Ezflash IV ¿muerto?, AyudaAaaa!!!

Wenas, toy muy desesperadooooooooo!!!

a ver si alguien sabe si esto tiene solucion :S, vereis taba jugando tan trankilo al FFIII y me dio por probar el Eragon, lo parchee como siempre y lo arranque... pero se quedo la pantalla en blanco, en ese momento pense que era otra rom que no rula >.<, pero mi sorpresa vino cuando arranque la consola y se cargo en modo normal... en un momento pense que habia pulsado el SELECT asi que la apague y la volvi a encender... pero nada, mi sorpresa vino cuando la opcion de: cartucho de GBA estaba desactivada >.<. Saque el cartucho lo volvi a meter no paso nada (asi unas 10 veces xD) saque la mini SD la meti en el pc y funciona a la perfeccion... alguien sabe como solucionar estooo??!!!

mas informacion, me compre la Ez-Flash IV mini SD hace cosa de 35 dias he intentado cargar el loader pulsando R, pero nada de nada u_u

a ver si tengo suert [agggtt]
Eso está chungo .......

a ver, déjalo sacado de la DS un rato y vuelve a probar. Si no se soluciona formatea la SD habiendo salvado todo y mete SOLO el loader y intenta actualizar. Si eso no funciona....... Prueba con una GBA o otra DS.

Saludos y suerte ;)
Joer que mala pata, espero que alguien del foro pueda ayudarte :S, yo esque no tengo ni idea...
probare a ver si hay suerte u_u ya me estoy imaginando... 60€ a la puta basura, lo unico que me queda... ya que la garantia es la peste xD

- escribió:Los productos quedan fuera de garantía por los siguientes motivos:
Si han recibido, una vez entregados al cliente

intentar vender la mini sd de 1gb
ufff, ya no pruebo el Eragon...
solidarizate con las victimas... y pruebalo asi saldremos de duda :)
jajaja [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] .. quiero juga >.<
en SC CF el Eragon va perfecto, por si te interesa.

Prueba a usar otra memoria o trata de arrancarla sin memoria, vaya a ser que sean incompatibles.

Un saludo
que chorrada... no culpes al juego que jugabas en ese momento, de la muerte de tu flash... Si hubiese sido con el FF 3 o con otro... la culpa para el juego? xD
a mi me cascó un flash hace ya, creo que fué con el juego... Phoenix wright... Te crees que vine a decir juego malo, casca flashes? no xD
flash nuevo, y a seguir disfrutando xD
Pues ese es el síntoma que tiene el ez IV cuando se queda inservible. A mí me pasó pero estaba dentro del periodo de garantía de la tienda y no hubo manera de que funcionara, las diferentes consolas que probé ni lo detectaba, como si no hubiera nada insertado. Así que me lo cambiaron por otro, y siento decirte que me parece que no tiene solución y tendrás que comprarte otro. Como consejo elige una tienda que te ofrezca al menos 1 año de garantía. Ya se sabe, a veces lo barato sale caro.
10 respuestas