Lo primero, felicitar al creador de hilo por el curro. Me lo he leido todo y aun tengo alguna duda.
Lo de crear particiones creo que sí lo he entendido. Si tenemos pensado instalar linux, lo mejor es segun tengamos la consola, formatear el disco duro y crear la particion de 10 gigas para el linux no? De esta forma podremos jugar los primeros dias , descargar cosas del Store y a los 3-4 dias, instalar Linux sin ningun tipo de problema ni tener que volver a formatear. Esto es así, o lo he entendido yo mal?
Lo digo porque es lo que tengo pensado yo, pillarme la consola y primero jugar y probar el Store, y a la semana o así, con más tiempo, instalarle linux para probar y eso.
Y si queremos más adelante cambiar de version de Linux o algo, tendremos que formatear todo el HD de nuevo? o te da opción de formatear solo la partición que tiene Linux instalado? Porque si no, menuda gracia , a mi lo de los backups no me hace gracia porque no tengo donde hacer un respaldo de muchos gigas...
Por cierto, consigo descargar la Iso de Yellow Dog, pero los otros dos archivos necesarios no puedo descargarlos. ¿Alguien puede colgarlos en algun sitio o decir de donde podemos bajarlos?
Gracias!
EDITO: Otra duda... no tengo tele HD, conectare la ps3 a mi tv por cable RGB. ¿Esto importa para la instalación y correcto funcionamiento de Linux? Me parece haber leido algo , pero no me aclaro.
Y la instalacion dura unas 3 horas?