 no pegan tirones como para joder la jugabilidad (stuttering) en el G3258 si tienen lugar (i3 y G3258 con la misma gpu).

Aparte de que por la manera de moverse la cámara parece que en todas las plataformas se esté usando un gamepad, por lo que la teoría del gamepad vs ratón quedaría invalidada.

El G3258 es un procesador de gama baja que cumple su función pero que no da la talla en juegos actuales ni para mantener el nivel de la ps4.

Un saludo

Ryse
https://www.youtube.com/watch?v=MUQXZRQ5MQE

Yo ahi veo que es perfectamente jugable a 30fps y eso que tiene todo en high, bajando algunos filtros y con una 960 estoy seguro que la experiencia seria mas estable, o incluso limitandolo a 30fps como hacia digital foundry con crysis 3 y era perfectamente jugable.

AS ahora no lo se porque no lo he vuelto a jugar, pero cuando salio a mi en el i5 3570K+GTX 970 G1 tambien me daba bajones de la hostia, ultimamente la optimizacion de los ports brilla por su ausencia en sus lanzamientos.

Es que no tengo que demostrar nada, yo hice la prueba insitu con mis dos equipos, y vi que se podia jugar ,lo que hay que tener dos dedos de frente y no pretender jugar con todos los filtros up y pretender tener 60fps ,cuando te ha salido cpu+placa por 100€ .

CannonlakeEvo escribió:El G 3258 es una cpu que "me cae bien", pero últimamente ha subido su precio, estando ya en torno a 75 euros...

Sin embargo, su principal carencia creo yo que es el reducido conjunto de instrucciones ( no hay AVX, ni AVX2, AES...). Independientemente de que su IPC sea alto, o llevase 4 hilos, qué mínimo que unas instrucciones decentes...En ese aspecto, el i3 es mucho más completo.

Por lo visto, para jugar nivel PS3 o emuladores cumple. Tampoco le podemos pedir peras al olmo.

Cuando estaba a menos de 60€ cuando yo lo compre en enero, era un obvius, ahora que esta casi al mismo precio que el 860k ,ya no sale tan a cuenta, creo que la diferencia estaria mas en la placa que son un pelin mas caras las A88X que las H81.
deangelis escribió:
cheewaca escribió:En el gameplay que has aportado minuto "3:30" en adelnate (https://www.youtube.com/watch?v=JxUPJdcChzE) en juegos como Ryse of rome, AC etc (ni que decir de los que se han aportado posteriormente) ha quedado demostrado que el G3258 con OC no es capaz de mantener la jugabilidad (fps mínimos) ni del i3 (a frecuencia de stock) ni de la ps4. Mientras que tanto el i3 como la ps4 no pegan tirones como para joder la jugabilidad (stuttering) en el G3258 si tienen lugar (i3 y G3258 con la misma gpu).

Un saludo

Ryse

Yo ahi veo que es perfectamente jugable a 30fps y eso que tiene todo en high, bajando algunos filtros y con una 960 estoy seguro que la experiencia seria mas estable, o incluso limitandolo a 30fps como hacia digital foundry con crysis 3 y era perfectamente jugable.

AS ahora no lo se porque no lo he vuelto a jugar, pero cuando salio a mi en el i5 3570K+GTX 970 G1 tambien me daba bajones de la hostia, ultimamente la optimizacion de los ports brilla por su ausencia en sus lanzamientos.

Es que no tengo que demostrar nada, yo hice la prueba insitu con mis dos equipos, y vi que se podia jugar ,lo que hay que tener dos dedos de frente y no pretender jugar con todos los filtros up y pretender tener 60fps ,cuando te ha salido cpu+placa por 100€ .

CannonlakeEvo escribió:El G 3258 es una cpu que "me cae bien", pero últimamente ha subido su precio, estando ya en torno a 75 euros...

Cuando estaba a menos de 60€ cuando yo lo compre en enero, era un obvius, ahora que esta casi al mismo precio que el 860k ,ya no sale tan a cuenta, creo que la diferencia estaria mas en la placa que son un pelin mas caras las A88X que las H81.

A esta gente no les vas a convencer, yo directamente ya paso del tema, paso de calentarme la cabeza y de perder el tiempo con gente que no merece ni una pizca de atención. Y más aún con el desagradecido del OP, a quien fui yo mismo el que le recomendó el e5450 para que luego saltasen cuatro impresentables llamándome fanboy del Pentium (ojo, fanboy de una puta CPU [qmparto] ) por decir que es un pelín más potente (que un poco pasado de vueltas lo es y ha quedado más que demostrado. Luego ya se han ido por las ramas con los juegos cuando de lo que se estaba hablando era de rendimiento bruto, aunque ahí también les ha caido algún que otro zasca por mi parte).

@KailKatarn en qué te basas para decir que falseo benchmarks? Lo tuyo no tiene nombre [qmparto] que parece que aún no te ha quedado claro que a una CPU de 60€ NO SE LE PUEDE PEDIR MÁS. No te molestes en contestar, porque como ya he dicho, paso de seguir molestándome en demostrar las cosas para que venga el payasete de turno a decir que es mentira [oki]

@anikilador_imperial no voy a huir de un foro porque cuatro frikis con aires de superioridad me persigan post tras post para tocar las pelotas. De hecho, tras escribir se van todos a ignorados (tú incluido)

@djjohnman por mi parte, espero que pete nada más lo instales en la placa base. Como ya te he dicho más atrás, estos procesadores tan baratos provienen de servidores que están 24/7 encendidos durante años, muchas veces funcionando casi al límite térmico y hay que andarse con ojo. Ale, disfruta de tu nuevo procesador probablemente requemado y sin garantía [oki] (por 30€ tampoco se puede pedir mucho más).
...
Editado por metalgear. Razón: falta de respeto
xNezz escribió:
deangelis escribió:

Un saludo

Ryse

A esta gente no les vas a convencer, yo directamente ya paso del tema, paso de calentarme la cabeza y de perder el tiempo con gente que no merece ni una pizca de atención. Y más aún con el desagradecido del OP, a quien fui yo mismo el que le recomendó el e5450 para que luego saltasen cuatro impresentables llamándome fanboy del Pentium (ojo, fanboy de una puta CPU [qmparto] ) por decir que es un pelín más potente (que un poco pasado de vueltas lo es y ha quedado más que demostrado. Luego ya se han ido por las ramas con los juegos cuando de lo que se estaba hablando era de rendimiento bruto, aunque ahí también les ha caido algún que otro zasca por mi parte).

@KailKatarn en qué te basas para decir que falseo benchmarks? Lo tuyo no tiene nombre [qmparto] que parece que aún no te ha quedado claro que a una CPU de 60€ NO SE LE PUEDE PEDIR MÁS. No te molestes en contestar, porque como ya he dicho, paso de seguir molestándome en demostrar las cosas para que venga el payasete de turno a decir que es mentira [oki]

@anikilador_imperial no voy a huir de un foro porque cuatro frikis con aires de superioridad me persigan post tras post para tocar las pelotas. De hecho, tras escribir se van todos a ignorados (tú incluido)

@djjohnman por mi parte, espero que pete nada más lo instales en la placa base. Como ya te he dicho más atrás, estos procesadores tan baratos provienen de servidores que están 24/7 encendidos durante años, muchas veces funcionando casi al límite térmico y hay que andarse con ojo. Ale, disfruta de tu nuevo procesador probablemente requemado y sin garantía [oki] (por 30€ tampoco se puede pedir mucho más).

Mira chaval, de verdad es que al final le das la razón a todos los que te critican, primero me recomendaste el e5450 en otro hilo, luego cambiaste y en este hilo donde también me recomiendan otros usuarios estirar con un e5450 tu dices me ni de coña...ke mejor un G3258 + placa costando la inversión 150€ mas sabiendo ke iban a estar ala par en rendimiento...
Luego veo sin participar apenas el espectáculo bochornoso que das defendiendo lo indefendible, y para colmo me llamas desagradecido y deseas el mal ajeno, diciendo ke ESPERAS QUE ME LLEGUE FRITO EL XEON, le haces un flaco favor a los usuarios de este foro, entiendo perfectamente porque cada vez ke hablas en eol tienes una caza de brujas y sinceramente...PREFIERO QUE ME LLEGUE KEMADO EL XEON POR 32€ A HABERME COMPRADO TU KERIDO G3258 KE TRAS PROBARLO ME HUBIERA SENTIDO ENGAÑADO Y DECEPCIONADO..
Me podría comprar un i7 ahora mismo pero prefiero esperar a Zen me gusta elegir con toda la carne en el asador, no vaya a ser ke respondas con chorradas de crio diciendo que me gaste 32€ en un xenón por ser un miserias... total ya lo hiciste hablando del compañero y el movil lowcost ke tiene... no me iba a extrañar..
...
Editado por metalgear. Razón: mejor así
...
Editado por metalgear. Razón: fuera de lugar
xNezz escribió:
djjohnman escribió:Mira chaval, de verdad es que al final le das la razón a todos los que te critican, primero me recomendaste el e5450 en otro hilo, luego cambiaste y en este hilo donde también me recomiendan otros usuarios estirar con un e5450 tu dices me ni de coña...ke mejor un G3258 + placa costando la inversión 150€ mas sabiendo ke iban a estar ala par en rendimiento...
Luego veo sin participar apenas el espectáculo bochornoso que das defendiendo lo indefendible, y para colmo me llamas desagradecido y deseas el mal ajeno, diciendo ke ESPERAS QUE ME LLEGUE FRITO EL XEON, le haces un flaco favor a los usuarios de este foro, entiendo perfectamente porque cada vez ke hablas en eol tienes una caza de brujas y sinceramente...PREFIERO QUE ME LLEGUE KEMADO EL XEON POR 32€ A HABERME COMPRADO TU KERIDO G3258 KE TRAS PROBARLO ME HUBIERA SENTIDO ENGAÑADO Y DECEPCIONADO..
Me podría comprar un i7 ahora mismo pero prefiero esperar a Zen me gusta elegir con toda la carne en el asador, no vaya a ser ke respondas con chorradas de crio diciendo que me gaste 32€ en un xenón por ser un miserias... total ya lo hiciste hablando del compañero y el movil lowcost ke tiene... no me iba a extrañar..
Ala majete sigue haciendo amigos por el foro, veras lo ke vas a durar...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Si ni tú mismo te has leído el hilo completo, no sé como tienes los santos cojones de decir que defiendo lo indefendible.

A ver dónde me has visto tú a mi decir eso, desgraciado. Que ya me tenéis hasta la punta del nabo con lo de poner palabras en la boca de otros.

Reportado, no pienso perder mas el tiempo contigo..
djjohnman escribió:
xNezz escribió:
djjohnman escribió:Mira chaval, de verdad es que al final le das la razón a todos los que te critican, primero me recomendaste el e5450 en otro hilo, luego cambiaste y en este hilo donde también me recomiendan otros usuarios estirar con un e5450 tu dices me ni de coña...ke mejor un G3258 + placa costando la inversión 150€ mas sabiendo ke iban a estar ala par en rendimiento...
Ala majete sigue haciendo amigos por el foro, veras lo ke vas a durar...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Si ni tú mismo te has leído el hilo completo, no sé como tienes los santos cojones de decir que defiendo lo indefendible.

A ver dónde me has visto tú a mi decir eso, desgraciado. Que ya me tenéis hasta la punta del nabo con lo de poner palabras en la boca de otros.

Reportado, no pienso perder mas el tiempo contigo..

Pues anda que no he perdido yo tiempo ni nada por culpa de tu post.

Ale, disfruta del Xeon que yo te recomendé [hallow]

Por cierto, dicen que yo tengo memoria selectiva, pero tú... Fue en este post en el que te recomendé el Xeon, y que yo me percate, no hubo ninguno más.

viewtopic.php?p=1739439683

viewtopic.php?p=1739583919

Vete a tomar el pelo a otro [oki]
De que circo se escapó el @xNezz este? Vaya personaje tan pintoresco [tadoramo] [tadoramo]
a mi lo que me mola es que se las da de pro y de haber descubierto el E5450 en este foro
xNezz escribió:Por no mencionar la tendencia a recomendar el E5450 desde que yo lo hice en otros varios post. Cosa que si yo no hubiese hecho la mitad del foro no se hubiese empapado ni de su existencia, leyendo lo que se lee por estos lares.

viewtopic.php?p=1739582742

xNezz escribió:Pues anda que no he perdido yo tiempo ni nada por culpa de tu post.

Ale, disfruta del Xeon que yo te recomendé [hallow]

Por cierto, dicen que yo tengo memoria selectiva, pero tú... Fue en este post en el que te recomendé el Xeon, y que yo me percate, no hubo ninguno más.

viewtopic.php?p=1739439683

viewtopic.php?p=1739583919

Vete a tomar el pelo a otro [oki]

cuando aqui en eol ya hablabamos de el desde el año 2013 y se sabia su precio
hilo_procesador-intel-xeon-e5440-2-84-ghz-12m-1333_1930912

y en enero de 2014 ya varia gente pidio varios procesadores para probar (yo pedi un L5420 por aquel momento jeje)
hilo_review-xeon-x5460-socket-771-en-placa-775-1er-post-actualizado_1971920

¡¡y viene aqui a darselas de pro diciendo que gracias a el los conocemos!!! ¿hola?

no lo dije antes porque lo deje pasar en ese momento, pero es que como lo ha vuelto a repetir ya tenia que decirlo, llevamos recomendado estos procesadores incluso desde antes de que tuviera cuenta

edit: es mas, incluso recomendaron antes el X5460 hilo_equipo-para-exprimir-gtx-960-g1-presupuestos-intel-vs-amd_2109719_s10#p1739400125
alguien se acuerda de tiempos del win 9x y los mononucleo?
yo no se vosotros pero yo lo pasé la fatal...

luego ya con el win2000 y los dualcore se arregló un poquito pero...

imaginaos si me molestan esas cosas que los 4 nucleos me los salté (pasé de un athlon x2@ 4.2 al 2700k, después entre medias probé algún i5)
y repetiría, no me ha vuelto a raquetear el pc nunca (ni teniendo 20 o 30 pestañas del chrome abiertas... ni situaciones chungas en juegos).
y eso del HT una gozada... juego de pocos hilos, HT OFF y al calentarse menos... más oc y mejores mínimos...
juego que usa los 8 hilos, 100 mghz menos y HT ON

no se, yo prefiero 4 cores (un sistema más polivante y que me aguante) que 2 y que se saturen, aunque pierda algo de ipc.

contad algo... si los dx12 lo que hacen básicamente repartir mejor la carga entre nucleos para saturar la cpu... la cosa está complicada, pues si ya llevas los 2 cores al 80% o 90% (como se ha visto en los videos), por mucho que reparta bien la carga esta api nueva... poco se va a ganar, pues los 2 cores van saturaos, por mucho que intentes repartir...

Imagen

edito... mechachis en la mar... mensajes editados con "...", una noche que me acuesto pronto y me pierdo la fiesta [facepalm]
Fie escribió:a mi lo que me mola es que se las da de pro y de haber descubierto el E5450 en este foro

Ya se lo comente en las primeras paginas, de que habría que pagarle la patente por descubir el xeon que si no llega ser por el los demás no nos enteramos de su existencia, sinceramente yo creo que el coco no le rula bien... por que para soltar semejante burrada y quedarse tan ancho, no es normal...

Me borraron el mensaje anterior basicamente por poner esto:

xNezz escribió:@KailKatarn Lo tuyo no tiene nombre [qmparto] que parece que aún no te ha quedado claro que a una CPU de 60€ NO SE LE PUEDE PEDIR MÁS.

Imagen

Eso le ha quedado claro a todo el foro menos a ti, alucinante la capacidad que tienes de manipular y de invertir los papeles, menuda jeta que tienes.
paconan escribió:alguien se acuerda de tiempos del win 9x y los mononucleo?
yo no se vosotros pero yo lo pasé la fatal...

luego ya con el win2000 y los dualcore se arregló un poquito pero...

imaginaos si me molestan esas cosas que los 4 nucleos me los salté (pasé de un athlon x2@ 4.2 al 2700k, después entre medias probé algún i5)
y repetiría, no me ha vuelto a raquetear el pc nunca (ni teniendo 20 o 30 pestañas del chrome abiertas... ni situaciones chungas en juegos).
y eso del HT una gozada... juego de pocos hilos, HT OFF y al calentarse menos... más oc y mejores mínimos...
juego que usa los 8 hilos, 100 mghz menos y HT ON

no se, yo prefiero 4 cores (un sistema más polivante y que me aguante) que 2 y que se saturen, aunque pierda algo de ipc.

contad algo... si los dx12 lo que hacen básicamente repartir mejor la carga entre nucleos para saturar la cpu... la cosa está complicada, pues si ya llevas los 2 cores al 80% o 90% (como se ha visto en los videos), por mucho que reparta bien la carga esta api nueva... poco se va a ganar, pues los 2 cores van saturaos, por mucho que intentes repartir...

Imagen

edito... mechachis en la mar... mensajes editados con "...", una noche que me acuesto pronto y me pierdo la fiesta [facepalm]

80-90? cuando lo tuve yo la mayoria de juegos lo ponia siempre al 99% xd

Y cuidado, que no solo es el tipo este el que defiende a muerte el g3258, en el hilo oficial hay unos cuantos como él...
[facepalm] si hasta algunos telf. android dualcore empiezan a petardear cuando les metes 4 cosas (por eso jubilé mi anterior s2)
Great_Wind escribió:De que circo se escapó el @xNezz este? Vaya personaje tan pintoresco [tadoramo] [tadoramo]

Del mismo que se escapó tu multi [oki]

Sois la ostia de brasas, ya llevamos con esta discusioncita una semana y no os cansáis de joder la marrana, aún cuando se os ha demostrado todo con pruebas.

No sé como no está cerrado el hilo aún.
paconan escribió:[facepalm] si hasta algunos telf. android dualcore empiezan a petardear cuando les metes 4 cosas (por eso jubilé mi anterior s2)

Precisamente el ultimo iphone 6 plus, que viene con el a8 tiene solo 2 nucleos...
deangelis escribió:
paconan escribió:[facepalm] si hasta algunos telf. android dualcore empiezan a petardear cuando les metes 4 cosas (por eso jubilé mi anterior s2)

Precisamente el ultimo iphone 6 plus, que viene con el a8 tiene solo 2 nucleos...

por eso dije android... apple tiene el s.o. como muy bueno.
lo que si comentaron algo sobre memoria no? escuché quejas por llevar solo 1 giga..

te envio un mp sobre 1 duda iphone
xNezz escribió:Del mismo que se escapó tu multi [oki]

No sé como no está cerrado el hilo aún.

Por supuesto, y más después de verte desear el mal al OP del hilo, simplemente por pedir que se debatan los argumentos con RESPETO y coherencia, en vez de como monitos. [toctoc] [toctoc]

PD: Multi por ser cuenta nueva... Imagen
...
Editado por metalgear. Razón: dejemos el tema
...
Editado por metalgear. Razón: dejemos el tema
Simplemente dejemos el tema y continuemos el hilo sin generar offtopics, para evitar discusiones y peleas de patio "no hay más desprecio que no hacer aprecio". No se trata de ver que yo tengo la razón y quienes me la quiten voy a ir en contra de ellos.

Por favor, repito de nuevo debatamos desde el respeto ;)
metalgear escribió:Simplemente dejemos el tema y continuemos el hilo sin generar offtopics, para evitar discusiones y peleas de patio "no hay más desprecio que no hacer aprecio". No se trata de ver que yo tengo la razón y quienes me la quiten voy a ir en contra de ellos.

Por favor, repito de nuevo debatamos desde el respeto ;)

Imagen
Bueno pues ya me llego el famoso E5450, he de decir que va mucho mas olgado que el Q6600, de temperaturas con mi RL un poco mas fresco que el Q6600, le tengo subido a 3,4Ghz (400Fsb x 8.5), no he podido subirle mas porque me pasa algo curioso con la placa, que por mucho que suba el vcore en Bios una vez arranco Windows y testeo el vcore sigue igual al de stock, por lo que empiezo a tener pantallazos, no se porque la bios no me sube el vcore del micro (los microcodes de la bios ya los actualice)

Por otro lado he pillado unas memorias DDR3 1600mhz 2x4gb CL7 y he ganado mucho no solo de pasar de 4gb DDR2 a 8Gb DDR3 en fluidez y aplicaciones, sino que me sube fácilmente 10fps cada juego, sobre todo el Crysis 2 y 3.

Como contra y no se porque, con el Metal Gear V me esta pegando rascadas con la GTX 960 G1, tengo la configuración asignada por gforce experience, es decir me lo ha subido todo al máximo, me mantiene por lo general 60fps estables, pero a veces pega rascadas a 25-30fps otras veces a 44-45fps, y eso que veo a grafica al 98-99% de carga, y me he vuelto a enmelonar de si este E5450 exprime la GTX 960.... [boing]
djjohnman escribió:Como contra y no se porque, con el Metal Gear V me esta pegando rascadas con la GTX 960 G1, tengo la configuración asignada por gforce experience, es decir me lo ha subido todo al máximo, me mantiene por lo general 60fps estables, pero a veces pega rascadas a 25-30fps otras veces a 44-45fps, y eso que veo a grafica al 98-99% de carga, y me he vuelto a enmelonar de si este E5450 exprime la GTX 960.... [boing]

Si te mantiene una tasa de fps constante por encima de los 45fps no esta nada mal el cambio aunque puntualmente te pueda dar alguna bajada de fps, la putada es que no puedas subirlo a 4ghz ganarías bastante rendimiento sobre todo en los fps minimos/medios.

Has probado con w7?
djjohnman escribió:Bueno pues ya me llego el famoso E5450, he de decir que va mucho mas olgado que el Q6600, de temperaturas con mi RL un poco mas fresco que el Q6600, le tengo subido a 3,4Ghz (400Fsb x 8.5), no he podido subirle mas porque me pasa algo curioso con la placa, que por mucho que suba el vcore en Bios una vez arranco Windows y testeo el vcore sigue igual al de stock, por lo que empiezo a tener pantallazos, no se porque la bios no me sube el vcore del micro (los microcodes de la bios ya los actualice)

Por otro lado he pillado unas memorias DDR3 1600mhz 2x4gb CL7 y he ganado mucho no solo de pasar de 4gb DDR2 a 8Gb DDR3 en fluidez y aplicaciones, sino que me sube fácilmente 10fps cada juego, sobre todo el Crysis 2 y 3.

Como contra y no se porque, con el Metal Gear V me esta pegando rascadas con la GTX 960 G1, tengo la configuración asignada por gforce experience, es decir me lo ha subido todo al máximo, me mantiene por lo general 60fps estables, pero a veces pega rascadas a 25-30fps otras veces a 44-45fps, y eso que veo a grafica al 98-99% de carga, y me he vuelto a enmelonar de si este E5450 exprime la GTX 960.... [boing]

lo veo normal, si es segun como dice esta tabla...
Imagen
206 respuestas
1, 2, 3, 4, 5