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Notakas escribió:xusclis escribió:Para mi un equilibrio ideal sería conseguir:
Backups: Si los que se quieran, pero sin poder jugar en PSN.
PSN: Si, pero sólo con originales, puediendo usar backups en la misma consola y juegos originales en Psn.
Emuladores: Todos, esperando con ansias el dolphin!
Firefox en ps3 o navegador similar, posibilidad de mkv, soporte NTFS, etc.
Para mi esto sería lo ideal, veremos en qué acaba todo. (ya sé que esto no tiene nada que ver con los backups, pero expongo lo que me gustaría que ocurriera en un futuro...)
Se podría conseguir con este gran logro la creación relativamente fácil de drivers para poder jugar a juegos con teclado y raton? sobretodo para shooters vendría genial...
Saludos!
Si quieres pedir algo vete a mi hilo
Lamentablemente, Marcan ha confirmado que el Team Fail 0verflow no va a liberar ninguna herramienta para firmar aplicaciones. Ellos han enseñado como conseguir la clave y, por lo que se entiende, van a liberar un Linux para PS3, pero no van a liberar ninguna herramienta para firmar otras aplicaciones.
anikill escribió:Lamentablemente, Marcan ha confirmado que el Team Fail 0verflow no va a liberar ninguna herramienta para firmar aplicaciones. Ellos han enseñado como conseguir la clave y, por lo que se entiende, van a liberar un Linux para PS3, pero no van a liberar ninguna herramienta para firmar otras aplicaciones.
De puta madre dejan la ps3 en PELOTAS, y no van a sacar ninguna herramienta para aprovechar los fallos, hay alguien que le saque los huevos de oro a la gallina?
Podrán los de la SCENE de psp dedicarse a esto?
yes, we'll release all our tools as soon as we cleaned them up in january or so.
JackL escribió:anikill escribió:Lamentablemente, Marcan ha confirmado que el Team Fail 0verflow no va a liberar ninguna herramienta para firmar aplicaciones. Ellos han enseñado como conseguir la clave y, por lo que se entiende, van a liberar un Linux para PS3, pero no van a liberar ninguna herramienta para firmar otras aplicaciones.
De puta madre dejan la ps3 en PELOTAS, y no van a sacar ninguna herramienta para aprovechar los fallos, hay alguien que le saque los huevos de oro a la gallina?
Podrán los de la SCENE de psp dedicarse a esto?yes, we'll release all our tools as soon as we cleaned them up in january or so.
http://twitter.com/#!/fail0verflow
A ver si asi...
mcbein escribió:Siendo más preciso seria la Private Key (no Master Key) que es el nombre que recibe en criptografia.
Y personalmente pienso que SI habrá CFW. Piensa que firmar todas las aplicaciones es eficaz pero engorroso. Quizas sea mejor un CFW que no requiera de aplicaciones firmadas en modo retail (Como el de la PSP) y este sea el unico que necesite firma.
Es solo una opinion personal
DjYXA escribió:mcbein escribió:Siendo más preciso seria la Private Key (no Master Key) que es el nombre que recibe en criptografia.
Y personalmente pienso que SI habrá CFW. Piensa que firmar todas las aplicaciones es eficaz pero engorroso. Quizas sea mejor un CFW que no requiera de aplicaciones firmadas en modo retail (Como el de la PSP) y este sea el unico que necesite firma.
Es solo una opinion personal
Siendo mas preciso.. la modificacion o uso no autorizado por sony se convierte en ILEGAL!! Por lo que, ahora mismo con lo extrictas que estan las leyes.. un CFW seria no solo NO VIABLE sino tambien ILEGAL y con busqueda y captura!!!
Añadir una linea mas en el codigo con la firma te parece engorroso?? pero si es copiar y pegar por dios!!
Ademas de que al crear un CFW este si podria ser DETECTADO POR SONY y banear consolas a tutiplen!!
Para que a todo el mundo le quede claro... para que coño queremos un CFW si no nos hace falta??? hay SDK libre de PS3.. tenemos la Private Key... y pronto tendremos linux en todas las PS3... que alguien me diga para que queremos un custom firmware!?!?!? Si con la private key podemos añadirle las funciones que QUERAMOS a la PS3 !!!
El firmware se firma con la misma clave.. los juegos.. las demos.. etc.. ESTAIS OBSESIONADOS CON LA PSP !!!!!!
En la PSP no se consiguio la firma... por lo que.. NO QUEDABA OTRA QUE SALTARLA O ELIMINARLA DEL FIRMWARE!! PERO ESTE NO ES EL CASO!!!
Lo siento por las mayusculas pero es que HAY CIENTOS DE MENSAJES con la misma mierda, y espero que algun moderador los borre para que no cuenten !!! porque estoy arto de leer "para cuando un cfw??? oye.. y no han echo un cfw?? tu.. cuando sale el cfw?? ohhh con esto podrian hacer un cfw!!..."
Salu2! y espero que le haya quedado claro a mucha gente... y que no me hagan volver a contar la historia de Dark_Alex y el team M33.. porque a mucha gente le dolera mucho recordar las persecuciones y los quebraderos de cabeza que le dieron...
androcsi escribió:Buena reflexión. Entonces lo ideal sería actualizar a 3.55(en un futuro cuando salga la herramienta) y firmar nuestras apliaciones como OM y jugar a nuestros backups...jejeje...
androcsi escribió:Buena reflexión. Entonces lo ideal sería actualizar a 3.55(en un futuro cuando salga la herramienta) y firmar nuestras apliaciones como OM y jugar a nuestros backups...jejeje...
DjYXA escribió:mcbein escribió:Siendo más preciso seria la Private Key (no Master Key) que es el nombre que recibe en criptografia.
Y personalmente pienso que SI habrá CFW. Piensa que firmar todas las aplicaciones es eficaz pero engorroso. Quizas sea mejor un CFW que no requiera de aplicaciones firmadas en modo retail (Como el de la PSP) y este sea el unico que necesite firma.
Es solo una opinion personal
Siendo mas preciso.. la modificacion o uso no autorizado por sony se convierte en ILEGAL!! Por lo que, ahora mismo con lo extrictas que estan las leyes.. un CFW seria no solo NO VIABLE sino tambien ILEGAL y con busqueda y captura!!!
Añadir una linea mas en el codigo con la firma te parece engorroso?? pero si es copiar y pegar por dios!!
Ademas de que al crear un CFW este si podria ser DETECTADO POR SONY y banear consolas a tutiplen!!
Para que a todo el mundo le quede claro... para que coño queremos un CFW si no nos hace falta??? hay SDK libre de PS3.. tenemos la Private Key... y pronto tendremos linux en todas las PS3... que alguien me diga para que queremos un custom firmware!?!?!? Si con la private key podemos añadirle las funciones que QUERAMOS a la PS3 !!!
El firmware se firma con la misma clave.. los juegos.. las demos.. etc.. ESTAIS OBSESIONADOS CON LA PSP !!!!!!
En la PSP no se consiguio la firma... por lo que.. NO QUEDABA OTRA QUE SALTARLA O ELIMINARLA DEL FIRMWARE!! PERO ESTE NO ES EL CASO!!!
Lo siento por las mayusculas pero es que HAY CIENTOS DE MENSAJES con la misma mierda, y espero que algun moderador los borre para que no cuenten !!! porque estoy arto de leer "para cuando un cfw??? oye.. y no han echo un cfw?? tu.. cuando sale el cfw?? ohhh con esto podrian hacer un cfw!!..."
Salu2! y espero que le haya quedado claro a mucha gente... y que no me hagan volver a contar la historia de Dark_Alex y el team M33.. porque a mucha gente le dolera mucho recordar las persecuciones y los quebraderos de cabeza que le dieron...
ironhide666 escribió:androcsi escribió:Buena reflexión. Entonces lo ideal sería actualizar a 3.55(en un futuro cuando salga la herramienta) y firmar nuestras apliaciones como OM y jugar a nuestros backups...jejeje...
y con firmar el OM que logramos? como arrancas el backup sin la opción en el menú? sin peek&poke, o acceso a las syscall35/36, ni montar el backup emulando dev_bdvd se puede
Notakas escribió:JackL escribió:x2D escribió:Para que nos valen estos epicfail owned y demas? Y os ponéis tan contentos ...?
Si nunca se publicara.
... Marcan dijo que lo liberarian en un mes, cuando este mas pulido y sea todo por software...
Lo que van a sacar es la herramienta no la clave
slayer_sephiroth escribió:ironhide666 escribió:androcsi escribió:Buena reflexión. Entonces lo ideal sería actualizar a 3.55(en un futuro cuando salga la herramienta) y firmar nuestras apliaciones como OM y jugar a nuestros backups...jejeje...
y con firmar el OM que logramos? como arrancas el backup sin la opción en el menú? sin peek&poke, o acceso a las syscall35/36, ni montar el backup emulando dev_bdvd se puede
Facil, metiendo un disco en la ps3.
slayer_sephiroth escribió:ironhide666 escribió:androcsi escribió:Buena reflexión. Entonces lo ideal sería actualizar a 3.55(en un futuro cuando salga la herramienta) y firmar nuestras apliaciones como OM y jugar a nuestros backups...jejeje...
y con firmar el OM que logramos? como arrancas el backup sin la opción en el menú? sin peek&poke, o acceso a las syscall35/36, ni montar el backup emulando dev_bdvd se puede
Facil, metiendo un disco en la ps3.
anikill escribió:
Otro probelma es ese, los discos,.... a ver que pasa, que no son nada baratos y casi nadie tieen grabadora de blu ray.
Notakas escribió:JackL escribió:x2D escribió:Para que nos valen estos epicfail owned y demas? Y os ponéis tan contentos ...?
Si nunca se publicara.
... Marcan dijo que lo liberarian en un mes, cuando este mas pulido y sea todo por software...
Lo que van a sacar es la herramienta no la clave
int getRandomNumber()
{
return 4; // escogido con un dado
// garantizado que es aleatorio
}
geyperman escribió:Buenísima la diapositiva del getRandomNumber!!!int getRandomNumber()
{
return 4; // escogido con un dado
// garantizado que es aleatorio
}
THANKS SONY!!!
Raugo escribió:Notakas escribió:JackL escribió:
... Marcan dijo que lo liberarian en un mes, cuando este mas pulido y sea todo por software...
Lo que van a sacar es la herramienta no la clave
Pues claro que no van a liberar la clave es de cajon, si liberan la clave sony los demandaria y muy probablemente hasta ganaria. Ellos lo que han echo es decir que existe una irregularidad en la firma digital y explicar cual es. A partir de eso que cualquiera que entienda de criptografia y tenga ganas puede sacar la clave.
Saludos
pasnake escribió:silverman007 escribió:Ahora SIII. Dark_alex TE INVOCO.
Y de repente sale Bahamut
Niver escribió:Es completamente IMPOSIBLE que los ingenieros que han programado el firmware de la PS3 hayan implementado esa función de generación de números aleatorios. Sólo puede ser intencionado.
__aLeX__ escribió:Totalmente de acuerdo contigo, con lo que les pagan a esa gente es imposible cometer un fallo de tal calibre, que parece hecho por falta de ganas de trabajar. En esa sección de sony posiblemente ahora esten rodando cabezas...pero bueno si gracias a ese ingeniero perezoso nos sale bien la jugada a nosotros pues gracias.
Niver escribió:__aLeX__ escribió:Totalmente de acuerdo contigo, con lo que les pagan a esa gente es imposible cometer un fallo de tal calibre, que parece hecho por falta de ganas de trabajar. En esa sección de sony posiblemente ahora esten rodando cabezas...pero bueno si gracias a ese ingeniero perezoso nos sale bien la jugada a nosotros pues gracias.
No creo que estén rodando cabezas, eso no lo programa ni el becario de criptografía de Sony. Creo que ha tenido que ser una estrategia de Sony desde el principio para que tarde o temprano se la revienten.
Ahora estarán haciendo en Japón triple turno para sacar todas las PS3 que puedan que se las van a quitar de las manos.
stebanovic escribió:No he comprado ningún dongle para mi ps3 pero tengo una versión que si los acepta y no se si actualizar y disfrutar del online de mis juegos originales pero no quiero perderme todo lo que la scene va a traer que me aconsejan.
¿Me la juego y actulizo y espero que con lo que han descubierto se pueda cargar scene o me quedo donde estoy?
Gracias pos su ayuda! ^^
gnze796 escribió:geyperman escribió:Buenísima la diapositiva del getRandomNumber!!!int getRandomNumber()
{
return 4; // escogido con un dado
// garantizado que es aleatorio
}
THANKS SONY!!!
Escogido con un dado, garantizado que es aleatorio xD
jajaj que bueno
Niver escribió:__aLeX__ escribió:Totalmente de acuerdo contigo, con lo que les pagan a esa gente es imposible cometer un fallo de tal calibre, que parece hecho por falta de ganas de trabajar. En esa sección de sony posiblemente ahora esten rodando cabezas...pero bueno si gracias a ese ingeniero perezoso nos sale bien la jugada a nosotros pues gracias.
No creo que estén rodando cabezas, eso no lo programa ni el becario de criptografía de Sony. Creo que ha tenido que ser una estrategia de Sony desde el principio para que tarde o temprano se la revienten.
Ahora estarán haciendo en Japón triple turno para sacar todas las PS3 que puedan que se las van a quitar de las manos.
jandry escribió:Niver escribió:__aLeX__ escribió:Totalmente de acuerdo contigo, con lo que les pagan a esa gente es imposible cometer un fallo de tal calibre, que parece hecho por falta de ganas de trabajar. En esa sección de sony posiblemente ahora esten rodando cabezas...pero bueno si gracias a ese ingeniero perezoso nos sale bien la jugada a nosotros pues gracias.
No creo que estén rodando cabezas, eso no lo programa ni el becario de criptografía de Sony. Creo que ha tenido que ser una estrategia de Sony desde el principio para que tarde o temprano se la revienten.
Ahora estarán haciendo en Japón triple turno para sacar todas las PS3 que puedan que se las van a quitar de las manos.
+1
Niver escribió:Es completamente IMPOSIBLE que los ingenieros que han programado el firmware de la PS3 hayan implementado esa función de generación de números aleatorios. Sólo puede ser intencionado.
Krassh escribió:mmmmmmmmmm no se si lo e entendido bien del todo el tema del epic fail lo que an consegido es extraer la clave para poder firmar como si fuese original de sony por lo tanto se podria llegar a crear cargadores de backups y firmaros para que la consola los reconozca como original pero en ningun momento van a sacar dicho sofware para firmarlos por lo tanto solo explican como hacerlo no? por lo tanto nosotros mismos tenemos que extraerla y firmar los homebrew?
@_@ no se si me liado un poco explicandolo
Niver escribió:Es que son muchas preguntas:
[*]Cuantos habrá programando las funciones de criptología en Sony, 20 o más? y definiendo las pruebas de software ,10 o más?
[*]Una función de números aleatorios que sólo devuelve una constante?
[*]Un fallo así en una función crítica para la encriptación?
[*]Ha pasado los tests unitarios contra los requisitos en n releases de software?
Sony gana más vendiendo consolas que juegos, si no se dedicaría a los juegos.
De todas formas los que vamos a salir ganando somos nosotros.
Como dice el dicho: A río revuelto ganancia de pescadores
Niver escribió:Es que son muchas preguntas:
[*]Cuantos habrá programando las funciones de criptología en Sony, 20 o más? y definiendo las pruebas de software ,10 o más?
[*]Una función de números aleatorios que sólo devuelve una constante?
[*]Un fallo así en una función crítica para la encriptación?
[*]Ha pasado los tests unitarios contra los requisitos en n releases de software?
Sony gana más vendiendo consolas que juegos, si no se dedicaría a los juegos.
De todas formas los que vamos a salir ganando somos nosotros.
Como dice el dicho: A río revuelto ganancia de pescadores
Niver escribió:varios, tienes razón en lo que comentas, pero eso era antes. El año pasado tenían pérdidas y no sacaban dinero por vender las PS3. Pero eso ya ha cambiado.
En Octubre sacaron sus cuentas de resultados para final de 2010 y ya han reducido los costes de fabricación y ganan más dinero vendiendo Hardware (http://www.sony.net/SonyInfo/IR/financi ... 2_sony.pdf).
Adjunto un extracto de la cuenta de resultados publicada por Sony. En concreto, de la división que se encarga de ganar dinero con todo lo relacionado con la PS3 (Networked Products & Services ) ha pasado de pérdidas el año pasado a ganancias gracias a la venta de Hardware (Consolas y el Move que ha sido un pelotazo por lo visto).
Operating income of 6.9 billion yen (84 million U.S. dollars) was recorded in the current quarter, compared to a
loss of 59.0 billion yen in the same quarter of the previous fiscal year. This improvement was mainly due to a
significant decrease in the cost of sales ratio coupled with an increase in gross profit from higher sales, partially
offset by unfavorable foreign exchange rates. Categories which favorably impacted the change in segment
operating results (excluding restructuring charges) include the game business, reflecting the strong performance of
PS3 resulting from significant hardware cost reductions and higher sales, and PCs, resulting from the increase in
sales as mentioned above.
Por eso la mayor parte de los resultados se deben al Hardware. Antes cuando las vendían por debajo de su precio tenían pérdidas (y eso cobrando los royalties). Y este año que han reducidos costes en el Hardware, ganan dinero con cada PS3 vendida y ahora tienen beneficios