Pues, qué queréis que os diga...
Yo que me voy a comprar la PS3 en dos semanas (el pack motorstorm o el resistance que salen el 22 de junio en el corte inglés por lo menos) no creo que me compre el F1 CE, que ya tengo callos en los dedos de reventar el F1 06 de PS2 y de PsP
No sé dónde he leido que al haber hecho el F1 2006 el pasado año, y este el F1 CE, sony ya no puede hacer este año más juegos, ya que la licencia le permite juego por año....(Ya os digo, lo he leido en fuentes mierdosas y asquerosas... )
Es una pena, si los chicos de Studio Liverpool se quedan aquí, cuando ya habían logrado un juego más que decente, al que para hacer perfecto sólo hubiera hecho falta el safety car y dar un poco más de realismo a la dinámica de las carreras (que importasen realmente las estrategias de paradas, que en la puta vida pudieras ganar una carrera con un Spyker, aunque fueras el Dios de la play, y un 8º puesto te supiera a gloria divina...).
Lo dicho, yo he leido lanzamientos previstos hasta el año que viene y por ningún lado he visto el F1...
Esperemos que mi pesimismo sea infundado, y podamos disfrutar con Hamilton, alonso, massa, raikkonen y compañía...
Un saludo!!!