slimsepi escribió:que me decis de esto?
que no tengo idea. se supone que en la 3.10OE tiene mejor compatibilidad con los juegos PSX, pero de ahí a que se centren solos, yo creo que el popstation en realidad es quien hace el trabajo de centrar mejor los juegos.
No te lo puedo confirmar, pero tengo entendido que es asi.
ruyner escribió:A ver si me entero, que me he tirado ahorrando 5 meses para la psp y a ver si cuando me llega la voy a joder.
Yo creo el archivo DATA.DXAR con el OESTPMAKER y este archivo lo muevo luego a la carpeta con la que instalamos el firmware nuevo. ¿ Es correcto ?
Yo parto de la version 3.03 OE
exacto.
creas el data.dxar, luego lo mueves a la carpeta del flasher.
esto está hecho asi, para evitar problemas. primero creas el fichero que necesitas. el generador lo verificará para ver si está bien creado, y luego te queda flashearlo.
si estuviese en el mismo directorio, despues de crear el fichero data.dxar, si este queda mal generado, podrías cometer el error de flashearlo directamente, cargandote la psp.
con este paso previo, por lo menos el generador te dejará en pantalla un mensaje de que está mal generado el fichero, y ya es cosa tuya si quieres copiarlo y luego flashearlo. si no fuese asi, sería muy facil flashear por error la psp, con un fichero mal generado.
espero haberte aclarado algo.