Extraño problema

Hola, soy uno de los miles que tiene una Wii y que la lío un poco con las Cios y demás. La cuestión es que mi consola enciende y sale la primera pantalla que me pide que pulse A, y se supone que a continuación saldría el menú, pero se queda en absolutamente negro, sin hacer nada de nada (hay es cuando no se si lo que tengo es un brick o un semibrick). Lei por un hilo que lo que tenia que hacer era arrancarla en modo de fallo (arrancarla con un mando de GC en el slot 4 pulsando las cuatro direcciones de la cruceta a la vez), donde pondría mi firmware en la esquina (en mi caso la 3.4) y meterle un juego con alguna actualización de firmware (que he aprovechado la salida del New Super Mario Bros que tiene la 4.1). La cosa es que lo hago y la consola se ha actualizado a 4.1(EUR), pero sigue en el mismo estado, sale la pantalla inicial pidiendo que pulse A, lo pulso y luego nada, solo negro. La verdad es que ya no se que mas hacer, he leído todos los hilos posibles (incluso leí no se que de un CD como que la resetea, pero también oí que era solo para Japón). Estoy desesperado, si alguien pudiera ayudarme, o indicarme algo que este haciendo mal se lo agradecería mucho. Muchas gracias de antemano por la gran labor que se hace aquí en EOL, la verdad es que no se que haría sin vosotros. GRACIAS

PD. No se si he puesto el hilo en el lugar correcto. Si no es así pido me disculpen.
Favor especificar si tienes ModCHip ? debería tenerlo según haz actualizado con el mario al menos que sea original.

Pues bien si tienes Chip, debes hacer lo siguiente :
·) Arrancar desde modo seguro
Si tenías HBC instalado (Puedes utilizar el disco autoboot del mismo)

Sino:
·) Hacer un Autoboot del Super Smash Bros Brawl, luego utilizando el bug del mismo para arrancar Wad Manager por ejemplo o cualquier otra aplicación que te ayuda a instalar el Menú de sistema y los IOS de nuevo.

Esto requiere un nivel avanzado de conocimiento sobre el tema dado, cuidado y lea bien antes de hacer cualquier cosa, pero allí te dejé lo más esencial de las soluciones posible (que yo sepa).

Suerte...
Lo primero, gracias victory144 por contestar tan rápido. No, no tengo chip instalado. Podrías ampliarme un poco la información de lo del Super Smash Bros Brawl? (o referirme a algun hilo), no conozco lo del bug ese, y luego que tendría que hacer. Lamento ser tan lammercillo, pero es que necesito ayuda (ahora mismo tengo un pisapapeles muy caro....) Gracias de antemano otra vez.
2 respuestas