Extraterrestre en Haiti verdad o mentira ?

Hace unos días este video le dio la vuelta al mundo:

http://www.youtube.com/watch?v=-ytzx3w_Ns8

Yo digo que es un fake, pero hay gente que opina lo contrario...

Indiferentemente de si es fake o no: Me encanta la nave...

Saludos.
Yo no entiendo nada de hacer videos, pero tiene que ser fake por cojones [looco]
fake fijo, mas que nada, porque sino, hubiese abierto los telediarios. XD
CuRRoS escribió:Yo no entiendo nada de hacer videos, pero tiene que ser fake por cojones [looco]

Hay un video por ahí que trata de desmentirlo por la similitud de las palmeras, pero la verdad es que para cualquiera que viva en la playa o cerca sabrá que las palmeras son casi idénticas...

Yo más bien creo en 3d max studio + frame por frame + efectos de sonido...

Saludos...
Yo voy en una de las naves XD
Ese tipo lo echaron de algun trabajo de reportero e hizo ese video con el pinnacle o algo de eso XDXDXD

Un saludo [oki]
asthar escribió:fake fijo, mas que nada, porque sino, hubiese abierto los telediarios. XD

Jeje anda ke no se le kuelan cosas a veces a los telediarios y demas programas, akella autosia de un extraterestre (akel gran fake) no salio en telediarios y programas?
si, pero esto es al revés, no ha salido.
asthar escribió:si, pero esto es al revés, no ha salido.

Bueno quien no te dice que al no salir no es de verdad? Haber si vuelve el iker y lo analiza xD
omg los nazis siguen entre nosotros

Imagen
Imagen
Imagen
o espera, quiz alos yankies?

Imagen
Imagen
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
ElChabaldelPc escribió:o espera, quiz alos yankies?

Imagen

Ese prototipo llego a volar con pasajeros... pero a mitad de vuelo se descontrolo y se estampo contra una montaña, muerieron todos los pasajeros y EEUU se afano muchisimo en ocultarlo diciendo que habia sido un avistamiento OVNI y que habian logrado derribarlo....
moonspells escribió:Yo digo que es un fake, pero hay gente que opina lo contrario...

Porque no se han leido esto. [sonrisa]

EDITO:

Si se quedan con ganas pueden seguir con esto, esto y esto.
Hay varias cosas que pueden parecer un platillo volante desde lejos, entre ellos los coches voladores de MOLLER (que cualquiera puede comprar y maquear) y varios privados, similares y desarrollados para investigacion o pruebas del ejercito.

http://www.youtube.com/watch?v=3MwxVAZuFOs

O incluso por la forma que se mueven (un poco descontrolada) podrian ser maquinas de aremodelismo que por efecto optico parecen mas grandes de lo que son.
Aunq a dia de hoy con una camara digital y un poco de 3D no te hace falta tanto cacharro para currante un buen fraude y aumentar el turismo de tu zona xD
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Eso es más falso que los fichajes del Marca.
Eso dijeron hace tiempo que formaba parte de la campaña encubierta del Halo 3, Microsoft es muy dada a paginas webs secretas sobre noticias de juegos y demas, videos raros y demas.
Polysic escribió:Hay varias cosas que pueden parecer un platillo volante desde lejos, entre ellos los coches voladores de MOLLER (que cualquiera puede comprar y maquear) y varios privados, similares y desarrollados para investigacion o pruebas del ejercito.

http://www.youtube.com/watch?v=3MwxVAZuFOs

O incluso por la forma que se mueven (un poco descontrolada) podrian ser maquinas de aremodelismo que por efecto optico parecen mas grandes de lo que son.
Aunq a dia de hoy con una camara digital y un poco de 3D no te hace falta tanto cacharro para currante un buen fraude y aumentar el turismo de tu zona xD

juas.., y cuanto cuesta el cacharro ese??? no estaría mal pa ir a la uni [plas]
Real, yo mismo los he visto con mis tres ojos
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
Pero no se dijo en su momento que era una campaña de Halo 3? [jaja]
buscar en internete "vrill" y vereis que ese tipo de prototipos si que existen, eso si, los del video son fake total.
Aquí explican porque creen que es fake, pero insisto la razón de las palmeras no me parece suficiente... http://www.youtube.com/watch?v=CvIAGAKBbEU
por cierto el video de república dominicana se sale...

Saludos.
Con cacharros similares pretendian crear un ejercito de francotiradores los EEUU....xD.

Decianq eu deberian ser silenciosos, rapidos y estables...ya que iria una o dos personas encima, ...en plan furtivo.: Detectar, no ser visto, ser silencioso, disparar y salir de ahí.

Volar volaron...pero también se dieron unas cuantas leches, no eran silenciosos, no se elevaban lo suficiente, y no eran tan estables como pensaban.

Por cierto, para ser un fake, está chulo.
20 respuestas