Extremo y su actitud

bullituary escribió:
Yo no he dicho que el Robe lo hiciera por sus "fans" es mas todo lo contrario, pero como muchos creen leero lo que no es, pues alla ellos.

Pero si es que me estas respondiendo a una cosa que no iba dirigida a tí...... ;) (es lo que me pasa por no poner el nombre al quote............pero es que me da un palo tener que escribirlo cada vez. Porque no hay otra forma ¿no?.......a ver si estoy haciendo el canelo cada vez que escribo los nicks en los quotes)

Sobre lo de la lógica, pues mira tu que la pierdes cuando dices que por dos o tres que piensen de otra forma ya pierden la lógica y la razón, pues si piensas asi mira que bién, pero vamos eso si que no es un argumento muy razonable para dar la razon a uno u a otro, pero claro como lo piensa la mayoría ... ZzzZZ ZzzZZ

jooooooooooooooooooder............jeejejje....parece un jeroglífico XD.

Vamos, que a mí me da igual..........cómo si coge y se pira del concierto [qmparto] (¿os suena de algo?) [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Un ejemplillo (cómo me mola lo de los ejemplos....jejejej).............si 1000 personas van a ver una peli y 998 dicen que es un peliculón, y tan sólo 2 dicen que es un pastel cómo una casa.....................................ejem, ejem, por lógica debe ser una BUENA película ¿no?. Otra cosa es que a tí te guste o no (gustos personales).

Es más lógico eso que no decir que la peli es una peste de cuidado, el peor bodrio jamás rodado, infumable, penosa, abominable, etc........... y que a 998 personas les haya parecido una obra de arte y sean las 998 excepciones sobre gustos (digo yo, igual mi lógica no es la buena y estoy equivocado...pero juraría que la lógica es igual para todo el mundo).

Que 998 personas piensen igual y dos distintas no quiere decir que lleven razon ;) y tampoco quiere decir que por lógica sea cierto, y te lo demuestro facilmente, seguramenta Julio Iglesias tiene mas seguidores que Extremoduro, y seguramente ha vendido mas discos, quiere decir que por lógica hace mejor música Julio Iglesias que Extremoduro?? NO, lo que uqiere decir es que tiene mas seguidores pero no que sea mejor ;)

Bueno por si casao aclaro lo de los fans XD

Sobre las citas, no, no hace falta escribir el nick [poraki] si le das a este boton Imagen, te hace una cita del post del otro user.

Esto de la lógica es como la estadistica, siempre miente [qmparto] [qmparto] pero vamos yo sigo en mis trece :P
Coño, daniel_5, ya sé que dándole a citar te quotea con el nombre del nick.....lógico. XD

Lo que no había probado es que puedes marcar sólo el cacho que te interesa de cada uno de los posts visibles en el menú del mensaje (lógico también, pero no me había dado por ahí).

Se acabó el inventarme letras de los nicks.....porque cuando subía a escribirlo se me olvidaba [+risas]
bullituary escribió:Coño, daniel_5, ya sé que dándole a citar te quotea con el nombre del nick.....lógico. XD

Lo que no había probado es que puedes marcar sólo el cacho que te interesa de cada uno de los posts visibles en el menú del mensaje (lógico también, pero no me había dado por ahí).

Se acabó el inventarme letras de los nicks.....porque cuando subía a escribirlo se me olvidaba [+risas]

Que no,que de ahor aen adelante la gente que este o vaya a ese aparcamiento lo haga con tapones en los oidos o con vendas en los ojos o si no que pague una parte proporcional de la entrada...por que el señor robe es un pedazo de "profesional"...
MGMT escribió:
bullituary escribió:Coño, daniel_5, ya sé que dándole a citar te quotea con el nombre del nick.....lógico. XD

Que no,que de ahor aen adelante la gente que este o vaya a ese aparcamiento lo haga con tapones en los oidos o con vendas en los ojos o si no que pague una parte proporcional de la entrada...por que el señor robe es un pedazo de "profesional"...

Lo que tiene que hacer la organizacion es tapar eso para que la gente no vea el concierto y sanseacabo o mejor que deje abierto eso para que todo el munod entre de gratis, eso si sin avisar para que muchos paguen entrada ;)
daniel_5 escribió:
MGMT escribió:

Lo que tiene que hacer la organizacion es tapar eso para que la gente no vea el concierto y sanseacabo o mejor que deje abierto eso para que todo el munod entre de gratis, eso si sin avisar para que muchos paguen entrada ;)

Eso no justifica los parones del concierto...
Para algunos si lo justificara y para otros si ;)
Si ya antes pensaba que el Robe era un gilipollas, ahora ya me reafirmo. También entiendo lo de algunos incondicionales defendiendolo, ya que el tener a alguien mitificado hace imposible que uno entre en razón. Eso mismo lo hubiese hecho Ramoncín ( por decir alguien odiado) y ya se hablaria de colgarle en la plaza del pueblo. Lo del Robe es totalmente lamentable y vergonzoso.

"Bueno gente, yo me piro y vosotros ya sabéis, podeis hacer lo que queráis. Estáis en un pais libre, eso sí, que no os vean"

Saludos
En el concierto en Sevilla también había varios viéndolo desde las azoteas de sus casas, y salvo un famoso cántico (Hijos de puta [plas] [plas] [plas] Hijos de puta [plas] [plas] [plas] y etc...) que les dedicamos los que fuimos al concierto mientras que salía Extremoduro después de los teloneros, no pasó nada más...
Supongo que de haberles pasado en todos los conciertos, se habrán cansado, o iba puesto o lo que sea. Pero bueno, lo que digo siempre, es totalmente independiente la música (que en el caso de Extremoduro me gusta bastante) con lo que después sea como persona el que la toca, que puede ser un capullo. A mí me cortan el concierto 1 hora por eso, y me estoy cagando en sus muertos 2 días.
Para algunos si lo justificara y para otros si

Y luego soy yo el que no entiende de lógica [qmparto] [qmparto]
bullituary escribió:
Para algunos si lo justificara y para otros si

Y luego soy yo el que no entiende de lógica [qmparto] [qmparto]

[comor?] [comor?]
Yo estuve hace años en un festival, el Torres Rock, que se celebró en un pueblecito pequeño, en el patio de un colegio, donde tocaban nada menos que Gamma Ray y Doro entre otros, y como estábamos en plena sierra unos cuantos habitantes del pueblo se subieron por las laderas a disfrutar del concierto.

Recuerdo que Chris Bay, cantante de Freedom Call, saludó a los mirones, le hizo gracia que hubiera gente que había buscado una ubicación tan inusual, y dijo que se sentía muy afortunado por tocar en un lugar tan bonito en un día tan espléndido. Los que estábamos dentro sabíamos que los que estaban fuera no podían vivir la experiencia que nosotros estábamos disfrutando, ¿qué más da que miren? Es imposible que vean y escuchen de la misma forma, que sientan lo que se siente en el ambiente de un festival.

No merece la pena enfadarse, cada concierto debería ser una fiesta.
En el metal mania de Valencia Anders Friden (In flames) vió a un tipo durmiendo en las gradas de la plaza de toros y lo peló de arriba abajo. Menos mal que fué en inglés XD
"pues yo creo que lo hizo por sus fans. porque esos que no habian pagado podian ver el concierto igual que los que habian pagado?"

Eso es una tonteria, si esa gente estaba fuera del recinto el tio este ya puede decir misa, que no tiene derecho a echarlos, los que pagan, estan pagando el derecho a estar mas cerca, a estar dentro de unas instalaciones y por lo tanto a cisfrutar un concierto como es debido, y no pudieron por que este seño no quiso, asi que lejos de respetar a sus fans los desprecio. Esos que no pagaron puede que fueran unos listos pero ¿mas listos que el vecino que estuviera al lado? ¿mas listos que los que pasaran con el coche? ¿mas listos que los que trabajasen en la barra del bar?, si no pagan lo veran/oiran peor, como el que ve desde la terraza de su apartamente de la playa la peli del cine al aire libre, la vera, si, pero de culo y con un sonido de pena, ¿amoral? no ¿ilegal? menos.

Si no quiero que la gente se aprobeche es tan sneciallo como hacer los conciertos en un estadio cerrado, o dar cascos a todos los asistentes, que una persona se ponga en la via publica a hacer lo que quiera no es competencia de este señor, ni que la calle fuera suya, manda cojones, y lo peor es qu ehay gente que le defiende.
A mi me viene un cualquiera como este y me dice que no puedo mirar el concierto DESDE FUERA y se va a tomar mucho por el culo, ya venga la policia o san pedro. La calle es de todos, y si desde fuera del recinto se ve el concierto que se joda, haber escogido otro recinto.
Este habría vivido bien con Franco y su Ministro Fraga: "La calle es mía"
Johny27 escribió:A mi me viene un cualquiera como este y me dice que no puedo mirar el concierto DESDE FUERA y se va a tomar mucho por el culo, ya venga la policia o san pedro. La calle es de todos, y si desde fuera del recinto se ve el concierto que se joda, haber escogido otro recinto.

Totalmente cierto. No se que alegaria para hacer que los echaran, pero vamos la calle es de todos y si se ve el concierto que se joda.
Extremoduro ya no es lo que era.
Totalmente de acuerdo y es una pena porque era de los mejores...
yo acabo de volver del concierto de extremoduro en jerez
ha sido la hostia
tengo unas agujetas de hacer pogo que te cagas xDDDD
67 respuestas
1, 2