Bitomo escribió:Joer, qué quisquillosos sois algunos...El mundo piratilla es lo que es, y si vas a ripear una peli de 8 GB y subirla pues no veo mal que le ganen unas perras...máxime cuando es posible que después te tumben los enlaces.
Si no, pues torrent, pero la oferta es mucho menor (normalmente sólo pelis actuales). Había un usuario que se llamaba Chrzon o algo así por este tipo de webs que el tío tenía una filmoteca brutal, gracias a él pude recuperar pelis que hacía decadas literalmente que no veía.
@Neo Cortex Dios, rapidshare sí que era infernal...además es cierto que en aquella época te subían todos los enlaces a ese servidor, que sinceramente sin ser premium no valía la pena porque se eternizaban las descargas. No creo que sea demasiado esfuerzo meter 39 enlaces de 200 MB en Mega al JDownloader y 1 de 85 megas en Uploaded...te vas a cenar o algo y ya tienes descargada la peli...
Lo que sí siempre me fastidió un poco de exvagos fue que hubiera que meter código hasta por ver los enlaces
No sé si se puede hablar de esto, pero hay una web que se llama la Cueva de Gun en que tienen todo por MEGA y no sólo pelis recientes, te tienes que registrar y agradecer cada hilo pero no es tanto...