Extensión de Chrome para volver a poner los dislikes de YouTube

Grogu está baneado por "Faltas de respeto y clones"
No sé si va aquí, si no que me lo muevan. A quién le interese, funciona perfecto.
https://chrome.google.com/webstore/deta ... pi/related

Imagen
Ya que estamos Vanced la aplicación alternativa de YouTube para android también ha restaurado los dislikes y también está esto

https://returnyoutubedislike.com/install

Para más plataformas aparte de Chrome

Y no sé si otras extensiones lo habrán integrado también
YouTube ha quitado los dislike?
amchacon escribió:YouTube ha quitado los dislike?

lo que quito fue que tu vieras numero exacto dislike tiene los videos que ves
Hay alguna para quitar tanto likes como dislikes?, La verdad es que me importa nada si a la gente le gusta o no lo que voy a ver.

Saludos.
yakumo_fujii escribió:Hay alguna para quitar tanto likes como dislikes?, La verdad es que me importa nada si a la gente le gusta o no lo que voy a ver.

Saludos.

uBlock Origin y selección de elemento para su bloqueo, en navegador PC y en Firefox para Android.
@Manint pues tengo ese, miraré lo que comentas porque lo desconocía.

Gracias.
las chorradas de google, quita los no me gusta pero permite dar no me gusta, asi si entras a un video y es una mierda, no te enteras y pierdes el tiempo, todo muy logico
LaGarrota escribió:las chorradas de google, quita los no me gusta pero permite dar no me gusta, asi si entras a un video y es una mierda, no te enteras y pierdes el tiempo, todo muy logico

Lo han hecho para satisfacer a las grandes empresas (porque debe de ser que les picaba sacar un tráiler como el de la nueva serie de ESDLA y que lo frieran a negativos), pero lo han disfrazado como medida de "protección" a los pequeños generadores de contenido. A mí me fastidia por lo que dices, porque vas a ver un tutorial y los dislikes ayudan muchísimo a que no pierdas el tiempo tragándote un vídeo que igual es una mierda y no soluciona el problema.
asturias1983 escribió:
amchacon escribió:YouTube ha quitado los dislike?

lo que quito fue que tu vieras numero exacto dislike tiene los videos que ves

En verdad si está quitado y aló que hacen estás extensiones es haber volcado la información de dislikes anterior. Aque lo quitarán y ahora los dislikes nuevos son almacenados en sus servidores propios ya que no pueden acceder a lo de Google, así que para tener un buen control de dislikes cuanta más gente use estás extensiones más certero serán los dislikes
Yo soy un visionario....hace ya 14 años predije que esto iba a pasar (la pena es que el foro donde puse ese comentario dejo de existir porque si no os ponia el enlace e ibais a flipar con la cantidad de cosas sobre youtube que se han ido cumpliendo).

En lo personal sigo defendiendo que el mejor sistema de valoración (de todos los que hasta el momento ha tenido yotube) era el primera...EL DE LAS "5 ESTRELLITAS"

5 Estrellas = excelente video
4 estrellas = buen video
3 estrellas = video pasable
2 estrellas = video chapucero/malo
1 estrella = video de mierda/repulsivo

Que tiempo aquellos cuando podías ver en el buscador los videos de lo que buscabas filtrados por puntuación de estrellas de mayor a menor. La rapidez con la que encontrabas buenas recetas de cocina, tutoriales de programación ect....

Saludos
yo la verdad es que lo que hago es que si veo que tiene ipicomil seguidores y 30 me gusta digo es una full
11 respuestas