Si queréis saber los datos de la tienda no tenéis más que pinchar en el icono que aparece arriba en el que pone "Comprobar datos legales". Ahí tenéis el teléfono, la dirección...
La tienda está en Cordoba y me dijeron que no podía recoger el producto personalmente en la tienda física porque ahí tiene otro precio.
Yo lo compré ahí el otro día. Lo recibí sin problemas en mi casa al día siguiente de hacer el pedido. Lo pagué contrareembolso y lo probé enseguida.
Del software Lo primero que me llamó la atención es que tenía dos partes (una superior de 256 Mb y otra inferior) donde podía grabar los juegos La superior los trata como hasta ahora, pero la inferior los comprime. Probé cuántos cabían y he conseguido meter los 38 que más me gustaban.
No pretendí hacer un estudio exahustivo de su capacidad, por lo que al meter los que más me gustaban tengo varios de 32Mb y el resto de 64Mb, pero lo que sí se ve a simple vista es que echa por tierra todos los records conseguidos o incluso soñados con cualquiera de los cartuchos anteriores.
La forma de cargarlos es facilísima. Basta con arrastrar el fichero comprimido (.zip) o descomprimido (.gba) al área que se quiera. Para borrarlos se marcna con el ratón y se pulsa sobre el botón de eliminar. De esta forma han corregido el viejo problema de tener que reescribir todo el cartucho cada vez que se quería cambiar un único juego.
Otra cosa curiosa es la gestión de las saves. Se pueden tener tantas como queramos por cada juego y cuando arranquemos de nuevo podemos seleccionar la que más nos interese. Esta función viene estupenda cuando tus dos hijos les gusta jugar al mismo juego
Hasta ahora sólo le encuentro una pega que supongo que se solucionará con futuras versiones de software: Los nombres que se visualizan de los juegos comprimidos son los de la rom, así que o te sabes al dedillo los nombres o te vuelves majareta para jugar con ese juego que tanto te gusta y que sabes que has grabado pero no encuentras (existe una función para renombrar roms, pero no me ha funcionado cuando la he usado o por lo menos no funciona como yo esperaba).
Desde aquí os animo para que déis el salto. Yo estoy encantado.