d0l4r escribió:joder tio tampoco es pa eso estoy prendado con la pagina y con vuestros travajo yo pase de 2.60 a 1.50 de esta pagina por eso siguo confiando en vosotros solo es ke lo veo muy lioso a la hora de hacerlo nada mas perdona si no esplike bien solo eso ke lo veo lioso y me da miedo cargarmelao luego no saber cargar isos con ese loader pero si me dices ke es mejor y mas facil pues nada solo kiero secciorarme bien tio ke si no me kedo sin psp
tio, esta bien si te quieres quedar en la 1.50, pero te dare otras razones para considerar pasarte a 2.71SE-C
- no tienes necesidad de devhook. claro, en 1.50 tienes que ejecutar el devhook, lo cual implica que la cpu consumira mas recursos... y para que vaya fluido, mejor subir a 266/333... por lo que la batería dura menos
- en 1.50 puedes cargar prx (como escuchar musica mientras juegas).. pero si te equivocas en flashear, no tienes modo de arreglar el estropicio. en la 2.71SE-C puedes instalar estos modulos sin riesgos, además de que no necesitas flashearlos (se cargan desde la memory)
- navegador web. aunque lo tienes emulando el devhook... ya dije que consumiras mas recursos???
- carga nativa de todos los programas/juegos que pidan hasta 2.71 de firmware (ya dije que no necesitas devhook????)
- ahorro de espacio en la memory stick por no tener necesidad de cargar el devhook (me suena que ya lo mencione)
bueno, pueden haber mas razones, pero creo que con estas ya tienes lo mas importante...
quedarte en la 1.50, es un poco peligroso, sobre todo si salen nuevos desarrollos con potencial brick de la psp (instalación de algun devhook nuevo, u otro lanzador, por ejemplo)
Zalu2!