La FIA le prohíbe a CM mismamente simular unos frenos carbocerámicos dada la dificultad que estos exigirían al frenar. Lo mejor es hacer como en AC, Pc.r, IR etc etc y demás simuladores de culto, y que estos frenen de manera progresiva (como en la realidad, y para no renunciar a sus principios básicos sobre simulación pura, lo cual es admirable ). Aún le queda mucho a CM para hacer un simulador puro a la altura de los mejores. Poco a poco. Yo no pierdo la esperanza todavía. Manita para abajo en ese aspecto
. Algún día aprenderán si quiera a simular unos simples frenos carbocerámicos y les podremos exigir más
. Y si, que fácil es mantener el ritmo en la conducción sin ayudas y sin cometer errores... Los coches van sobreraíles (la FIA así lo quiso, que fuese tan facilón como es, es una verdad irrefutable y que cualquiera puede comprobar
) Resignación es lo único que nos queda.
@Kleydex Puedes cambiar la dificultad siempre y cuando sea para bajarla... Si eliges 85 -por poner un ejemplo-, podrás ir bajandola para ir adaptándola a tu nivel. Pero no te deja subirla después. Solo bajarla.
@plt586 Realmente teniendo el F1 2017 no creo que sea imprescindible el F1 2018... Al menos no de salida. Yo es que soy un "quemao" de la F1 y cada pequeña mejora que introducen ya me "pican" a comprarlo
. No quiero "halo" para luego querer tener los coches con "halo" en el videojuego porque así es en la realidad
.