![karateka [chiu]](/images/smilies/nuevos2/karateka.gif)
Hola, hace 15 dias que el tecnico tiene mi consola os cuento:
Hace un mes se me estropeo pq la lente paro de leer entonces la cambie a sony y tardaron solo 3 dias en traerme la "nueva". La lleve a la tienda donde me quitaron el messiah para volvermelo a poner y cuando me devolvieron mi consola con el chip puesto la probe y los juegos en dvd-r no iban bien, los demas cd-r, dvd-video psone perfectos. Pero los DVD-R de marca Pioneer ademas no cargaba ninguno y si lo hacia iba fatal.
Total que el tecnico me dijo que a el le iba perfecta asi que me pidio mis juegos y se los di para que lo probara, asi que ha comprobado que en mi consola no van bien pero en otras si, es un tecnico expermientado ya que lleva desde la psone con los chips y pone en v3 sin problemas y ha descartado la sensibilidad de la lente pq todo lo demas lo coge bien. Asi que se espera al Lune a recibir chips nuevos y cambiarlo.
Vosotros opinais que es problema del chip???
A ver si me decis algo y me animais que llevo un mes sin play2 (y es verano

, y aunque fuera invierno . . . pero ahora tengo mas tiempo) y estoy desanimado y preocupado por si fuera algun fallo grave que no se pudiera reparar.
GRACIAS
P.D.: me ha dicho que la lente esta perfecta que no hay que recalibrarla ni nada por el estilo.