NeezAlo escribió:Buenas,
He estado viendo precios y he visto que donde esta mas barato es en el Media Markt por 54€.
Alguien sabe alguna tienda mas barata? En GAME y Amazon esta por 64€.
Aquí:
F1 2018 Headline Edition (PS4) ( €48.34 ) Eso sí... no se si vendra en español, y también que al ser versión inglesa, puedes tener problemas a la hora de venderlo... Digo yo. Yo lo compre en Carrefour a unos 57 euros...
@ProDriver @Lewis44 @Pizzelio jajaja Mónaco al 100% es mi preferida... Ahí se descubre donde están las manos!!!
De esta manera se pueden notar todas las dificultades reales de manejo que presenta este Simulador. No dificultades arcades como que el coche se niega a girar y bloquea “derecho viejo”, sino un sinfín de dificultades derivadas de controlar un coche de esa potencia y peso, a esa velocidad, frenando y girando tratando de mantener un ritmo competitivo, aunque este responda fielmente al freno y a la dirección.
Y allí radica justamente el mérito del F1 2017 ( y seguro que en el 2018 es mejor todavia ) el no basar su dificultad (que es mucha) en fórmulas arcades o en una mala calidad de simulación irreal, ya que es fácil de programar un coche que no frene o que no gire...lo difícil y meritorio justamente es lograr dificultad en base a realismo puro: velocidad, peso, impulso, inercia, gravedad, fuerzas G.
Sin quitar Control...sin mengua en la posibilidad de freno o de giro dentro de los parámetros normales y siendo aún así muy difícil. Hechas las aclaraciones del caso, entran a tallar las preferencias y gustos,... y para eso los colores
Saludos cordiales.