Vamos a ver, me parece que estas confundido el_ter.
La Q de Panasonic es un hibrido, de acuerdo, pero cuando le das al boton
Game la Q se olvida por completo de las funciones DVD y de todo lo demás. Es decir, que una vez se inicia se comporta IGUAL que cualquier GameCube japonesa (o americana si esta modeada). Por lo tanto, no veo porque el Freeloader no funcionará en la Q, la BIOS del DVD player (o firmware) y la BIOS de la GameCube no tienen porque estar unidas, vamos, que no veo porque Panasonic trasteara con meter las dos BIOS en una.
En cuanto al GameBoy Player tienes razón PERO, me parece que el unico impedimento para que funcione son las patas que lleva la Q que impiden el acoplamiento del GameBoy Player, nada más. Vamos, no veo ahí tampoco otra razón de peso para que no funcione aunque lo haya dicho Nintendo, pues es normal que lo digan ya que a menos que cortes las patas no hay forma de adaptar una cosa con la otra, y quien se lo comprara lo tendria que devolver.
Sigo
, dices que solo existira un Freeloader valido para todas las maquinas, ahí tampoco estoy de acuerdo el_ter, para que salte la proteccion regional PRIMERO debe de iniciarse, y si no corresponde la zona de la consola con el Freeloader, este no se iniciara. Mira las versiones de Action Replay en PS2, son distinctas y la empresa es la misma. Además, sacando varias versiones Datel se asegura un mayor control sobre la distribucion (sobre todo europea) de esos productos.