tzare escribió:
que tangente? te lo digo claro: F! en sony, malo maloso. Hasta EA, la mala por comprar ciertas compañias, la autora de mierda juegos y explota sagas por decreto, es preferible. Blanco y en botella.
Hombre puyestos a preferir yo prefiero un F1 de Studio liverpool que uno de los de poliphony, por mucho mejores graficos que tuviese. Y si, la autora de los mierdajuegos, como tu dices, ha hechop uno de los mejores juegos F1 que existen(los gp de geoffe grammond, rfactor(de lso mismos), f1 world grand prix de videosystem etc... tambien son geniales), sobre todo para Todos los publicos, tanto como para hardcores como casuales, Asequible, realista, configurable al 100% y moddeable al 200%, el f1 career challenge 99-02, con la de veces que se ha comentado por aqui, y parece que aun no lo conozcas, pero no, tu con decir sony mala vas sobrado.
Y yo no sé, pero le dan un engine decente, por que el actual en su evolución usada del Race 07 de sim bin esta bien, pero no es que destaque en exceso, y algunos aspectos graficos estan algo caducos, e ISI volveria a hacer uno de los mejores juegos de f1, no me cabe ninguna duda.