Primero:
Resolución reclamación de Speed a Prodriver.
El piloto adelantado cederá posición cuando el contrario se pone en paralelo.
En este caso Prodriver se pone en paralelo en el cartel de 100. Prodriver ve en todo momento el coche de Speed,por lo que tenia que abortar el adelantamiento.
SE sanciona a Prodriver con:
5.12.- Golpear, sin rotura, con perdida de posición y esperando: - 1 punto y Ultimo en Q3 en el siguiente Gp..
Resolución reclamación de Prodriver a Suamur.
2.2.- Queda prohibido, apurar la frenada para efectuar un adelantamiento, si vemos que no es totalmente seguro. Si el coche termina pasándose de frenada, exista o no exista una colisión, puede ser motivo de sanción.
En este caso y dado que no ha ocurrido incidente,la org da un toque de atención a Suamur.
Estar desconcentrado no es escusa,entendemos que hay tensión,pero se a de intentar mantener la concentración al máximo,por lo menos cuando tenemos a otro piloto delante al que podemos perjudicar.
Resolucion Suamur Speed
Como bien dice Suamur,frenar de esa manera no era lo mas adecuado por lo que podria a ver causado.
Se sancion a Speed con -1p por la perdida de posiciones de Suamur y con 2w por el incidente.
Reclamacion Balta Juancarlos.
Esperaremos a la defensa de Juancarlos
Reclamacion Balta Sterno.
Mi defensa.
Esquivo a Tachuli pisando la hierva,el coche se me vaun poco pero pierdo traccion y velocidad,con lo que Balta se me hecha encima muy rapidono dandome tiempo a reaccionar y apartarme. Entiendo que voy a ser doblado,pero lo suyo,ante un incidente delante nuestro,considero que balta tendria que a ver levantado el pie en vez de seguir a tope.
Segundo.
El confirmar la asistencia al a carrera o no,es para que el resto de compañeros sepamos con quien disputaremos el GP y para mantener arriba el hilo,de tal manera que nos vean otros eolianos y se animen a participar.
Dicho esto:
ES OBLIGATORIO COLOCAR LA ASISTENCIA EN EL FORO EL JUEVES PREVIO A LA CARRERA COMO MUY TARDE,no hacerlo supondrá la no clasificación en ese GP
No se permitirá que ninguno de los pilotos silencien al resto de compañeros en el TS o se quiten los cascos durante la carrera.,hacerlo supondrá la perdida de los puntos obtenidos en ese GP y la reincidencia sera castigada con suspensión de uno a tres GPs sin disputar.
La organización se reserva el derecho de sondear si alguno de los pilotos incumple esta norma durante la carrera.
A su vez,se pide un cierto compromiso de todos,para,una vez comenzada la carrera,la utilización del TS se reduzca a la mínima expresión.
2.7.- En un adelantamiento, solamente se puede avisar o pedir una cesión de posición si estamos 100% seguros de que lo vamos a realizar con éxito. En caso contrario, enseguida abortaremos la maniobra avisando al piloto que pensábamos adelantar para ocasionarle el menor perjuicio posible.
Este punto desaparece. A mi parecer,el que un piloto se ponga a nuestro lado y indique derecha o izquierda en pleno adelantamiento,es lo que mas llega a desconcentrar.
No creo que sea necesario avisar,si se produce algún incidente,reclamación y listo.
Tercero.
Aquí os dejo mi carrera.
El puto ingeniero me volvió loco con el safety.
https://youtu.be/GYaDgwHeMlUY por ultimo y a modo particular,creo que las alusiones personales en las reclamaciones estan de mas,por lo que se agradeceria que se presente la reclamacion de manera objetiva y punto.