ciberdim escribió:Merece la pena esre teniendo el f1 2017?
A.I. escribió:El de 2017 es un buen juego, es un juego maduro y tiene mucho contenido. Si alguien lo tiene y echa partidas aisladas, algún campeonato suelto, pero se centra en otros juegos más, no hace falta comprar otro de salida. Más adelante sí.
El 2018, del que he jugado dos carreras al 25% por el momento, sin entrar en contenidos, solo gráficos y conducción, tiene unas físicas que responden mucho mejor a los elementos areodinámicos. En el otro los giros y el control del coche lo hacía mucho con freno, ahora el coche es más estable (sin ayudas) y gestiono curvas aprovechando la aerodinámica real del vehículo. Es decir, donde antes frenaba y rectificaba, ahora voy aprovechando un giro de entrada más lenta pero mucho más pegado a la curva, salvo que entres pasado o con neumáticos gastados.
En cuanto a gráficos, no diría que es muchísjimo mejor en la impresión general, pero sí que tiene muchos elementos visuales, que la línea del horizonte está muy lejana, que la evolución de las nubes, me ha gustado mucho. No me ha llovido pero iba cambiando la luz tenuemente y variando la composición de nubes. También he empezado cogiendo un Mercedes y con un nivel de I.A. difícil (en su punto más bajo de tal dificultad), he acabado por el diez. El coche se notaba que tiraba y, si se conducía bien, apreciabas las diferencias de potencia y motor, pero no era suficiente para compensar errores de pilotaje que te rezagaran.
A mí me ha dado buenas impresiones por el momento.
_MRFloPPy_ escribió:No se si es cosa de mi one x, o de la vista de la camara, pero a veces noto sobretodo en algunas curvas y en rectas como que el juego tuviese microstuttering o algo parecido. Juego a 1080.
Hace tiempo que no tocaba el 2017 pero no recuerdo tener esa sensacion.
Algarro14 escribió:A mi ya con la mejora que veo en el modo carrera profesional ya me ha merecido la pena, el tema de contrato es realmente bueno, ya que te permite ir a cualquier escudería y poder negociar las bonificaciones en la misma. Ahora estoy en McLaren en cuanto el coche esté en un nivel de luchar por victorias posiblemente me vaya a Renault a por el título, cuando en el 2017 si tenias mucho nivel solo te ofrecían contrato las grandes, no podías ir a una escudería de menor nivel
jordi1986 escribió:A mí el juego me tiene enganchadísimo, la jugabilidad con el mando me parece fantástica.
jordi1986 escribió:Algarro14 escribió:A mi ya con la mejora que veo en el modo carrera profesional ya me ha merecido la pena, el tema de contrato es realmente bueno, ya que te permite ir a cualquier escudería y poder negociar las bonificaciones en la misma. Ahora estoy en McLaren en cuanto el coche esté en un nivel de luchar por victorias posiblemente me vaya a Renault a por el título, cuando en el 2017 si tenias mucho nivel solo te ofrecían contrato las grandes, no podías ir a una escudería de menor nivel
Menos mal que Mclaren es bastante mejor en el juego que en la vida real, que en vez de mejorar parece que empeora a cada carrera que pasa... este fin de semana pasado dos Williams, que son la peor escudería, en los puntos, en cambio Alonso fuera y Vandorm penúltimo... Espero que cambie porque sino el año que viene Sainz va a llevar una mierda de coche...
Antoniopua escribió:jordi1986 escribió:A mí el juego me tiene enganchadísimo, la jugabilidad con el mando me parece fantástica.
Totalmente. Lo he probado con mando bastante, y es un juegazo que transmite mucho al mando como el todo poderoso Fortza 7. Si alguien tiene dudas, que no las tenga. Con mando esta muy currado.
LORDD escribió:jordi1986 escribió:Algarro14 escribió:A mi ya con la mejora que veo en el modo carrera profesional ya me ha merecido la pena, el tema de contrato es realmente bueno, ya que te permite ir a cualquier escudería y poder negociar las bonificaciones en la misma. Ahora estoy en McLaren en cuanto el coche esté en un nivel de luchar por victorias posiblemente me vaya a Renault a por el título, cuando en el 2017 si tenias mucho nivel solo te ofrecían contrato las grandes, no podías ir a una escudería de menor nivel
Menos mal que Mclaren es bastante mejor en el juego que en la vida real, que en vez de mejorar parece que empeora a cada carrera que pasa... este fin de semana pasado dos Williams, que son la peor escudería, en los puntos, en cambio Alonso fuera y Vandorm penúltimo... Espero que cambie porque sino el año que viene Sainz va a llevar una mierda de coche...
Ahora que Alonso decide irse, me imagino que McClaren despuntara, le ha pasado en todas las escuderias que ha estado, menos Renault al principio, que acabo teniendo un gran coche, pero en aquella época no tenia las inflas y las formas de ahora, así que no se marcho antes de tiempo.
Jebi-Motors escribió:No sé si es que soy tonto o algo, no se pueden hacer fotos en el modo foto? Entro configuro todo pero no veo botón para sacar foto
jordi1986 escribió:Algarro14 escribió:A mi ya con la mejora que veo en el modo carrera profesional ya me ha merecido la pena, el tema de contrato es realmente bueno, ya que te permite ir a cualquier escudería y poder negociar las bonificaciones en la misma. Ahora estoy en McLaren en cuanto el coche esté en un nivel de luchar por victorias posiblemente me vaya a Renault a por el título, cuando en el 2017 si tenias mucho nivel solo te ofrecían contrato las grandes, no podías ir a una escudería de menor nivel
_MRFloPPy_ escribió:No acabo de entender este juego, igual porque soy un zoquete
He empezado un campeonato con mercedes, dificultad al 70 y sin ayudas. En cali quedo segundo, pero despues en carrera me adelanta todo dios hasta el decimo... en las rectas me bufan que no veas hasta los mclaren... por no decir que la IA es tan agresiva que a la que te descuides te da un golpe...
Jebi-Motors escribió:_MRFloPPy_ escribió:No acabo de entender este juego, igual porque soy un zoquete
He empezado un campeonato con mercedes, dificultad al 70 y sin ayudas. En cali quedo segundo, pero despues en carrera me adelanta todo dios hasta el decimo... en las rectas me bufan que no veas hasta los mclaren... por no decir que la IA es tan agresiva que a la que te descuides te da un golpe...
En clasificación el coche lleva por defecto el mapa de motor más agresivo (4) y el ers a tope (5). En carrera sales con mapa motor normal(2) y ers adelantamiento (4), por lo que el coche corre bastante menos. Además de que en clasificación puedes usar drs y en carrera solo si vas a menos de un segundo del de delante, todo eso unido hace que el que va detrás vuela y tú no.
Si no bajas el ers se te acaba en cero coma y corre menos aún.
Hay que ir ajustando los dos depende de lo que quieras hacer en pista, mantener posición , adelantar, ser más conservador...
IridiumArkangel escribió:Jebi-Motors escribió:_MRFloPPy_ escribió:No acabo de entender este juego, igual porque soy un zoquete
En clasificación el coche lleva por defecto el mapa de motor más agresivo (4) y el ers a tope (5). En carrera sales con mapa motor normal(2) y ers adelantamiento (4), por lo que el coche corre bastante menos. Además de que en clasificación puedes usar drs y en carrera solo si vas a menos de un segundo del de delante, todo eso unido hace que el que va detrás vuela y tú no.
Si no bajas el ers se te acaba en cero coma y corre menos aún.
Hay que ir ajustando los dos depende de lo que quieras hacer en pista, mantener posición , adelantar, ser más conservador...
Vamos, lo que hay que hacer en las carreras reales. En la tele todo nos parece más fácil...
IridiumArkangel escribió:Desde la versión del 2013 que no me he pillado ninguno. Creo que este caerá así que baje a precios más comedidos. Gracias por los datos y opiniones.
P.D A parte, va a ser el último con Alo en plantilla...
Patch 1.06 is now out on Steam. The PS4 and Xbox One versions will be following soon. We’ll confirm the dates and times closer to their releases. Below you’ll find the patch notes for this update.
2018 Car model and Livery Updates
o Various livery and sponsor logo updates to teams
o Updated McLaren nosecone
o Updated Ferrari mirror mountings
o Updated Force India sidepod turning vane geometry and steering wheel materials
o Updated Renault front wing and rear wing endplates
o Updated Haas sidepod turning vanes, mirror mountings and halo geometry
2018 Vehicle Performance Updates
Players can now change AI difficulty between sessions
Updated DRS Detection zones for the 2018 Singapore GP
Updated Hungary and Singapore Track Map Videos
Fixed an issue where it was possible to have DRS used on incorrect parts of the track after using instant replay
Made some adjustments to the AI R&D Progression in Career
Achievements – “Every artist was first an amateur” should now unlock correctly
Fixed an issue where the player was being awarded an incorrect 10 place grid drop penalty instead of 5, for changing a gearbox in career
Fixed an issue where the player was being awarded a 5 place grid drop penalty instead of 10, for fitting an extra MGU-K, Control Electronics or Energy Store component for the 1st time.
Xbox One – Fixed Xbox Voice chat not working
PC – Global leaderboards are now showing in the Steam client
Multiplayer – Fixed an issue in multiplayer where the host was able to select re-start session after receiving terminal damage
Multiplayer – Fixed a deadstate issue for players starting OSQ when the host and secondary host are dedicated spectators
Multiplayer – Fixed an issue where cars would spawn on top of each other after joining in progress a OSQ session and then loading into a race
Improved stability and various other fixes
We are continuing to track down and fix more bugs and we’ll have more information about any further patches soon.
Hi all,
Patch 1.07 is out now on Steam. The PS4 and Xbox versions to follow soon. I’ll confirm times and dates closer to the releases. In the mean time, please have a look through the patch notes below.
Fixed an issue where players leaving and rejoining in a large player session causes frame rate drops
Fixed where it was possible to set fastest lap in Time Trial by driving a shorter route off circuit and not returning to the track
Modern car lap times should not longer upload to Classic era leaderboards
Fixed a crash for some users loading into a career race session
Fixed a framerate drop on France when players drive off track
Players with an 'S' Safety Rating should no longer be put into lobbies with 'D' rank players
Fixed an issue where there was no engine audio when beginning MP race from Car setup screen
Engine audio should no longer get stuck in 1st gear when exiting pits
Various updates to the UDP telemetry output
Various stability and performance fixes
Various other bug fixes
Leaderboard Resets
Please note that we will be resetting the leaderboards with this update. PC will be reset shortly, Xbox One will update when the patch goes live and PS4 will be reset in the early hours of Thursday 20th September,
If you already have a save in v1.07 prior to the leaderboard wipe then you just need to re-enter the respective Time Trial session and the game will re-upload your personal best time from v1.07 to the new leaderboards.
Nune escribió:No te puedo decir mucho porqué yo juego con volante pero... Mira de cambiar los reglajes. Ponle más carga para que aguante en las curvas rápidas.
Hi all,
Patch 1.08 is now available on Steam. The PS4 and Xbox versions to follow soon. I’ll confirm times and dates closer to the releases. In the mean time, please have a look through the patch notes below.
Patch Notes
Usernames should no longer be missing in Multiplayer lobbies and races. Please note that the issue on PC where player names are shown as Unknown is a different issue
Fixed an instance where players could be stuck waiting for players in a multiplayer game following a host migration
Fixed an issue where players were unable to join a ranked session
Fixed an issue where cars would spawn on top of each other in multiplayer races
Known Issues
Time Trial Leaderboards – There is currently a bug where the game will update your leaderboard time with your last lap time and not your fastest lap time. We are currently working on this issue and we aim to have the fix soon.
We are continuing to track down and fix more bugs and we’ll have more information about any further patches soon.
ryo1975 escribió:Ayer compré el juego,en cuanto que pueda lo pruebo a ver que diferencias hay con el 17,nos vemos en el circuito.
Antoniopua escribió:ryo1975 escribió:Ayer compré el juego,en cuanto que pueda lo pruebo a ver que diferencias hay con el 17,nos vemos en el circuito.
Pues si te gustó el F1 2017, este F1 2018 te va a dejar con la boca abierta. Es un placer trazar curvas. Las físicas han mejorado una barbaridad. Lo de los neumáticos les ha sentado de maravilla. Se siente el coche <<vivo>> en todo momento.
Madafack escribió:Antoniopua escribió:ryo1975 escribió:Ayer compré el juego,en cuanto que pueda lo pruebo a ver que diferencias hay con el 17,nos vemos en el circuito.
Pues si te gustó el F1 2017, este F1 2018 te va a dejar con la boca abierta. Es un placer trazar curvas. Las físicas han mejorado una barbaridad. Lo de los neumáticos les ha sentado de maravilla. Se siente el coche <<vivo>> en todo momento.
Te cito a ti porque eres el último comentario y conoces ambos títulos. Estan de oferta el 2015, 2016, 2017, 2018. Como tengo una X los 2 primeros (aunque están regalaos) ni me los planteo. Estoy entre el 2017 y el 2018, el 17 me cuesta menos de la mitad y también es mejorado a 4K, y la duda que tengo es si interesa/compensa pillarme el de este año.
He estado echando un ojo y el contenido de coches clásicos del 2017 lo mantiene además de añadir clásicos de verdad. Cosa que me llama.
Aparte parece que tiene una mejora gráfica.
No se tio. Tú que me recomiendas? Pensaba pillar el 17, entretenerme con él y ya el año que viene pillar más barato el 18. Pero si han mejorado bastante el juego, los gráficos y la conducción ni me lo pensaría, iría a por el 18.
Tú que crees que debería hacer? la diferencia de precio tampoco es que sea un gran problema, ya puestos...
PD: si pillara el 18 ahora ¿merecería la pena pillar el 17 más adelante? ¿O notaría las carencias del 17 si ya me he acostumbrado al 18?
Un saludo y gracias de antemano por tu ayuda.
Si algún otro compañero forero tiene consejos o recomendaciones por supuesto serán bien recibidas!