F1 2008 Se ira con Sony

1, 2, 3
Jordà_Master escribió:los xboxers sois unos rabiosos!!!ya os gustaria un f1 komo el ke tenemos nosotros en ps3 y ahora el gt se va a komer con patatas a vuestros MIERDA DE JUEGOS DE CONDUCCION !!jajajajja

Imagen

No jodas?? [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]
Geppo escribió:
Imagen

xDDDD

No jodas?? [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]
:-P :-P :-P :-P
Madre mía, como está el patio. XD

Normalmente estos hilos acaban dando risa y algunos de sus participantes lástima. :Ð
tzare escribió:whatever, sony mala XD

ya te empiezas a quedar sin repertorio tio :P
Jordà_Master escribió:los xboxers sois unos rabiosos!!!ya os gustaria un f1 komo el ke tenemos nosotros en ps3 y ahora el gt se va a komer con patatas a vuestros mierda juegos de conduccion!!jajajajja
Desde luego... Personajes como tú hacen que el tema de los videojuegos parezca el fútbol...

Y ahora a parte. A mí me parece una noticia fantástica, me encanta la F1 y viendo como quedo el "Championship Edition" estoy deseando que salga otro jejeje.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
radeonxt escribió:
ya te empiezas a quedar sin repertorio tio :P

es que no hace falta mas, porke el argumento contrario es que cualkier cosa bajo el techo de sony es mala.... hasta el punto de preferir a la demoniaca EA XD

unas foticos mas de este desastre mundial XD
Esto se verá en Gran Turismo 5 (no sé si en el Prologue o en la versión final ni me importa, la verdad):
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Si es que tendrian que ceder la licencia de la F1 a pholipony, iba a salir un señor juegazo, tanto si lo incluyen en GT 5 o como si sacan un juego aparte :-O
tzare escribió:
es que no hace falta mas, porke el argumento contrario es que cualkier cosa bajo el techo de sony es mala.... hasta el punto de preferir a la demoniaca EA XD

Pues entonces he de suponer que no has probado los f1 de ea...
radeonxt escribió:
Pues entonces he de suponer que no has probado los f1 de ea...

de la EA de hace unos años que no necesariamente se tiene que parecer a la compañia demoniaca que es ahora? XD
ntonces, ninguna noticia más, se quedará F1 definitivamente en Sony no?
[buuuaaaa]
tzare escribió:
de la EA de hace unos años que no necesariamente se tiene que parecer a la compañia demoniaca que es ahora? XD

peacho forma de salirte de la tangente cuando te interesa.
radeonxt escribió:
peacho forma de salirte de la tangente cuando te interesa.

que tangente? te lo digo claro: F! en sony, malo maloso. Hasta EA, la mala por comprar ciertas compañias, la autora de mierda juegos y explota sagas por decreto, es preferible. Blanco y en botella.
Pues la demoníaca tiene ahora mismo el mejor juego de fútbol, skate, futbol americano... y se acerca bastante en baloncesto. Serán exprimesagas y tal pero trabajan. No vería con mal ojo que metieran mano a la F1 siempre que no hagan un NFS.
tzare escribió:
que tangente? te lo digo claro: F! en sony, malo maloso. Hasta EA, la mala por comprar ciertas compañias, la autora de mierda juegos y explota sagas por decreto, es preferible. Blanco y en botella.

Hombre puyestos a preferir yo prefiero un F1 de Studio liverpool que uno de los de poliphony, por mucho mejores graficos que tuviese. Y si, la autora de los mierdajuegos, como tu dices, ha hechop uno de los mejores juegos F1 que existen(los gp de geoffe grammond, rfactor(de lso mismos), f1 world grand prix de videosystem etc... tambien son geniales), sobre todo para Todos los publicos, tanto como para hardcores como casuales, Asequible, realista, configurable al 100% y moddeable al 200%, el f1 career challenge 99-02, con la de veces que se ha comentado por aqui, y parece que aun no lo conozcas, pero no, tu con decir sony mala vas sobrado.

Y yo no sé, pero le dan un engine decente, por que el actual en su evolución usada del Race 07 de sim bin esta bien, pero no es que destaque en exceso, y algunos aspectos graficos estan algo caducos, e ISI volveria a hacer uno de los mejores juegos de f1, no me cabe ninguna duda.
A la espera de tenerlo, que ganas, ya que el 2007 no salio XD
115 respuestas
1, 2, 3