A mi novio le quitaron dos muelas el año pasado, con anestesia local, y todo perfecto. Con la segunda sintió un poco de dolor al principio, pero lo dijo y le pusieron más anestesia, fin del problema. La verdad es que prefiero la local a la general, menos riesgos.
Yo pasé con él a la sala (era divertido ^^) y la verdad es que si eres muy impresionable, puede que en un principio te asuste que te metan tantos aparatos, que empiecen a hacer palanca... pero dolor no se siente, notas los movimientos, la aguja... pero no dolor. O eso decía él.
Para los que comentaban casos de fimosis, también conozco a gente que se ha operado con anestesia local, y a nadie le dolió. Eso sí, el último de ellos estaba tran tranquilo dejando que cortaran y demás, cuando la mujer que estaba practicando la operación le dice a una enfermera: Oye, trae otras tijeras. Y al responderle que no hay otras, mira con mala cara y responde: pues anda que no cortan mal estás. Mi pobre amigo lo pasó bastante mal durante el resto de la operación