EXTRA!! EXTRA!! Freeloader strikes again!

Mae te falta uno, son 3 seguidos:

¿De verdad de verdad de verdad?

XD

Esperemos que sí y podais disfrutar todos de los juegos japoneses y americanos [oki]
Winning eleven 6 GC = 70€
Freeloader = 24€
Impuestos y gastos de envío = 40€
La paliza q me va a pegar una que yo me se, no tiene precio.
Escrito originalmente por wako
Winning eleven 6 GC = 70€
Freeloader = 24€
Impuestos y gastos de envío = 40€
La paliza q me va a pegar una que yo me se, no tiene precio.
[+risas] [+risas] [+risas]

Nunca he pagado aduanas por algo pequeño y de poco valor, como puede ser un juego, asi que dejemoslo en:

WE= 50€ (el $$ esta por los suelos [poraki])
Free Loader= 24€
Gastos de Envio= 20€

La paliza que te vas a seguir llevando.... tu veras XD XD
el calculo lo he hecho segun los precios de goblin (que estan en libras) y tirando por lo alto, pa que luego duela menos.. nunca he comprado de importacion (salvo en tiendas), asique no se como evitar pagar aduanas.. [agggtt]
yo creo q esta vez va en serio, no se me da en la cabeza que nintendo despues de ver las orejas al lobo y ver q la gente no se ha tragado q el megaton es la Gameboy SP, va a desvelarlo por fin:

EL MEGATON ES LA DISTRIBUCION POR PARTE LA PROPIA NINTENDO DEL FREELOADER......TOMA YA...!!!! [looco]
¿solo una Wako? :-| XD a mi me tiene acobardao' [mad]

Siempre que me vé jugando saca la correa y se queda pensando en que lugar me dejará las huellas...

Entonces me pongo así --> [tadoramo] pero no hay manera y..

¡ssSSLAAAShh! .. ¡ssSSLAAAShh!
Fijo fijo, el 1er juego ha estrenar ese flamante Freeloader tiene que ser el IM-presionante Wining Eleven [babas] [babas] que ganas ...

Por favor DATEL saca el Freeloader de una vez!!!!
Wako, los de Goblin son unos puantes, pero al ser una tienda de la Comunidad Europea, no tendras que pagar aduanas seguro, y los gastos de envio seran algo menos.

Siempre que me vé jugando saca la correa y se queda pensando en que lugar me dejará las huellas...
Menos mal que somos el sexo dominante... :-|... [+risas]
No si dominar domino.. domino el arte del escondite

XDXDXD
Escrito originalmente por Bidule
No si dominar domino.. domino el arte del escondite

XDXDXD

[qmparto][qmparto][qmparto]
en fin.. mirare en lik sang tamien y en gamechoice, a ver si me ahorro unos palos asin XD
acaban de decirme datel k no me cambiaban mi orden de ar pal por freeloader usa, y me han devuelto el dinero con el iba y todo :O

Lo flipo :D

Salu2
Wako, pero si por 75 euros lo tienes en MAdrid a la venta el WEFE JAP XD

El_ter y eso que quiere decir? que no tienen nada no? pq si no , pq no te lo cambian?, me da q tp esta vez.......... :(
Ya les vale...

Yo les pedi la pasta hace ya muuuuucho tiempo el_ter pues además, el precio bajo drasticamente por lo que de anularlo y volverlo a pedir sales ganando :)
Escrito originalmente por Funk
Wako, pero si por 75 euros lo tienes en MAdrid a la venta el WEFE JAP XD

El_ter y eso que quiere decir? que no tienen nada no? pq si no , pq no te lo cambian?, me da q tp esta vez.......... :(

me han comentado k con el nuevo sistema k han puesto no podiar cambiarmelo y que mejor k me devolvieran el dinero, k para principio de febrero lo iban a sacar... [risita]

Salu2
OMG :O

Lo sacan por fin!!!

A vender las PAL y a comprar la Q :P

Lo sacan por fin!!!

pd: en las Q no fona, diferente bios [+risas]

Lo sacan por fin!!!

tonses existe un free para cada regision? si yo tengo la pal y kero jugar a japo o ntcs un free, y si tengo una jap o ntcs.. (naranja o plata [babas] ) me deberia comprar otro freeloader para jugar alos pal, es eso, no?

thx
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Pensandolo bien espero que el AR salga mucho mas tarde :(

No quiero que em jodan el PSO [lapota] AR

FL [amor]
pd: en las Q no fona, diferente bios
Eso esta confirmado? :(

tonses existe un free para cada regision?
No, es el mismo para todas las regiones.
Acaban de actualizar la web:
Order FreeLoader now! The only way to play import games on your GameCube!

FreeLoader, the revolutionary import game player for GameCube, is to start shipping worldwide on Wednesday 5th February.
Priced at just £19.99, Datel's FreeLoader lets you play any GameCube game from around the world...on any GameCube console! Using FreeLoader you can now, for example, easily play Japanese or U.S. games on any European GameCube console.

Action Replay for GameCube is here at last! The most hotly anticipated console accessory ever made will start shipping on 12th February 2003.

Weno.... pos ya esta aki...ha sido un largo camino...me uno a la peticion masiva de pack freeloader+animal crossing XD
Pero tais seguros de sale?
Oh my ghost, i can't believe it.

Me voya a limpiar las lasgañonas pq creo que me impiden ver bien.

Anda que como sea verdad XD, pq sino, me cawen la guasa de los de datel.

Pues na otro megaton para el 5.

Y es que los cuberos vivimos en constante tesion megatomica.

Adios a tos

GranDatel: Solo faltan 6 Dias:
Esta vez parece en serio.

En Goblin dicen que los empezaran a mandar el dia 5, asi que el 10 lo mismo ya tengo en mi casa el Metroid Prime, el Animal Crossing, y el Free Loader [sonrisa]
Nuse,pero prefiero no reservar nada...No creo q se agote tan rapido.Si lo veo,pos me lo pillo sin dudarlo,pero asta q no lo vea...y esta pal dia 7 en teoria,no?
EL_ter confirmame eso please [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Que vendi mi CUBE NTSC pa poder pillar la Q!!!!!!!!!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Que triste toi :(

Bueno, pos tendre que quedarme con la PAL indigo con el Freeloader, menos da una piedra [enfa] [enfa] [enfa]
y lo más importante para los q esperamos q llegue a España...........cuando llegará aquí?.
Bye
Escrito originalmente por maesebit
No, es el mismo para todas las regiones.

osea q el mismo vale para las consolas de las tres regiones y te carga juegos de todo el mundo en todas las consolas.. es eso no?
seria genial, creo que asta me lo piyaria cuasifijo si no vale mas de 50 € ;D

Escrito originalmente por Gyzmo
y lo más importante para los q esperamos q llegue a España...........cuando llegará aquí?.
Bye

de eso olvidate, supongo que si kieres como todos a pedirlo a web usa o japo, supongo q datel sera usa no? :?

se hace un megapedido y en paz ^^
Escrito originalmente por OzSpeed

osea q el mismo vale para las consolas de las tres regiones y te carga juegos de todo el mundo en todas las consolas.. es eso no?
seria genial, creo que asta me lo piyaria cuasifijo si no vale mas de 50 € ;D

de eso olvidate, supongo que si kieres como todos a pedirlo a web usa o japo, supongo q datel sera usa no? :?

se hace un megapedido y en paz ^^

Pues son malas horas y tengo un sueño que paque, me voya dormir, pero antes te respondo auque no se yo.

El Free anda por los 19.90 libras.

Y Datel es de UK, creo.

Y sorbe el megapedido, haber quien es el que tiene los cojones de encargarse de la logistica de todos, eso es inhumano, y encima si hay problemas con un dvd casi gratis,pues imagina lo que puede pasar [nop]

Adios a tos
EL_ter confirmame eso please [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Que vendi mi CUBE NTSC pa poder pillar la Q!!!!!!!!!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Que triste toi :(

Bueno, pos tendre que quedarme con la PAL indigo con el Freeloader, menos da una piedra [enfa] [enfa] [enfa]

funk la bios de la Q es distinta de las cubes normales, logicamente por sus posibilidades de dvd y demas, ademas por ejemplo el gba player en la Q tampoco irá. Y por lo del tema de los freeloader, me lo he leido bien y parece ser que vale el mismo freeloader para cualquier consola, vamos eso he entendido:

Summary of features:

* Launch and play imported GameCube games from any region

* No need to modify your console – keeps your warranty intact

* Add loads of new titles to your GameCube collection, including games that may never be released in your region

* Play US and Japanese games on a PAL GameCube

* Play PAL games on a US or Japanese GameCube

Salu2
joderrr,pos al final es cierto!
el FREELOADER el 6 de febrero en españa [flipa]
lo q quiere decir q en menos de una semana se los van a llevar de las estanterías [mad]
Vamos a ver, me parece que estas confundido el_ter.

La Q de Panasonic es un hibrido, de acuerdo, pero cuando le das al boton Game la Q se olvida por completo de las funciones DVD y de todo lo demás. Es decir, que una vez se inicia se comporta IGUAL que cualquier GameCube japonesa (o americana si esta modeada). Por lo tanto, no veo porque el Freeloader no funcionará en la Q, la BIOS del DVD player (o firmware) y la BIOS de la GameCube no tienen porque estar unidas, vamos, que no veo porque Panasonic trasteara con meter las dos BIOS en una.

En cuanto al GameBoy Player tienes razón PERO, me parece que el unico impedimento para que funcione son las patas que lleva la Q que impiden el acoplamiento del GameBoy Player, nada más. Vamos, no veo ahí tampoco otra razón de peso para que no funcione aunque lo haya dicho Nintendo, pues es normal que lo digan ya que a menos que cortes las patas no hay forma de adaptar una cosa con la otra, y quien se lo comprara lo tendria que devolver.

Sigo XD, dices que solo existira un Freeloader valido para todas las maquinas, ahí tampoco estoy de acuerdo el_ter, para que salte la proteccion regional PRIMERO debe de iniciarse, y si no corresponde la zona de la consola con el Freeloader, este no se iniciara. Mira las versiones de Action Replay en PS2, son distinctas y la empresa es la misma. Además, sacando varias versiones Datel se asegura un mayor control sobre la distribucion (sobre todo europea) de esos productos.
menudo negocio q van a hacer con los freeloader!
van a volar de las estanterías!! Oooh
Vamos a ver, me parece que estas confundido el_ter.

La Q de Panasonic es un hibrido, de acuerdo, pero cuando le das al boton [b]Game
la Q se olvida por completo de las funciones DVD y de todo lo demás. Es decir, que una vez se inicia se comporta IGUAL que cualquier GameCube japonesa (o americana si esta modeada). Por lo tanto, no veo porque el Freeloader no funcionará en la Q, la BIOS del DVD player (o firmware) y la BIOS de la GameCube no tienen porque estar unidas, vamos, que no veo porque Panasonic trasteara con meter las dos BIOS en una.

En cuanto al GameBoy Player tienes razón PERO, me parece que el unico impedimento para que funcione son las patas que lleva la Q que impiden el acoplamiento del GameBoy Player, nada más. Vamos, no veo ahí tampoco otra razón de peso para que no funcione aunque lo haya dicho Nintendo, pues es normal que lo digan ya que a menos que cortes las patas no hay forma de adaptar una cosa con la otra, y quien se lo comprara lo tendria que devolver.

Sigo XD, dices que solo existira un Freeloader valido para todas las maquinas, ahí tampoco estoy de acuerdo el_ter, para que salte la proteccion regional PRIMERO debe de iniciarse, y si no corresponde la zona de la consola con el Freeloader, este no se iniciara. Mira las versiones de Action Replay en PS2, son distinctas y la empresa es la misma. Además, sacando varias versiones Datel se asegura un mayor control sobre la distribucion (sobre todo europea) de esos productos. [/B]

veamos:

en el tema de la Q, la propia datel ha confirmado que el freeloader no ira en Q, asi k no lo digo yo lo dice datel :D, referente a lo del tema de un freeloader solo, me lo han confirmado por email, y en la web viene reflejado como te he puesto anteriormente. El AR si sera diferente del pal al usa/jap pero freeloader no.

Salu2
Pues referente a un unico Freeloader, puede que hayan conseguido tal hazaña. Sin embargo, no creo ni por un segundo que en la Q no funcione.

Pon aquí el link donde dicen tal estupidez.
Pues referente a un unico Freeloader, puede que hayan conseguido tal hazaña. Sin embargo, no creo ni por un segundo que en la Q no funcione.

Pon aquí el link donde dicen tal estupidez.

no lo encuentro lovi cuando ponian k iba a sacarlo y demas, de todas formas les he mandado otro mail a support para cercionarme de esto a ver si es verdad :D
Pos ahoraz que lo dijo Bidule, es cierto, la Q cuando se le da a Game, esta a la epsera q le metas un juego.... metes el Free y tendria que funcionar... pq para ver DVD tienes q resetear la consola.

Es mas, la Q no tenia dos bios al igual q tenia dos lentes?
Bien, he ojeado por ahí y lo unico que he encontrado es esto en Liksang:

"...Compability with the Panasonic Q has not been confirmed (due to different frontloader technology)..."

o sea que por ahora no es un NO rotundo, sino que esta por ver. el_ter, no olvides poner aquí lo que te conteste Datel sobre la pregunta.

Aunque ese Freeloader sera mio nada más salga ;)
pero el free pues se vendera en tiendas o solo online.. por cierto el blemm de dreamcast se vendio en tiendas.. creo que nunca vi uno [mad]

ojala sea cierto que uno valdra para todos pq asi... si luego me piyo la naranja o plata todos mis juegos valdran, es asi no? xi porfiiiiiiiii [angelito]
i want order a two freeloader, but i have a usa gamecube and my friend have
a
Panasonic Q. freeloader pal runs in the two systems?

Dear Sir,
Our Freeloader is a universal disc that will work on any console.

If you need any further assistance please feel free to contact me again.

Kindest Regards
Adam
Codejunkies support

pos k te cagas [beer] [beer] [fies]
osea k va el mismo tanto en cualquier cube de cualquier region como en la Q, y ahora k pienso, para realizar eso, la cube tiene k tener un bug como una catedral si no no tiene sentido, digo yo :O
Bien!!!!!!!!!!!!!!

A por la Q!!!!!!!!! a vender las PAL!!!!!!!!!! (pillar la indirecta quien no tenga GC XD)

el_ter hay ganas de q llegue el Free eh? [666] Si Nintendo puso TANTO impedimento es por algo... y ese algo es, como ya "aventure" y espero tener la razon es en que con el free, dejan abierta de par en par, a la GC, pq programa residente mas un PC ya sabemos lo q hay en XBOX no? pos eso [666]
91 respuestas
1, 2