Extremadura tiene el doble de funcionarios que Cataluña

Mathias escribió:
Rigle escribió:
Mathias escribió:Pido perdón si he ofendido a alguien, en realidad era un poco crítica a el coñazo que dan siempre con el pique entre Cataluña y Extremadura.

Yo no sé a que se debe ese pique, pero lo que sé es que no me gusta ni un pelo ¬_¬

El pique consiste en que ciertas provincias son más ricas que otras, debido a diferentes factores (entre ellos que bien es cierto que en partes de la zona sur tienen otra manera de tomarse la vida laboral) y por ello ciertos partidos que supuestamente son de izquierdas, atacan a los que no son tan economicamente elevados como ellos.

Yo tenía entendido que el pique consistía en que Cataluña al ser una comunidad "rica". los impuestos que pagan se reutilizan/reparten en otras comunidades más pobres (entre las cuales destaca la pobretona extremadura, mi tierra por cierto) y eso fastidia a los catalanes.
Esta visto y comprobado que extremadura y Anadalucia son una carga para el estado, no me entendais mal pero es que es asi, extremadura con funcionarios y Andalucia con un monto de parados, subvenciones etc...

Me rio yo de cuando dicen que hay que aumentar la produccion, en zonas como estas es IMPOSIBLE.

Ya me podeis tirar piedras los andaluces y extremeños XD
jita escribió:Esta visto y comprobado que extremadura y Anadalucia son una carga para el estado, no me entendais mal pero es que es asi, extremadura con funcionarios y Andalucia con un monto de parados, subvenciones etc...

Me rio yo de cuando dicen que hay que aumentar la produccion, en zonas como estas es IMPOSIBLE.

Cuando los andaluces eran mano de obra barata en el norte en su momento, ahí no eramos una carga ¿no? Anda e iros a tomar viento hombre. Para venir aquí a tocar los huevos en verano bien que no somos una carga.

Taiyou
jita escribió:Esta visto y comprobado que extremadura y Anadalucia son una carga para el estado, no me entendais mal pero es que es asi, extremadura con funcionarios y Andalucia con un monto de parados, subvenciones etc...

Otro que esta informado...... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

No merece la pena discutir con quien no tienen una base ni en historia ni en las circunstancias actuales en la que se encuentra Andalucía,que en determinados temas,le da tres vueltas en progreso a cualquier otra comunidad española....
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
como os manejan los politicos, estais discutiendo por cosas que nos meten dia si y dia tambien en las noticias, discursos nacionalistas y pamplinas de comunidades enfrentadas, solo para que la gente se entretenga con esas estupideces y no vea lo importante: que ni los politicos de extremadura, ni los de cataluña ni los del gobierno central hacen sus deberes.

pero eso si, un hilo de 300 paginas discutiendo si es mas acertado llamar pais o comunidad valenciana o valencia...

hacen lo que quieren con vosotros.
videoconsolas escribió:como os manejan los politicos, estais discutiendo por cosas que nos meten dia si y dia tambien en las noticias, discursos nacionalistas y pamplinas de comunidades enfrentadas, solo para que la gente se entretenga con esas estupideces y no vea lo importante: que ni los politicos de extremadura, ni los de cataluña ni los del gobierno central hacen sus deberes.

pero eso si, un hilo de 300 paginas discutiendo si es mas acertado llamar pais o comunidad valenciana o valencia...

hacen lo que quieren con vosotros.

La cantidad de mierda que nos habrán metido a lo largo de la historia de la democracia no lo sabremos nunca. No hay nada mejor que enfrentar a la gente para desviar la atención, cada vez estoy más seguro de que hicieron la ley de violencia de genero con demasiada idea.

Saludos.
Mathias escribió:
eTc_84 escribió:ROFLOL, ERC parecido al NSDAP xDDDDDDDD
La burrada más gorda que se ha leído en eol en meses [qmparto]
No me imagino de qué basura periodística habrá salido tal idea xDD

No ha salido de ninguna basura periodistica, nisiquiera de ninguna crítica o reportaje periodistico.
Algún día empezaré a sacar las semejanzas entre ERC y la NSDAP, y entre el comportamiento de sus votantes. Un adelanto, la idea de pangermanismo (y pancatalanismo) de tierras ocupadas por el invasor, la idea de la ocupación forzosa de terrenos industriales que favorecen más al "extranjero" dominante que al aleman/catalán (como la cuenca del Ruhr) desprecio y superioridad de lo suyo ante lo de los demás, dicen que Hitler tenía ascendencia judía, Carod tiene española-aragonesa pese a haberse cambiado el apellido y quererse sentir un "catalán de pura raz...cepa" (sentimiento de inferioridad, que se traduce en más radicalidad y odio) tergiversación de la realidad, mentiras, publicidad engañosa, intentar convencer a los demás de que la patria alemana/catalana está siendo atacada por los "extranjeros", llamada al sentimiento patriótico, persecución paranoide del castellano... y la de cosas que me estaré dejando... aunque sobre todo lo peor es ese odio ciego que tienen muchos de sus votantes. El día que me de por investigar...

Ahora que nadie me tergiverse mi post diciendo que estoy atacando al pueblo catalán o a los nacionalismos /partidos nacionalistas. Pese a ser esa una estrategia que pueda dar sus frutos para depende que sectores políticos, yo respeto a los nacionalistas y a todos los los partidos (algunos incluso les daría mi voto) exceptuando algun otro que me parece excesivamente radical. Y para mi tampoco es comparable el nacionalismo/independentismo de una parte de España con depende que otra. Yo puedo ver más lógico el independentismo o nacionalismo de una parte de España más que de otra, así que nadie me venga con chorradas de que defiendo la unidad de España o cosas así...

xDDDDDDDD lo dicho, propaganda xDD

maponk, estarás de acuerdo que hay mucho espabilado que vive del cuento y del per.. ¿ o eso tampoco ?

Que las empresas tributen en donde venden y luego me cuentas qué comarca es la más rica.
eTc_84 escribió:maponk, estarás de acuerdo que hay mucho espabilado que vive del cuento y del per.. ¿ o eso tampoco ?

Por supuesto.

Ahh claro, es que en otros sitios no hay parados ni subvenciones.... Claaaro. No niego que haya cosas que arreglar, pues claro, y muchas, pero de ahi a soltar esa cantidad de gilipolleces... Vamos, con 8 millones de habitantes (Andalucia) resulta que 7 millones son parados y subvencionados y el otro millon jubilados, no? Tu escuchas todos los topicos y sueltas tonterias alegremente... Te voy a decir yo otra cosa, sabes que todos los vascos son terroristas y tienen pistolas y metralletas? :-|

Tal como ha dicho antes Jhony...

Que las empresas tributen en donde venden y luego me cuentas qué comarca es la más rica.

maponk, estarás de acuerdo que hay mucho espabilado que vive del cuento y del per.. ¿ o eso tampoco ?

Pues claro, pero en toda España, Andalucia ha tenido su Per y cada region su mierda llena de caraduras, lo que pasa es que se os llena la boca con eso (que me parece una mierda el mamoneo que hubo con eso, eh?).
No todo es la población total = X porcentaje de funcionarios...Pensad que en cada comunidad autónoma tendrá que haber un mínimo, con lo que en Ceuta y Melilla el porcentaje sera mayor. Si a esto se le suma que en estos lugares hay muchísimos más militares que en cualquier otra provincia española, sacamos por qué un 13% son funcionarios. Lo de Extremadura ni idea. Y lo de Andalucía es normal que en términos absolutos sea la que tenga más funcionarios dado que es la autonomía más poblada de España.
eso es porque se necesitan 4 funcionarios para hacer el trabajo de un no-funcionario

PD: si algun funcionario lo lee, no se me ofenda, es por tirar de topicos
Wey escribió:
dundermiflin escribió:
Wey escribió:una duda, cuando dices "País Valencià" te refieres a la Comunidad de Valencia, no?

Una duda:
Este post tuyo es para "tocar los huevos" o para "tocar los guebos" ?

Simplemente para aclarar terminos, o en cualquier caso tocar los güebos :D, pero vamos, que tampoco

En cuanto a lo de que hay demasiados funcionarios, yo quiza diria que hay los necesarios pero mal repartidos, como decia un compañero 'ande vas con 3 recepcionistas!!!!'

Imagen
maponk escribió:

Otro que esta informado...... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

No merece la pena discutir con quien no tienen una base ni en historia ni en las circunstancias actuales en la que se encuentra Andalucía,que en determinados temas,le da tres vueltas en progreso a cualquier otra comunidad española....

La urticaria, que se te dispara... XD
Xavisu escribió:JOder, despues hablan y hablan... para eso quieren despues que les mantengan, para que molestarte en crear un entramado empresarial si casi un 10% de la poblacion la mantienes con el dinero que te dan, menudas cifras... y ceuta y melilla, eso ya es salvaje 13% [mad] por no hablar de Andalucia que tienen mas que en Madrid, alguna explicacion??

Hombre,Andalucia tiene mas poblacion,una explicacion bastante logica creo.
64 respuestas
1, 2