Extraer dvd key con dashlaunch RGH

Hola a toda la comunidad, tengo una xbox 360 fat con lector liteon y por suerte también con rgh, que acabo de sacar del trastero después de muchos años sin usarse, la consola funciona gracias a que en su día le puse el RGH y gracias a eso mi hijo puede jugar con ella pero el lector que antes de guardarla funcionaba perfectamente al volverla a montar me pone todo el rato abrir bandeja, lejos quedaron esos tiempos en los que yo mismo me flashee el lector con paciencia y tutoriales, si me pongo todavía encontraría el extractor de la key por una caja en el trastero, pero hay una opción en la aplicación dashlaunch en la que me pone dvd key: y la supuesta key. Quería preguntar si esta información es fiable y puedo usar la key que me dice para volver a flashear el lector o sería mejor que la extrajera como antiguamente, lo pregunto porque el dato de la dvd key me lo da pero la cpu key no aparece y pienso que a lo mejor puede ser algún dato erróneo o algo por el estilo. También quería preguntar ahora que está todo tan avanzado en caso de que esa dvd key sea correcta si puedo flashear el lector a través de la consola sin tener que conectarla al pc.
Agradecería cualquier ayuda, muchas gracias, un saludo.
Jordi_xtv escribió:Hola a toda la comunidad, tengo una xbox 360 fat con lector liteon y por suerte también con rgh, que acabo de sacar del trastero después de muchos años sin usarse, la consola funciona gracias a que en su día le puse el RGH y gracias a eso mi hijo puede jugar con ella pero el lector que antes de guardarla funcionaba perfectamente al volverla a montar me pone todo el rato abrir bandeja, lejos quedaron esos tiempos en los que yo mismo me flashee el lector con paciencia y tutoriales, si me pongo todavía encontraría el extractor de la key por una caja en el trastero, pero hay una opción en la aplicación dashlaunch en la que me pone dvd key: y la supuesta key. Quería preguntar si esta información es fiable y puedo usar la key que me dice para volver a flashear el lector o sería mejor que la extrajera como antiguamente, lo pregunto porque el dato de la dvd key me lo da pero la cpu key no aparece y pienso que a lo mejor puede ser algún dato erróneo o algo por el estilo. También quería preguntar ahora que está todo tan avanzado en caso de que esa dvd key sea correcta si puedo flashear el lector a través de la consola sin tener que conectarla al pc.
Agradecería cualquier ayuda, muchas gracias, un saludo.


Si dices que la consola tiene rgh no tienes más que encenderla con el botón eject para que te muestre el xell y ahí verás el cpu key y el dvd key.
Para flashear el lector tienes que hacerlo desde el pc, vamos, como se hacía hace años, no se puede desde la consola.
Hola, muchas gracias por la ayuda me voy a poner a ello, un saludo
2 respuestas