otto_xd escribió:Buenas.
Me sucede una cosa con mi efa.
Me acava de llegar, lo conecto, me bajo el paquete ultimo, y el cartucho NO es detectado.
No problemo, me bajo el driver del LC, me lo pide dos veces y ya esta detectado, con luz verde.
Arranco el programa, le doy a search, reconoce el cartucho, seleciono la rom, le doy a write rom y de ahi no pasa, el led no se pone en rojo y esto no hace nada...es normal?? deberia de grabar directamente?Hay que hacer algo mas??
Saludos
exactamente el mismo problema que tengo yo, de hecho a eso venia a este post, a comentarlo.Con los drivers "normales" no me pilla el cartucho el windows xp sp2, pero si con el driver LC.
Pero con los otros drivers viene un longcard.exe mas actualizado que me pilla todas las roms, mientras que el 1.01 que lleva el LC me da error al cargar el super mario world (por ejemplo).Igualmente en los dos he dado a añadir las roms (como digo, en el mas nuevo me pilla todo) pero cuando le doy a writte roms NO OCURRE NADA.Ni intenta escribir ni nada de nada.¿alguien sabe que pasa?
edit : SOLUCIONADO.
Estos son los pasos a seguir con cartuchos "rebeldes".
1-Bajarse de
http://totalgba.com/download.php
EFA LC Client software. [2.64MB].
EFA LC Drivers. [14KB].
2-Descomprimirlos los dos en la misma carpeta.
3-Conectar el cartucho al cable usb e indicarle que los drivers estan en la carpeta drivers de efa lc.Lo reconocera como "Long Card".
4-Descargarse de
http://www.efa.cc/support.html
el archivo "EFA Client V2.83 DS".Descomprimir el contenido en una carpeta SEPARADA de la del Efa LC.
5-copiar UNICAMENTE el archivo "EFAboot.bin" del cliente efa cliente 2.83 y pegarlo en nuestra carpeta del cliente Efa LC "retro" ;P.El resto de contenidos del EFA client V2.83 no son necesarios, de hecho los drivers que lleva no reconocen bien al cartucho diciendo que tiene 256Mb cuando tiene 512Mb y, ademas, no dejando escribir en el.
6-ejecutar el longcard.exe de la carpeta Efa LC y voila! ahora te deja poner una imagen bmp como fondo...te pilla todas las backups de gba habidas y por haber y, ademas, te deja escribirlas (tarda BASTANTE en escribirlas en el cartucho).
^^ gracias a Louc002 en los foros de dealextreme por la clave de pasar el archivo boot del cliente nuevo al viejo.Espero que esto sirva a mas gente que se haya pedido unidades de este flash.El mio ha llegado hoy y ya hecha humo!! =)