ez4 vs SC MINI SD

Holas

Tengo un ez4minisd y empiezo a estar hasta los webols del poco soporte que le estan dando, no se si sera cosa del cartucho y demas pero tengo este porque tambien lo uso con la GBMICRO, por lo tanto para mi es importante la compatibilidad con juegos de GBA, la cosa es, alguien que tenga la SC MINISD (la morada del slot de GBA que no sobresale en las tochas, la del tamaño de un cartucho de GBA normal vamos) me puede decir como anda la compatibilidad de GBA de la SC?? y la de DS? va bien todo? actualizan a menudo para los juegos que no vaya bien el backup que van saliendo?

mil gracias
yo hice la migracion de supercard miniSD a un ez4 por el asunto de GBA, le puse un loader modificado basado en el ultimo que lo capa para funcionar solo lo relaccionado con GBA y estoy muy contento con el ya que funciona a la perfeccion :D (para NDS ya tengo un R4) la migracion digamos que me salio gratis asi que si me hubiera equivocado tampoco la habria cagado mucho [qmparto] por el tiempo que estube con productos de supercard te puedo asegurar que me funcionaba todo al pelo, el soporte ahora mismo es parecido en ambos aparatos asi que migrar creo que seria un error, de todas formas estudialo bien antes ;)

EDIT: se me olvido decir que la migracion a ez4 fue por el asunto de la GBA ya que en supercard (tanto la version CF como SD) ralentizaba bastantes juegos cosa que no pasa en el ez4, recuerda tambien que este ultimo no se puede usar como expansion ram para ejecutar opera y segun dicen es imposible :S
1 respuesta