bullituary escribió:Yo no he dicho que el Robe lo hiciera por sus "fans" es mas todo lo contrario, pero como muchos creen leero lo que no es, pues alla ellos.
Pero si es que me estas respondiendo a una cosa que no iba dirigida a tí......
(es lo que me pasa por no poner el nombre al quote............pero es que me da un palo tener que escribirlo cada vez. Porque no hay otra forma ¿no?.......a ver si estoy haciendo el canelo cada vez que escribo los nicks en los quotes)
Sobre lo de la lógica, pues mira tu que la pierdes cuando dices que por dos o tres que piensen de otra forma ya pierden la lógica y la razón, pues si piensas asi mira que bién, pero vamos eso si que no es un argumento muy razonable para dar la razon a uno u a otro, pero claro como lo piensa la mayoría ...
jooooooooooooooooooder............jeejejje....parece un jeroglífico
.
Vamos, que a mí me da igual..........cómo si coge y se pira del concierto
(¿os suena de algo?)
Un ejemplillo (cómo me mola lo de los ejemplos....jejejej).............si 1000 personas van a ver una peli y 998 dicen que es un peliculón, y tan sólo 2 dicen que es un pastel cómo una casa.....................................ejem, ejem, por lógica debe ser una BUENA película ¿no?. Otra cosa es que a tí te guste o no (gustos personales).
Es más lógico eso que no decir que la peli es una peste de cuidado, el peor bodrio jamás rodado, infumable, penosa, abominable, etc........... y que a 998 personas les haya parecido una obra de arte y sean las 998 excepciones sobre gustos (digo yo, igual mi lógica no es la buena y estoy equivocado...pero juraría que la lógica es igual para todo el mundo).