F1 2017 - ¡Ya a la venta! - Demo disponible

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@Lewis44

Pues un más y mejor viendo la espectacular mejora desde aquel insípido 2015... Ahora que no tienen que simular los clásicos, se centrarán más aún en la actual categoría mejorando lo visto en este 2017. Seguramente mejores gráficos (sobre todo después de las quejas, y serán mínimo como los del 2016) mejor IA, mejores físicas... Sin mencionar el nuevo sistema de mejoras y daños revisado que estrenaron en esta entrega y que tanta extrategia otorga al tener que estirar kas piezas... Tengo muchas ganas de ver el F1 2018. Estoy seguro de que será bestial viendo lo que han mejorado desde el F1 2015 (no malo en físicas, pero poco next gen era).
Antoniopua escribió:@Lewis44

Pues un más y mejor viendo la espectacular mejora desde aquel insípido 2015... Ahora que no tienen que simular los clásicos, se centrarán más aún en la actual categoría mejorando lo visto en este 2017. Seguramente mejores gráficos (sobre todo después de las quejas, y serán mínimo como los del 2016) mejor IA, mejores físicas... Sin mencionar el nuevo sistema de mejoras y daños revisado que estrenaron en esta entrega y que tanta extrategia otorga al tener que estirar kas piezas... Tengo muchas ganas de ver el F1 2018. Estoy seguro de que será bestial viendo lo que han mejorado desde el F1 2015 (no malo en físicas, pero poco next gen era).


El problema que veo es que son demasiado continuistas. Yo le di bastante al 2016 y me dije que no pillaba el 2017, porque me gusta ir saltando un par de años

Sin embargo pille 2017 por los clásicos, por la gestión de motores y por el enorme árbol de mejoras

Lo que dudo es que el 2018 pueda tener las suficientes novedades como para que merezca la pena pillarlo, al menos de salida
no lo van a hacer, pero algo que podrían hacer para mejorar, aparte de mejorar el motor gráfico un poco, que si bien me gustan más los gráficos que los del 2016, creo que en cuanto gráficos puros, es mejor el del año anterior, sería meter la formula 2, eso sería la ostia.

Meter más coches clásicos tambien.

me gustaría correr con el brown gp ¡¡¡¡
Sigo pensando que el año que viene sólo incluirán el sistema de licencias online, y poco más... Fuera coches clásicos y 4 chorradas añadidas (incluido halo obviamente que no será del agrado de muchos). En mi opinión deberían dar un paso adelante en cuanto a físicas y pegarles un buen giro, pero entiendo que no lo quieran hacer muy inaccesible, aunque tampoco debería ser así. Para mi gusto los formulas de Assetto Corsa tienen muy buenas físicas, pero es que además son muy predecibles, por lo que una cosa no está reñida con la otra...

Hoy han sacado un nuevo parche 1.13 en este F1 2017.

Dicho esto, y visto el precio que tiene, me lo he pillado. A poco que le pegue imagino que lo habré amortizado...
He leído que algunos decís que la dificultad no se puede cambiar durante el modo trayectoria y a otros que decís que sí que se puede.

Alguien me lo puede confirmar? Con la que se empieza es la definitiva?
Esto es lo que arregla el parche 1.13
Hi all,

Patch 1.13 is due to be released at 10am BST this morning on PC and PS4, with the same Xbox patch arriving early this afternoon. Here are the patch notes for this update:

- Fixed bug where the AI pits every lap after multiple weather transitions
- Fixed bug where players will spawn on top of each other on the grid if posting the same time in an online qualifying session
- Reduced chance of collision occurring when cars intersect due to network latency

If any of the above don’t work in the way they should, or you notice any issues, please let us know below!

Thank you,
Codies

http://forums.codemasters.com/discussio ... ion-thread

@Kleydex Si que se puede cambiar la dificultad una vez empezado el modo trayectoria. Cuando carga de una carrera a otra, pulsa el botón de opciones y sale la pantalla para cambiar la dificultad y ayudas.
https://www.youtube.com/watch?v=Utj_3iUim8I
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Obviamente siempre será continuista pues es lo lógico y esperable dentro de una saga. El que lleve pidiendo desde el 2013 (5 años nada más y nada menos ya, es hora de pasar página, creo...) que esto sea un simulador "puro“ o de “culto“, que se arme de paciencia... Eso sí, siendo un arcade, (semi-sim como lo llaman "cariñosamente" ) es curioso que este no olvidara simular unas simples pastillas carbocerámicas. Lo cual no hace más que hablar muy bien de esas supuestas simulaciones "puras" para luego recién olvidar simular algo tan básico como la manera de frenar que tienen los coches de fórmula 1 que es totalmente distinta a un coche de calle (que es de manera progresiva, y de "menos a más", por si alguien no lo sabe [carcajad] ) . Personalmente espero que nunca se convierta en un simulador puro (que nunca lo será, estoy tranquilo en verdad, pues como digo nunca lo será :)). Pido perdón por los fallos al redactar, es que estoy estrenando móvil y no estoy acostumbrado. [+risas] Gassssss :)
Antoniopua escribió:Obviamente siempre será continuista pues es lo lógico y esperable siendo una saga... El que lleve pidiendo desde el 2013 (5 años nada más y nada menos ya, es hora de pasar página, creo...) que esto sea un simulador `puro“ o de “culto“, que se arme de paciencia... Eso si, siendo un árcade, (semi-sim como lo llaman "cariñosamente" ) es curioso que este no olvidara simular unas simples pastillas carbocerámicas. Lo cual no ha habla muy bien de esas supuestas simulaciones "puras' para luego recién olvidar simular algo tan básico como la manera de frenar que tienen los coches de formula 1 que es totalmente distinta a un coche de calle (de manera progresiva :-| by) . Personalmente espero que nunca se convierta en un simulador puro (que nunca lo será, estoy tranquilo en verdad, pues como digo nunca lo será :)). Pido perdón por los fallos al redactar, es que estoy estrenando móvil y no estoy acostumbrado. [+risas] Gassssss :)

Es que un simulador puro solo de F1 no vendería tanto , yo veo bien la conducción como está. Necesitan meter cosas nuevas , como un career Challenge de varios años con los coches de cada año.
fbetes escribió:Sigo pensando que el año que viene sólo incluirán el sistema de licencias online, y poco más... Fuera coches clásicos y 4 chorradas añadidas (incluido halo obviamente que no será del agrado de muchos). En mi opinión deberían dar un paso adelante en cuanto a físicas y pegarles un buen giro, pero entiendo que no lo quieran hacer muy inaccesible, aunque tampoco debería ser así. Para mi gusto los formulas de Assetto Corsa tienen muy buenas físicas, pero es que además son muy predecibles, por lo que una cosa no está reñida con la otra...

Hoy han sacado un nuevo parche 1.13 en este F1 2017.

Dicho esto, y visto el precio que tiene, me lo he pillado. A poco que le pegue imagino que lo habré amortizado...

En realidad la conducción es accesible por obligación de la FIA, mismamente Kunos antes de conseguir la licencia de la Blancpain GT Series estuvo estudiando conseguir la de la F1 pero no lo hicieron porque les obligaban a rebajar la simulación y sacar un juego al año (además de que era muy cara en comparación a la de la Blancpain GT Series y demás categoras de SRO que podrían meter en ACC)
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La FIA le prohíbe a CM mismamente simular unos frenos carbocerámicos dada la dificultad que estos exigirían al frenar. Lo mejor es hacer como en AC, Pc.r, IR etc etc y demás simuladores de culto, y que estos frenen de manera progresiva (como en la realidad, y para no renunciar a sus principios básicos sobre simulación pura, lo cual es admirable ). Aún le queda mucho a CM para hacer un simulador puro a la altura de los mejores. Poco a poco. Yo no pierdo la esperanza todavía. Manita para abajo en ese aspecto :(. Algún día aprenderán si quiera a simular unos simples frenos carbocerámicos y les podremos exigir más :(. Y si, que fácil es mantener el ritmo en la conducción sin ayudas y sin cometer errores... Los coches van sobreraíles (la FIA así lo quiso, que fuese tan facilón como es, es una verdad irrefutable y que cualquiera puede comprobar :( :() Resignación es lo único que nos queda.

@Kleydex

Puedes cambiar la dificultad siempre y cuando sea para bajarla... Si eliges 85 -por poner un ejemplo-, podrás ir bajandola para ir adaptándola a tu nivel. Pero no te deja subirla después. Solo bajarla.

@plt586

Realmente teniendo el F1 2017 no creo que sea imprescindible el F1 2018... Al menos no de salida. Yo es que soy un "quemao" de la F1 y cada pequeña mejora que introducen ya me "pican" a comprarlo [carcajad] [+risas] . No quiero "halo" para luego querer tener los coches con "halo" en el videojuego porque así es en la realidad :Ð .
En las próximas semanas se abrírá el plazo para apuntarse al programa de betas del próximo juego de Fórmula 1.
For the past couple of years, we’ve run our successful beta testing programmes, and every time we’re excited by the incredibly detailed feedback you give us. We’re very happy to say that we’re continuing this, and that we’ll be opening testing both offline and online in the coming weeks! We’ll be opening sign-ups shortly, so keep your eyes open for your chance to help us shape the next project!

http://blog.codemasters.com/f1/03/new-s ... eginnings/
Kleydex escribió:He leído que algunos decís que la dificultad no se puede cambiar durante el modo trayectoria y a otros que decís que sí que se puede.

Alguien me lo puede confirmar? Con la que se empieza es la definitiva?

Te confirmo que se puede cambiar el nivel de la IA una vez empezada la trayectoria. Yo lo he hecho. Pero tiene que ser desde el menú principal. No desde boxes o en mitad de una sesión. Espero que te sirva [oki]
Sabéis sobre que fecha se lanzará aproximadamente el próximo f1?
Frost_82 escribió:Sabéis sobre que fecha se lanzará aproximadamente el próximo f1?

No han salido aún ni noticias del nuevo F1 como para saber eso. Pero éste último creo que salió a finales de Agosto sino recuerdo mal. Así que hechale finales de Agosto-Septiembre imagino
era por hacerme una idea de hasta cuando puedo exprimir el 2017 por si tengo que venderlo para que no pierda mucho valor [360º]

muchas gracias
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
[amor] ImagenImagenImagenImagenImagen
Lewis44 escribió:
Algarro14 escribió:@cyd_de_mytzar yo tenía un custion sobre lo de mejorar el coche, yo empecé con Maclaren si voy mejorando el coche podría llegar a estar cerca de los de arriba en rendimiento en plan hacer a Maclaren competitivo? Porque me molaría el estar varios años y poder llegar a ganar con ese coche y supongo que si mejora mi rendimiento tambirn lo haría mi compañero o el no mejora?

Si , acabarás ganando y tu compañero también , en este aspecto el juego mola.

No comparto, es verdad que uno puede mejorar pero el compañero no. Siempre queda igual.
leli111 escribió:
Lewis44 escribió:
Algarro14 escribió:@cyd_de_mytzar yo tenía un custion sobre lo de mejorar el coche, yo empecé con Maclaren si voy mejorando el coche podría llegar a estar cerca de los de arriba en rendimiento en plan hacer a Maclaren competitivo? Porque me molaría el estar varios años y poder llegar a ganar con ese coche y supongo que si mejora mi rendimiento tambirn lo haría mi compañero o el no mejora?

Si , acabarás ganando y tu compañero también , en este aspecto el juego mola.

No comparto, es verdad que uno puede mejorar pero el compañero no. Siempre queda igual.

Creo que lo arreglaron para que el vehiculo del compañero también mejorará.
delirious escribió:
Kleydex escribió:He leído que algunos decís que la dificultad no se puede cambiar durante el modo trayectoria y a otros que decís que sí que se puede.

Alguien me lo puede confirmar? Con la que se empieza es la definitiva?

Te confirmo que se puede cambiar el nivel de la IA una vez empezada la trayectoria. Yo lo he hecho. Pero tiene que ser desde el menú principal. No desde boxes o en mitad de una sesión. Espero que te sirva [oki]


Un compañero del foro ha escrito en la página anterior que solo se puede bajar, nada de subirla. Esto a mí me fastidiaría porque entiendo que iré mejorando y me gustaría ir subiendo el nivel para ir siempre parejo a mi compañero de equipo.

Esto es así?
Yo el otro día lo probé y no me dejaba tocar nada , lo probé desde donde se edita el perfil , antes de entrar en carrera. Así que ni idea.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ojalá se puedan ver las repeticiones de los entrenamientos o la clasificación en el F1 2018... Es que te marcas una señora clasificación, y luego no puedes verla cawento [+risas]. Lo de poder ajustar la IA es lioso. Yo empezaría en el modo gp a 75 si se tiene maña y paciencia. Y en el modo trayectoria en 85, y así vas ganando según se vaya mejorando el Monoposto. O si no para no andar empezando una y otra vez el modo trayectoria hasta dar con la IA a nuestro gusto, hacer una carrera suelta e ir a tope y ver en qué puesto quedamos con una IA en por ejemplo 75... Y repito : vaya diferencia de conducción entre cada F1. Increíble [tadoramo] [amor] Solamente ya la salida desde parado, es completamente distinta entre cada uno. Una gozada. El mamón del McLaren del 98 se cruza que da gusto, y el del 2008 es brutal como sale.
Lo de cambiar el nivel del modo trayectoria es tan facil como esto:
- entras al menu principal
- le das a continuar trayectoria
- en la pantalla mientras carga a iniciar la trayectoria----> boton options----> y ahi te deja modificarlo, tanto subir como bajarla, como cambiar el resto de cosas.

No se cambia ni desde el menu principal del juego, ni ya desde el menu de la trayectoria, sino como he dicho.

Yo empecé en 91 creo y estoy ahora en 101. He pasado por Reanult---> Sauber---> McLaren---> Williams (3ª temporada). Y tengo intencion de subirlo un poco más.

Saludossss
Antoniopua escribió:Ojalá se puedan ver las repeticiones de los entrenamientos o la clasificación en el F1 2018... Es que te marcas una señora clasificación, y luego no puedes verla cawento [+risas]. Lo de poder ajustar la IA es lioso. Yo empezaría en el modo gp a 75 si se tiene maña y paciencia. Y en el modo trayectoria en 85, y así vas ganando según se vaya mejorando el Monoposto. O si no para no andar empezando una y otra vez el modo trayectoria hasta dar con la IA a nuestro gusto, hacer una carrera suelta e ir a tope y ver en qué puesto quedamos con una IA en por ejemplo 75... Y repito : vaya diferencia de conducción entre cada F1. Increíble [tadoramo] [amor] Solamente ya la salida desde parado, es completamente distinta entre cada uno. Una gozada. El mamón del McLaren del 98 se cruza que da gusto, y el del 2008 es brutal como sale.

Sí se puede aumentar el nivel de la IA sólo cuando inicias una nueva carrera, al decir siguiente carrera, y al momento de elegir los neumáticos para todo el fin de semana en el boton options te vas a la siguiente pestaña y puedes elevar o reducir el nivel de la IA.
Pasaba ya hace varias ediciones que lo tuve y como me jode que siga. Me refiero a entrar en boxes un grupo igualado y aunque entre el primero salir siempre el último porque hasta que no ha pasado hasta el apuntador mi mecánico no me deja salir. Vaya basura joder. No hay forma de solucionarlo?

Es que me revienta la carrera.

Y por otro lado, me vi los vídeos de introducción pero me cuesta mucho pasar los programas de neumáticos, y especialmente de gasolina en los libres, consejos?
SCM_MURCIA escribió:Pasaba ya hace varias ediciones que lo tuve y como me jode que siga. Me refiero a entrar en boxes un grupo igualado y aunque entre el primero salir siempre el último porque hasta que no ha pasado hasta el apuntador mi mecánico no me deja salir. Vaya basura joder. No hay forma de solucionarlo?

Es que me revienta la carrera.

Y por otro lado, me vi los vídeos de introducción pero me cuesta mucho pasar los programas de neumáticos, y especialmente de gasolina en los libres, consejos?


Es una putada, pero al final es mejor entrar en boxes antes o después que el grupo grande, así te evitas ese tipo de problemas
Qué tal va la IA con llovizna y lluvia extrema? Está chetada como en alguna edición anterior o se puede jugar tranquilamente?
¿Consejos para quitar las ayudas? Me cuesta mucho acelerar y frenar progresivamente con los gatillos, lo veo complicado sin volante y pedales... Y es una constante de bloqueos y trompos... Lo compré ayer aprovechando la oferta... No tenía uno desde antes que lo comprara CodeMasters.
@pedrinho_7-58 Mi consejo, que vengo de xbox ademas, que el mando con los gatillos transmite bastante más, es que empieces dando unas vuetlas con tsc medio, incluso unas cuantas carreras, y una vez lo tengas superado, lo pongas en normal.

Si te es imposible, juega con tsc, pero mola mucho mas sin tsc.

Otra ayuda que para mi es imprescindible quitar es el abs, me gusta más controlar yo si me paso de frenada y bloqueo, aunque como digo, es mucho mas facil esto con el mando de xbox que el de play, lástima esos gatillos, porque el mando en si me parece comodísimo.
pedrinho_7-58 escribió:¿Consejos para quitar las ayudas? Me cuesta mucho acelerar y frenar progresivamente con los gatillos, lo veo complicado sin volante y pedales... Y es una constante de bloqueos y trompos... Lo compré ayer aprovechando la oferta... No tenía uno desde antes que lo comprara CodeMasters.


Yo juego con mando y me es imposible quitar las ayudas completamente

Hace bastante que no juego, pero creo recordar que llevaba el ABS y el control de tracción al 1 (no se si era el 1 o suave o algo así)
plt586 escribió:
pedrinho_7-58 escribió:¿Consejos para quitar las ayudas? Me cuesta mucho acelerar y frenar progresivamente con los gatillos, lo veo complicado sin volante y pedales... Y es una constante de bloqueos y trompos... Lo compré ayer aprovechando la oferta... No tenía uno desde antes que lo comprara CodeMasters.


Yo juego con mando y me es imposible quitar las ayudas completamente

Hace bastante que no juego, pero creo recordar que llevaba el ABS y el control de tracción al 1 (no se si era el 1 o suave o algo así)

Yo juego con mando y sin ayudas , lo de frenar es fácil , frenas a tope y vas aflojando conforme te acercas a la curva , a veces tendrás que dar un poco de gas para no bloquear atrás , y el acelerador es piyarle el truco , en curva lenta es mejor cambiar de marcha pronto y que no revolucione el motor , y darle progresivo , adelantarte al sobreviraje sabiendo lo que va a hacer el coche para corregirlo , lo mejor es contrarreloj y dar unas vueltas , primero ponte un circuito fácil como Austria.

Yo he cambiado de mando hace poco y lo he notado en la sensibilidad de los gatillos.
Los que jugáis con volante, sois capaces de llevar ritmos medianamente constantes?

En GT Sport me era muy sencillo pero aquí me da la sensación de que hay demasiada diferencia entre vueltas (para bien y para mal).

Gracias.
Kleydex escribió:Los que jugáis con volante, sois capaces de llevar ritmos medianamente constantes?

En GT Sport me era muy sencillo pero aquí me da la sensación de que hay demasiada diferencia entre vueltas (para bien y para mal).

Gracias.


Lo que tiene de bueno el F1 es la gestión de neumáticos

Yo también juego mucho a gts y aunque hace mucho que no juego a F1 si recuerdo influye muchísimo el tiempo por vuelta el estado de los neumáticos

Quizás es lo que te está pasando

De todas formas yo no tengo volante y jugaba con mando, con lo que igual mi opinión no es válida
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Kleydex escribió:Los que jugáis con volante, sois capaces de llevar ritmos medianamente constantes?

En GT Sport me era muy sencillo pero aquí me da la sensación de que hay demasiada diferencia entre vueltas (para bien y para mal).

Gracias.

Es que realmente y en contra de lo que dice mucha gente, este F1 es un juego MUY exigente. Obviamente el coche sale cargado de combustible y además, los neumáticos se van degradando con cada vuelta, cambiando el grip de una vuelta para otra. Si me permites, creo que es falta de entreno. Dale duro y verás como eres mucho más constante. Aún así, es un juego muy difícil dónde hay que ser mm para rodar bien. La trazada también es VITAL. [bye]
Antoniopua escribió:
Kleydex escribió:Los que jugáis con volante, sois capaces de llevar ritmos medianamente constantes?

En GT Sport me era muy sencillo pero aquí me da la sensación de que hay demasiada diferencia entre vueltas (para bien y para mal).

Gracias.

Es que realmente y en contra de lo que dice mucha gente, este F1 es un juego MUY exigente. Obviamente el coche sale cargado de combustible y además, los neumáticos se van degradando con cada vuelta, cambiando el grip de una vuelta para otra. Si me permites, creo que es falta de entreno. Dale duro y verás como eres mucho más constante. Aún así, es un juego muy difícil dónde hay que ser mm para rodar bien. La trazada también es VITAL. [bye]

Yo nunca había jugado con volante , y con mando soy bueno , y perdía 4 segundos por vuelta en Austria , que es de los circuitos más fáciles , perdía por todos lados , en aceleración , frenada , curva xd. Es acostumbrarse.
¿Como veis este juego a 20 euros en la store? Estoy entre este y el Project Cars 2, pero me da la sensación de que el F1 tiene mejor modo carrera y mejor ambientación y sensación de competición real, y el PC2 tendrá más modos y categorías pero un poco seco el modo carrera.

¿Me ayudais a decidirme? ;)
Jusky86 está baneado por "clon de usuario baneado"
wiizerg escribió:¿Como veis este juego a 20 euros en la store? Estoy entre este y el Project Cars 2, pero me da la sensación de que el F1 tiene mejor modo carrera y mejor ambientación y sensación de competición real, y el PC2 tendrá más modos y categorías pero un poco seco el modo carrera.

¿Me ayudais a decidirme? ;)


Me uno, por 20 igual merece la pena
Jusky86 escribió:
wiizerg escribió:¿Como veis este juego a 20 euros en la store? Estoy entre este y el Project Cars 2, pero me da la sensación de que el F1 tiene mejor modo carrera y mejor ambientación y sensación de competición real, y el PC2 tendrá más modos y categorías pero un poco seco el modo carrera.

¿Me ayudais a decidirme? ;)


Me uno, por 20 igual merece la pena

Es un muy buen juego , tenéis una demo para probarlo creo , es largo , tiene coches clásicos , el modo trayectoria no está mal. Por 20 no lo dudaba si os gusta la F1.
Jusky86 escribió:
wiizerg escribió:¿Como veis este juego a 20 euros en la store? Estoy entre este y el Project Cars 2, pero me da la sensación de que el F1 tiene mejor modo carrera y mejor ambientación y sensación de competición real, y el PC2 tendrá más modos y categorías pero un poco seco el modo carrera.

¿Me ayudais a decidirme? ;)


Me uno, por 20 igual merece la pena


Yo creo que este F1 tiene cosas muy interesantes

Gestión de motores y caja de cambios con desgaste
Un árbol de mejoras ennnoooorrrmmmeeee
Coches clásicos
Buena simulación
Y no nos olvidemos, acaba de empezar la F1 y hay monnnaaaccooo! Jajajaja
a mi me parece muchísimo más fácil jugar con volante que con mando

si me pusiese con pad seguro que iría de cuneta en cuneta, supongo que será cosa de costumbres
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
wiizerg escribió:¿Como veis este juego a 20 euros en la store? Estoy entre este y el Project Cars 2, pero me da la sensación de que el F1 tiene mejor modo carrera y mejor ambientación y sensación de competición real, y el PC2 tendrá más modos y categorías pero un poco seco el modo carrera.

¿Me ayudais a decidirme? ;)


A ver... En lo único en lo que se parecen es que ambos son juegos basados en el automovilismo. El F1 es un juego de Monoplazas y no un "abarcatutti", por tanto solo encontraras "Monopostos". Puedes probar las demos de ambos juegos y tomar una mejor decisión que la que te podamos dar. Un saludo :)
Por 20 euro te están regalando un juegazo
Busco gente para jugar online al f1, mi gt es: Javi_N7
¿Algún hilo donde se recojan los mejores reglajes para cada circuito?

Y alguien que tenga el G29, ¿algún cambio en los controles que crea que mejore la experiencia?
pedrinho_7-58 escribió:¿Algún hilo donde se recojan los mejores reglajes para cada circuito?

Y alguien que tenga el G29, ¿algún cambio en los controles que crea que mejore la experiencia?

Sí aquí: http://f1carsetup.com/index.php?/forum/ ... 17-setups/
Intenta ver los setups que usan volante "Wheel" porque los hay que usan mando y te convendría más al usar volante imagino.
A ver si empiezan a dar info del F1 2018. Y que se curren alguna novedad, no solo actualizar a la temporada 2018 y ya.
KiMika escribió:A ver si empiezan a dar info del F1 2018. Y que se curren alguna novedad, no solo actualizar a la temporada 2018 y ya.


Difícil encontrar novedades cuando el 2017 lleva tanto contenido
plt586 escribió:
KiMika escribió:A ver si empiezan a dar info del F1 2018. Y que se curren alguna novedad, no solo actualizar a la temporada 2018 y ya.


Difícil encontrar novedades cuando el 2017 lleva tanto contenido

Sé que es complicado, pero molaría mucho meter una categoría inferior, llamarse gp2 o una categoría inventada... Me gustaría mucho un modo manager, donde poder dirigir el equipo. Se pueden buscar ideas...
plt586 escribió:
KiMika escribió:A ver si empiezan a dar info del F1 2018. Y que se curren alguna novedad, no solo actualizar a la temporada 2018 y ya.


Difícil encontrar novedades cuando el 2017 lleva tanto contenido

Eventos fijos online tipo GTS. Entrada a boxes completamente manual. Y obviamente actualización de escuderías, más 4 chorradas más del modo carrera, y eliminación de los clásicos.

Esa es mi apuesta...

PD: tengo curiosidad por saber si van a dejar la opción de poder quitar el halo...
KiMika escribió:
plt586 escribió:
KiMika escribió:A ver si empiezan a dar info del F1 2018. Y que se curren alguna novedad, no solo actualizar a la temporada 2018 y ya.


Difícil encontrar novedades cuando el 2017 lleva tanto contenido

Sé que es complicado, pero molaría mucho meter una categoría inferior, llamarse gp2 o una categoría inventada... Me gustaría mucho un modo manager, donde poder dirigir el equipo. Se pueden buscar ideas...


Pues mira, ambas ideas me parecen cojonudas
KiMika escribió:
plt586 escribió:
KiMika escribió:A ver si empiezan a dar info del F1 2018. Y que se curren alguna novedad, no solo actualizar a la temporada 2018 y ya.


Difícil encontrar novedades cuando el 2017 lleva tanto contenido

Sé que es complicado, pero molaría mucho meter una categoría inferior, llamarse gp2 o una categoría inventada... Me gustaría mucho un modo manager, donde poder dirigir el equipo. Se pueden buscar ideas...

Más que dirigir diría crear un equipo propio que corra contra el resto y tú puedas ser uno de los pilotos al estilo de los MotoGP últimos.
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