› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Lewis44 escribió:vaya cambio ha dado el juego con el parche , me he vuelto a viciar , sigo con haas , ahora me tocara hungria , y ya he ganado una carrera y llevo 3 podios mas , creo que es el momento de subir el nivel al 100 , le meto 1 segundo a grosjean en qualy.
me lego oferta de sauber..... cuando tenga una de los 4 primeros equipos me las piro alonsillo.
TheTractorist escribió:Lewis44 escribió:vaya cambio ha dado el juego con el parche , me he vuelto a viciar , sigo con haas , ahora me tocara hungria , y ya he ganado una carrera y llevo 3 podios mas , creo que es el momento de subir el nivel al 100 , le meto 1 segundo a grosjean en qualy.
me lego oferta de sauber..... cuando tenga una de los 4 primeros equipos me las piro alonsillo.
Es posible cambiar la dificultad una vez empezado el modo trayectoria profesional? Porque cuando acabé la primera temporada quise subirla y no pude y sigo sin saber como hacerlo.
Hashfail escribió:TheTractorist escribió:Sabe alguien que quiere decir la estrella que tienen algunos jugadores en el online?
Creo que es si han ganado algún campeonato online, pero no me hagas mucho caso.
ProDriver escribió:Cambiar un piloto de escuderia no seria mayor problema para esta gente, pero eso conlleva muchas mas cosas que no teneis en cuenta y es que otro piloto entra en escena, a ese piloto hay que escanearle la cara y ahi es por donde van los tiros, si ademas tenemos en cuenta que quedan 4 carreras para acabar la temporada, no les merece la pena meter un parche para cambiar cromos.
A mi personalmente tanto eso como que los coches esten mas o menos actualizados me la trae al pairo, prefiero tener mas funcionalidades, menos bugs, mejor implementadas las cosas... poder llevar tu el coche hasta los mecanicos en el pitlane por ejemplo, es algo que me gustaria mas que unas decoraciones.
Respeto que prefirais esas cosas o sino no os comprais el juego, pero no lo comparto, en parte por que un juego al fin y al cabo ha de entretener, y esas cosas, no dan ni quitan entretenimiento.
ProDriver escribió:Todos los años la misma cantinela...
Como es lógico, los equipos se guardan muy mucho de mostrar sus diseños antes de que el coche se ponga en pista, con lo cual, hasta que no empieza la temporada, desarrollan los coches Codemasters y los mandan a los equipos a que aprueben los cambios, no pueden sacar el juego.
El FIFA o el Pes son solo jugadores a los que se les pone una camiseta del color que toca, y el color de la camiseta no es algo de extrema importancia como pueda ser la aleta de tiburón, los flaps del alerón delantero, o la percha que le han puesto los equipos.
Y además las camisetas no evolucionan, las sacan a principio de temporada y hasta el final de la misma, mientras que un coche de F1 tecnológicamente va evolucionando, incluso carrera a carrera.
fatron22 escribió:Viendo la diferencia de precio,¿vale la pena pillar el 17 o con el 16 voy sobrado?
No juego a un F1 desde el 2013
slevin44 escribió:Que es lo Que trae el último parche?gracias
slevin44 escribió:Pues vaya pedazo de parche,y funciona !?
Terrez escribió:Solo pasa en ese coche? Por lo que parece ha plagiado el diseño y modificado algunas partes?
Saludos
seco46 escribió:Tiene toda la pinta de que la culpa es del artista 3D de Codemasters pero aún así esto les va a perjudicar como empresa seguro.
ProDriver escribió:Ya salio el parche 1.10 para consolas!!! veremos a ver que trae por que las notas son muy pobres...
leli111 escribió:ProDriver escribió:Ya salio el parche 1.10 para consolas!!! veremos a ver que trae por que las notas son muy pobres...
Cuáles son las notas?? podeis pasarlas?
cercata escribió:seco46 escribió:Tiene toda la pinta de que la culpa es del artista 3D de Codemasters pero aún así esto les va a perjudicar como empresa seguro.
Depende de Codemasters y de como gestione la crisis ... podrian salir beneficiados.
Desde luego el "Artista" es un lumbreras, le han pillado por que ademas de plagiar, luego se ha pegado el moco en su web de ser el que había hecho el F2002 de Codemasters ... sino no le pillan.
Espero que Codemasters le demande, y la pasta que le pagaron acabe yendo al autor del MOD.
seco46 escribió:Yo en vez de eso, despedía al empleado y contrataba al modder como "jefe" de los artistas 3D, de hecho saldrán ganando porque así tendrán modelos más reales, como es el caso del F2002.
pumares escribió:Ayer descubri un nuevo bug en calificacion en el modo Trayectoria (desconozco si le ha pasado a alguien más)
El caso es que estoy en Q3 hago mi vuelta, me coloco primero y empieza a llover. Veo las vueltas de los demas pilosos de la IA y sus tiempos son mucho peores. A falta de 30 segundos, le doy acelerar el tiempo. Al final en la tabla de clasificacion quedo 4º. Mi cara de frustracion es total. Viendo que no paró de llover y que todos llevaban neumaticos de lluvia.
En fin mas bug para la mochila.
Lewis44 escribió:pumares escribió:Ayer descubri un nuevo bug en calificacion en el modo Trayectoria (desconozco si le ha pasado a alguien más)
El caso es que estoy en Q3 hago mi vuelta, me coloco primero y empieza a llover. Veo las vueltas de los demas pilosos de la IA y sus tiempos son mucho peores. A falta de 30 segundos, le doy acelerar el tiempo. Al final en la tabla de clasificacion quedo 4º. Mi cara de frustracion es total. Viendo que no paró de llover y que todos llevaban neumaticos de lluvia.
En fin mas bug para la mochila.
si , siempre pasa , si chispea pero aun van con neumáticos de seco y saltas la sesion (o das a avanzar rápido) ellos hacen los tiempos que harian en seco.
eso es por que si das a avanzar rápido las vueltas son simuladas.
juglarito escribió:Estoy por comprarmelo, años atras ( hasta hace 3 ), jugaba online , me gustaría saber webs o sitios donde hagan campeonatos y divisiones y demas, y así que aumente mi hype por este juego y pillarmelo, gracias
Serginyobomber06 escribió: para mí tiene un punto negativo y es la optimización del juego, en contrarreloj va bien, 60fps en todos los circuitos (faltaría más) pero cuando hay 20 coches más y sales en la mitad de la parrilla, madre mía... Bajan un montón los FPS y por ejemplo en monza la pantalla hace un efecto bastante raro es la primera curva que molesta bastante
ProDriver escribió:juglarito escribió:Estoy por comprarmelo, años atras ( hasta hace 3 ), jugaba online , me gustaría saber webs o sitios donde hagan campeonatos y divisiones y demas, y así que aumente mi hype por este juego y pillarmelo, gracias
El TN, torneo nocturno, desde 2006 funcionando, reglajes por defecto, carreras los Viernes de Gp en la F1 real, a las 23:30 carreras al 100%. Climatologia aleatoria, etc.
Lo unico es que solo permitimos el uso de volante, si lo tienes, te instalas el TeamSpeak que es el otro requisito y a disfrutar con nosotros.
hilo_f1-2017-campeonato-torneo-nocturno-buscamos-gente-comprometida-inscripciones-abiertas_2120221
Por cierto, soy el campeon del TN y soy mediocre, pero con constancia y suerte, se pueden ganar hasta carreras, y hasta campeonatos!!!
Este juego disfrutado online es la hos***!!!
Ya sabes donde estamos!!!
Picks escribió:El modo trayectoria es muy aburrido y cansa rápidamente , se nota que pasan y mucho de este modo.
Me compensa pagar por el juego gracias al online, ya que te lo pasas bastante bien si juegas con gente conocida y legal. Pero por lo demás, no se salva casi nada ,un poco los eventos y el modo contrarreloj por el pique de bajar tiempos.
Woqr escribió:He leido el titulo del hilo que hay demo disponible... lleva mucho tiempo la demo ??
plt586 escribió:Picks escribió:El modo trayectoria es muy aburrido y cansa rápidamente , se nota que pasan y mucho de este modo.
Me compensa pagar por el juego gracias al online, ya que te lo pasas bastante bien si juegas con gente conocida y legal. Pero por lo demás, no se salva casi nada ,un poco los eventos y el modo contrarreloj por el pique de bajar tiempos.
Pues yo no estoy de acuerdo en que el modo trayectoria cansa rápidamente. Ya sólo por tener que gestionar los motores y su desgaste y el arbol de mejoras ya mola un monton
Además los eventos y poder correr campeonatos clasicos yo creo que este 2017 no está nada mal
Yo lo tengo abandonado porque estoy cegado con el gt sports pero creo que es un buen juego de f1
Un saludo,