F1 2011 ONLINE - PLAZAS LIBRES

Gracias chicos por la colaboración, se han completado las 4 parrillas con un total de 48 participantes.

Ahora se aceptan reservas por si hay algúna baja de última hora.

saludos
yo tambien me apunto.mi nick en la pstore es javi1976.mi mail es javimateos2010@hotmail.com.
DESPUES DE VER EL TRAILER DE F1 ME PARECE Q LO VOY A COMPRAR SE VE EXCELENTE, ASI QUE ME APUNTO COMO RESERVA. MI ID : IVANCOL

SALUDOS.
Os comento que como hemos llegado a 10 reservas se va a organizar una 5a competicion.

Necesito que los reservas os paseis por el hilo del foro y comenteis el tema del horario que os va bien.

saludos
A mi me gustaria apuntarme la verdad yo el viernes si dios quiere lo tengo en mis manos [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] aki os dejo mi gamertag ya me direis un saludo gente [buenazo] [buenazo]

Paulo__Futre
Me gustaria saber si estoy apuntado como reserva o no para confirmar el dia en el q puedo, gracias.
Bueno a ver si me apuntan como reserva, estoy ancioso por poder participar, que nervios,... [lapota] Uuuy perdón.

Un salu2.
roger181078 escribió:Bueno a ver si me apuntan como reserva, estoy ancioso por poder participar, que nervios,... [lapota] Uuuy perdón.

Un salu2.

Muy buenas, pasate por el foro externo que he puesto un hilo para que escojais el dia que mejor os viene.

saludos
Os anuncio que quedan las ultimas plazas de las 2 ultimas parrillas, con estas ya serán 6 en total.

Pasaros por la web externa:

www.torneosps3.net/f1

saludos
si aun hay sitio yo tambien me apunto
PSNid: sixxer79
tenemos 3 plazas libres para los Lunes 22.30

saludos
Tenemos nuevas plazas libres.

saludos
Yo ando buscando un campeonato en el que poder participar...
Aún hay plazas libres ?? Que dia y hora se suelen hacer las quedadas???
aun se puede apuntar al torneo? estoy uscando un torneo de este tipo, pero la verdad que tampoco se muy bien como funcionan!! jejej
Abierto el plazo de PreInscripción para el 2o Mundial de F1 de torneosps3.net

saludos
si quedan plazas yo estaria interesado en participar
Muy buenas, en ********* se organizo un mudial F1 tanto de pilotos y escuderías como contrarreloj, y quedan bastantes plazas porque ha habido bajas. Sólo teneis que pasaros un apuntaros, que este jueves se corre la 4ª carrera.

Horario jueves a las 22:30.

Saludos!
Bayard escribió:Muy buenas, en ********* se organizo un mudial F1 tanto de pilotos y escuderías como contrarreloj, y quedan bastantes plazas porque ha habido bajas. Sólo teneis que pasaros un apuntaros, que este jueves se corre la 4ª carrera.

Horario jueves a las 22:30.

Saludos!

Mejor abre un post propio para anunciar tu competicion
Hola tio, ya abrí un post hace un tiempo y se apuntó.... 1 !!!!!!!!!!!!!!!!!! [buuuaaaa] Pensé que la unión hacia la fuerza y q a lo mejor entre unos y otros podiamos llenar la parrilla.

Saludos!

PD: lo anuncié porque creí que estabais a tope, pero luego leyendo mejor ví que ofertabais plazas... sorry.
sigue habiendo plazas libres?
josikin escribió:sigue habiendo plazas libres?

Si, los tests para el inicio de temporada son los dias 7 y 14 de marzo, pasate por la web y apuntate.

www.torneosps3.net

saludos
ok, me paso por la pagina
71 respuestas
1, 2