Buenas, me gustaría saber por qué me habéis expulsado ahora del subforo de Switch 2. Desde que Erick me avisó no creo haber hecho o dicho absolutamente nada fuera de lugar...
No voy a entrar en debates. Preguntas el porqué, y yo te digo que es por mensajes como este.
Pero vaya, te lo confirmará un mod.
No lo puedo ver :S, no me deja entrar ni ver nada.
Pero vaya, que estoy viendo que me han eliminado todos los mensajes del subforo, o por lo menos no me salen a mi en los mensajes mandados... Tanto los que he criticado como los que no.
Imagino que debes ser tú el que se lo ha pedido. Tú o alguno más que incitabais constantemente a reportar. Que eso por tu parte también lo he leído. Porque otra cosa no pero faltar al respeto creo que nunca lo he hecho, ni insultar, ni nada. He opinado negativamente, sí, pero que yo sepa, eso no es motivo de expulsión. Si he dicho algo grave como para expulsarme lo quiero ver.
No voy a entrar en debates. Preguntas el porqué, y yo te digo que es por mensajes como este.
Pero vaya, te lo confirmará un mod.
No lo puedo ver :S, no me deja entrar ni ver nada.
Pero vaya, que estoy viendo que me han eliminado todos los mensajes del subforo, o por lo menos no me salen a mi en los mensajes mandados... Tanto los que he criticado como los que no.
Imagino que debes ser tú el que se lo ha pedido. Tú o alguno más que incitabais constantemente a reportar. Que eso por tu parte también lo he leído. Porque otra cosa no pero faltar al respeto creo que nunca lo he hecho, ni insultar, ni nada. He opinado negativamente, sí, pero que yo sepa, eso no es motivo de expulsión. Si he dicho algo grave como para expulsarme lo quiero ver.
Ya me acusaste el otro día de lo mismo, y ya te equivocaste. Vuelves a errar. No fui yo, y si lo hubiera sido te lo diría sin problema, exactamente que te reconozco que efectivamente, el consejo habitual, mío y de los administradores con comportamientos como el tuyo es reportar e ignorar, y así lo dije.
Céntrate más en porque te han baneado, y no tanto en quién haya podido reportarte.
No solo me expulsas por la cara sino que encima me llamas clon o troll cuando esto está al nivel dictadura total. Lamentable.
Si quisiera hacer una cosa u otra lo haría y no podrías banearme constantemente, ya te lo digo. Eso sí que te daría trabajo, que ya se que quieres tener poquito.