[F1] Hilo Oficial Temporada 2007 (#6)

1, 2, 3, 4, 511
No no, la cuestion es que haga lo que haga, parece que nunca ha roto un plato. Da igual (en el supuesto caso de que se confirme el jueves blablabalbalabla) que haya tenido informes secretos de Ferrari, no sera (en el supuesto caso de que se confirme el jueves blablabalbalabla) un tramposo ni entonces, ¿verdad?
A mi me parece lo mas normal que lo haya entregado (en el supuesto caso de que se confirme el jueves blablabalbalabla), yo haria lo mismo. Pero (en el supuesto caso de que se confirme el jueves blablabalbalabla) la trampa ya esta hecha desde hace meses.
*Lo siento por todos los "(en el supuesto caso de que se confirme el jueves blablabalbalabla)" pero es la unica manera de que alguno entienda que lo que pienso es con la condicion de que (en el supuesto caso de que se confirme el jueves blablabalbalabla) smile_X-D

Supongo que eso mismo se te podria responder "Parece que es el siempre el que rompe el plato"... seria un circulo vicioso no crees? El exceso por uno y otro lado... :D

Si yo creo, que lo mejor que puede pasar a Alonso es que a McLaren la sancionen... rompe el contrato y que corra Hamilton para el 2008 (seguro seguro que este pase lo que pase la licencia no la pierde tranquilos)

Toda trampa es muy relativa... todos los equipos hacen trampas hasta donde la logica y lo obvio se hace palpable. Entre ellas pedir reclamaciones por supuestos "entorpecimientos en clasificacion" o "aparcamientos en zona azul en monaco" o "los superdepositos de combustible de honda".

Si McLaren se beneficio del espionaje, me parece totalmente justo que les quiten el mundial de constructores.
Snape escribió:
Valla, yo he leido en varios sitios que este año es su ultimo año.
Y tambien oi que mientras Jean Todt estubiese en Ferrari, Alonso no iria a dicha escuderia, ya que tiene grabadas a fuego las declaraciones de Alonso acusandoles de tramposos (normal, si es que eres un bocas Alonsin ... :) )

Bajo amenaza de la FIA, no creo que se les deba llamar chivatos la verdad, si es algo que ha usado McLaren que castiguen a la escuderia.

Y los que decis que si tramposos los pilotos, pues no se vosotros, pero si trabajas en lo mas alto del mundo del motor de piloto, en una de las 2 escuderias mas importantes, y ves esas cosas como estas, es lo mas normal no querer acusar a su escuderia.

Salu2

Todt no quiere a Alonso en Ferrari pq Alonso declinó su oferta y se fue a Renault. Y eso le sentó mal.
Schumy escribió:Llamando tramposo... (en el supuesto caso de que se confirme el jueves blablabalbalabla) :-P
Tu dices que puede haber hecho trampas; Yo digo que si se confirma es un tramposo.
Y no es lo mismo! [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Cuanto daño ha hecho la ESO en la educacion :(
Venga va, ya me rei suficiente por hoy, un saludo.
PD: [carcajad]

Bueno ya estoy bastante cansado de tus salidas de tono, cuando aprendes a comportarte y a debatir como una persona me avisas.

PD: Seguramente cuando yo empezé a ver carreras de F1 tu todavía te hacías caquita en los pañales asi que ahorrate la estupidez de tratarme como si fuera más joven que tú.
Sabio escribió:Y bueno, la situación es muy rocambolesca, porque los pilotos, hagan lo que hagan, pueden ser muy criticados.
Partiendo de la hipótesis de que McLaren realmente haya usado la información secreta de Ferrari:
- Si los pilotos lo sabían y se callan, se les puede reprochar que se estaban beneficiando de la situación (aquí está la excepción de De la Rosa, que no creo que se beneficiara en nada).
- Si los pilotos lo sabían y lo denuncian, se les puede tachar de traicionar a su escudería.

A eso me refiero, que se critique a McLaren, no creo que nadie defienda el espionaje ... pero los pilotos ... no dejan de ser unos mandados.

No me parece bien que esto salpique a su imagen, se que muchos lo estais deseando porque sois antialonsistas, pero no es justo.
Y soy el primero que ha criticado a Alonso cuando se ha ido de la boca.

Salu2
Dentro de mis humildes conocimientos sobre formula 1, ferrary nunca se vio metida en ningun escandalo de espionaje? (para ser sinceros, espero que no... con McLaren por los suelos seria un dolor saber que la mitica ferrari se pasara al lado oscuro)
hiuston escribió:Por el bien de la formula 1 esperemos que no la expulsen, pero... si ello se hiciera, ¿cuál sería el destino de Alonso?

En Renault le tenemos la puerta abierta.

PD: En BMW no tiene sitio , y en Renault Fis está que trina poque aún no lo han confirmado para el año que viene. Así que...
kyubi-chan escribió:
En Renault le tenemos la puerta abierta.

trabajas en Renault?
littlecharlie escribió:
trabajas en Renault?

¿Es un chiste?.
Pues si que está la cosa calentita en el hilo. En fin se veía venir.

La verdad es que llavar chivatos a Alonso y a Pedro me parece un poco fuerte si la documentación que han entregado a sido por un requeriemiento de la FIA. Otra cosa es que hubieran entregado esa documentación por su propia voluntad, en ese caso, no serían chivatos "a secas" se merecerían calificativos más fuertes.

Hay que tener en cuenta que sí es a través de un requerimiento para una investigación tienes la obligación de entregar esa documentación. Es como si un juez te envía un requerimiento para que entregues posibles pruebas de un caso de asesinato. El no entregarlas supone un delito. Por ese lado me parece lógico que hayan entregado la información que les ha requerido la FIA. No hacerlo, ocultarla y que después se descubriera hubiera sido peor.

¿Que Hamilton no ha entregado documentación alguna y los otros dos sí?. Bien, el sabrá lo que hace y por qué lo hace, si después se encontrara que también tenía documentación de este tipo y no la proporcionó tendrá que atenerse a las consecuencias de haberlo ¡hecho así. Él mismo con su mecanismo.

Según la información los dos pilotos españoles no proporcionaron a la FIA nada puntual, sino todos los documentos (hablan de Emails) de la temporada entre ellos y miembros del equipo, y ahí habrá rebuscado la FIA para sacar sus conclusiones (no tiene por que ser un documento completo como se especula... aunque a la mejor sí).

Resumiendo: los dos pilotos españoles han entregado la información por un requerimiento de la FIA bajo advertencia de sanciones graves y el piloto inglés no. Cada uno sabrá su prioridades y su razones, ahora no me extraña que Alonso entregara esa documentación sabiendo que se podría perjudicar a su equipo, viendo como le han tratado no creo que a nadie le extrañe.

Una última cosa: en el telediario de T5 de mediodía, Lobato (ya sé que la mayoría no le tragais, y T5 es una mierda y demás, no vamos a entrar en eso) a puntualizado al comentar la noticia, que después de recibir el requerimiento de FIA, Alonso consultó con el equipo sobre qué hacer. Si esto es verdad (no digo que lo sea) McLaren tenía conocimiento del requerimiento y me imgino que sabrían la postura de Alonso respecto al tema. Lo que hubieran hablado sobre que convendría hacer me gustaría haberlo oído por un agujerito...

¡Hale! y dejaros de concursos de "¿Quien es el más tramposo del mundo?" ó "¿Sabes más del coche de Ferrari que un mecánico de McLaren?" [+risas] [+risas]

Venga, un saludo a todos.

[beer]

P.D. aunque ya llevo bastante tocho, permitidme una aclaración: hiuston fuí yo el que puso el enlace a los comentarios de Schumacher. Creo que los que pone en ese artículo y lo que yo escribía en mi post ni atacan ni ofenden al Kaiser para nada, es más dije que eran unas declaraciones de un autentico caballero. Ni soy Ferrarista ni pro-Schumacher, pero siempre he dejado claro (ó al menos eso creo) mi admiración y mi respeto por los grandes pilotos y desde lugeo el Kaiser no es una excepción. Mi intención con ese enlace no era crear polémica y me imagino que tus comentarios "que dices, si es el diablo...." (poco más menos, no te lo pongo literal) eran en sentido ironico, pero de verdad pienso que están fuera de lugar y sin no eran con ánimo de crear polémica al final la han creado sin venir a cuento. Lo que más me ha entristecido (más que molestarme) es que unos cuantos post después dijeras que miraran a ver quien había sacado el tema: pues fuí yo el que le sacó y como he dicho sin ningún ánimo ofensivo ni en el fondo ni en las formas.

De verdad pienso que haces un flaco favor a tu querido Schumacher con esa actitud... pero bueno, tú mismo.

Disculpas de nuevo por el tochazo.
kyubi-chan escribió:¿Es un chiste?.

la frase tal como la formulaste dabas a entener que pertenecias a Renault. Me hizo gracia. Y con tanta subida de tono en el hilo ya me estaba cansando de tanta agresividad.
Que yo me meto en este hilo a leer, aprender y disfrutar de la gente que sabe mas que yo. Cosa que cada vez es mas dificil visto el estado de crispacion que hay.
Ya veo que te dejaste el humor en la cama, la proxima vez te pondre un emoticon.

Hala, seguid echandos los platos a la cabeza.

Un saludo, y suerte para el español que corre el domingo
littlecharlie escribió:la proxima vez te pondre un emoticon.

Por eso te lo preguntaba, simplemente. :-p
kyubi-chan escribió:Por eso te lo preguntaba, simplemente. :-p

perra, me has owneado! [+risas]
Ya tengo mi entrada para el GP España F1 en Montmelo XD
Yo sólo sé que entre todas esta mierda y que la F1 lleva años siendo aburrida, cada vez la sigo con menos interés.
MonkeyPS2 escribió:Ya tengo mi entrada para el GP España F1 en Montmelo XD

Con un par... eso es darse prisa. Que lo disfrutes.

Lo mismo un día de estos me animo a ir... pero la jefa no está muy por la labor... en fin habrá que seguir intentandolo.

[beer]
Yo pregunto ¿ por que mierda tendria alonso y pedro arriesgar su superlicencia para salvar a los tramposos de maclaren? por ke vamos por ke?

Yo kiero ke exen a l maclaren de la competicion no solo este año, el siguiente tambien, i ke ferrari los fixe a los dos xD a hamilton i a alonso jajajaja
Se rumorea que Fernando Alonso puede estar libre el libre 12 y contratar por otro equipo.

Dicen que podrian contratarlo Ferrari (esta no lo creo, su jefe y Alonso se lleban muy mal) y Toyota.

Seguramente Renault y el señor Fravio Briatore también lo querrán contratar y por mí vale. :P

Ahora una opinión personal...
Vosotros creeis que Hamilton estaria donde esta ahora si se montará los reglajes del coche SIEMPRE, y digo siempre porque en todas las carreras lleva los reglajes de Alonso (Alonso ya se quejó de que el coche de Hamilton se copiaba los reglajes de Alonso, pero es lo que hay, es un deporte en equipo) y precisamente la anterior carrera que llevaba sus reglajes, elegidos por él, petó la rueda [qmparto] .
Personalmente pienso que si Hamilton llevará sus reglajes siempre, no estaria donde esta.

Haber que pasa hoy en la sesión de clasificación.

Saludos [oki]
FERNANDO ALONSO NO AGUANTA LAS PRESIONES DE MCLAREN

Medita retirarse
MARCA, en su edición de hoy, desvela que McLaren presionó a Fernando Alonso para que no diese a la FIA los emails comprometedores. Esta situación ha provocado que el español se quede solo, no aguante más las presiones de su equipo y medite seriamente la opción de retirarse.

Fuente: Marca
------------------

Espero que sea una más de Marca... o al final no se retire... yo si fuera él seguiría en McLaren, ganaría el mundial y luego me piro... para que sepan lo que se pierden... (eso que no soy muy de Alonso...) pero ójala haga eso
Griphus escribió:FERNANDO ALONSO NO AGUANTA LAS PRESIONES DE MCLAREN

Medita retirarse
MARCA, en su edición de hoy, desvela que McLaren presionó a Fernando Alonso para que no diese a la FIA los emails comprometedores. Esta situación ha provocado que el español se quede solo, no aguante más las presiones de su equipo y medite seriamente la opción de retirarse.

Fuente: Marca
------------------

Espero que sea una más de Marca... o al final no se retire... yo si fuera él seguiría en McLaren, ganaría el mundial y luego me piro... para que sepan lo que se pierden... (eso que no soy muy de Alonso...) pero ójala haga eso

Marca... [plas]
Griphus escribió: yo si fuera él seguiría en McLaren, ganaría el mundial y luego me piro... para que sepan lo que se pierden...

eso es muy bonito desde fuera, pero no sabemos como de mal lo esta pasando. Tengo ganas de que se vaya de Mclaren y pueda contar (aunque sea una parte) lo que le esta pasando actualmente (y no lo puede contar ahora)
Raikkonen se estrella a 250 km/h en los entrenamientos libres y sale ileso

* La manga previa a la clasificación ha quedado interrumpida.

La sesión de entrenamientos libres del Gran Premio de Italia han quedado interrumpida a falta 36 minutos para su finalización, con motivo de un accidente sufrido por el finlandés Kimi Raikkonen al llegar a la variante Ascari, cuando daba su cuarta vuelta.

El coche de Raikkonen, antes de llegar a la curva a uno 250 km/h. se giró bruscamente, quizás por la rotura de alguna pieza, hacia el muro del lado derecho donde impactó y arrastrando contra el mismo hasta llegar a las protecciones.

El piloto se bajó del coche por su propio pie y fue atendido inmediatamente por los servicios médicos que le trasladaron en su vehículo hasta el garaje de Ferrari.

Si los mecánicos de Ferrari no consiguen cambiar el motor del coche accidentado, en caso de que no hubiera sufrido daños, al de reserva, perdería diez puestos en la formación de salida para la carrera de mañana domingo.

Las pruebas se reanudarán a falta de quince minutos para el final de las mismas.

fuente 20 minutos
Yo creo que ni cuando se vaya contará las cosas del todo, soltará la típica puya, insinuaciones... pero no dirá abiertamente nada, no conviene que el resto de equipos lo vean como alguien problemático, que yo creo que es lo que más le puede dañar de todo este asunto.
Imagen

EL PILOTO ESPAÑOL VIVE LOS MOMENTOS MÁS DIFÍCILES DE SU CARRERA
Alonso no aguanta las presiones de McLaren y medita retirarse
Por MARCO CANSECO · Monza (Italia) Antonio Lobato apuntó esta posibilidad

Fernando Alonso vive los momentos más difíciles de su carrera en la Fórmula 1, tanto que él y su entorno meditan la retirada definitiva cuando llegue el final de temporada.

La FIA no acusará de nada a Alonso y De la Rosa.

McLaren hizo la vida imposible a Alonso para que no colaborara.

Fernando no aguanta ni un minuto más en McLaren.

EIn?

Yo creo q el Lobato y estos de MARCA fuman algo.

Vale q se quiera ir de McLaren, pero retirarse?

Yo siempre he sido muy de McLaren y no tanto de Alonso, pero Alonso se fue de Renault como si fuera el demonio y con muchas quejas (Sin duda lagunas con razon) y pensaba q en McLaren iba a estar como dios y fijate q ahora si q tiene razon para quejarse.
Hombre, dejar la formula 1, lo dudo mucho, sería de locos dejarlo ahora, este hombre aun tiene un pedazo de futuro por delante, lo único cambiarse de equipo, porque se lo rifan, en cuanto salieron los rumores de que no estaba cómodo, algunos equipos perdieron el culo para decir o insinuar que había hueco para él.
Yo no entiendo porque tocan tanto los huevos con retiradas y miertas, que solo tiene 25 años ostia aun le quedan minimo 10 años en la f1 y ser el mas grande..
el^druida escribió:Yo no entiendo porque tocan tanto los huevos con retiradas y miertas, que solo tiene 25 años ostia aun le quedan minimo 10 años en la f1 y ser el mas grande..

Es MARCA no tienes nada q entender. Son asi de zoquetes.
¿Y os fiais del MARCA o del AS? Son sensacionalistas, futboleras. Poco fiables en cuanto a noticias de f1. Que sí, que están bien para leer algo, pero no esperes nada de calidad.

De todas formas, si lo que dice el Marca fuese cierto, no me parecería bien. Alonso es un piloto que aún le quedan años en la formula 1, y la actitud de huir ahora sería poco menos que cobarde. Debe afrontar todos los problemas que se le presenten, así actua un campeón (no doy nombres eh?).

Aunque ahora que recuerdo... ¿No fué el propio Alonso quien dijo que estaría solo unos añitos en la formula 1 y se iría? ¿Que no quería estar tantos años como Schumacher/Coulthard?
Bueno mas noticias sobre el caso de espionaje:

Coughlan mostró documentos al director general y jefe ingenieros de McLaren

El director técnico de McLaren confirma haber "mirado superficialmente" los documentos y mostrado correos electrónicos al director general de la escudería

Monza (Italia). (EFE).- Mike Coughlan, director técnico de McLaren, ha declarado en la Alta Corte de Londres que había mostrado parte de los documentos recibidos por parte de Nigen Stepney, jefe de mecánicos de Ferrari, al director general de McLaren, al responsable de ingenieros y al jefe de diseño, según publica el diario 'The Guardian'.

Esta declaración, realizada el 10 de agosto tras la denuncia presentada por la escudería Ferrari ante la justicia británica, Coughlan confirma haber "mirado superficialmente" los documentos y mostrado correos electrónicos al director general de McLaren, Martin Whitmarsh.

A Paddy Lowe, responsable de diseño, le mostró el diseño del fondo plano y los extractores del Ferrari y a Rob Taylor, jefe de diseño, el repartidor de frenada.

La escudería McLaren despidió a Mike Coughlan el 3 de julio, nada mas tener conocimiento del caso de espionaje a Ferrari. Al día siguiente la escudería italiana presentó una denuncia ante la Alta Corte de Londres y el 5 de julio Ron Dennis, director de McLaren, entraba en contacto con el de Ferrari, Jean Todt, para asegurarle que ningún miembro mas del equipo estaba involucrado y que ningún diseño propiedad intelectual de Ferrari había sido utilizado en sus coches.

Fuente:http://www.lavanguardia.es/lv24h/20070908/53392524584.html
Juas juas juas... ¿Quién decía que sólo lo sabía Coughlan? [plas]

En serio, ¿quién se tragaba que solo un ingeniero tuviese en su poder información de ferrari, sin decir nada al resto del equipo?

Hay que estar ciego, o ser muy inocente.
hiuston escribió:Juas juas juas... ¿Quién decía que sólo lo sabía Coughlan? [plas]

En serio, ¿quién se tragaba que solo un ingeniero tuviese en su poder información de ferrari, sin decir nada al resto del equipo?

Hay que estar ciego, o ser muy inocente.

No, lo que hay que tener es presunción de inocencia.

Ahora que se está demostrando todo ojalá los jodan brutalmente.
Yo siempre he abogado por la presuncion de inocencia, pero este me pareció un caso muy claro desde el principio. Solo el hecho de que alguien dentro de McLaren tenga casi 800 páginas con datos de Ferrari, es una prueba más que suficiente.
hiuston escribió:Aunque ahora que recuerdo... ¿No fué el propio Alonso quien dijo que estaría solo unos añitos en la formula 1 y se iría? ¿Que no quería estar tantos años como Schumacher/Coulthard?

Alonso dijo hace tiempo que si ganaba 3 títulos mundiales, con más de una escudería (por ejemplo Renault y McLaren), que se retiraría, ya que aspiraba a hacer lo que hizo Senna, y nada más.
Algo así me parecía haber oido, si. Gracias det ;-)
Det_W.Somerset escribió:Alonso dijo hace tiempo que si ganaba 3 títulos mundiales, con más de una escudería (por ejemplo Renault y McLaren), que se retiraría, ya que aspiraba a hacer lo que hizo Senna, y nada más.

Pero si este año le hubiera ido bien en McLaren y ademas ganara el mundial, teniendo 2 años mas de contrato iba a dejar colgados al equipo y a sus patrocinadores? teniendo 2 años mas. Yo lo dudo mucho. Y es mas dudo tb q lo dejara depues de terminar el contrato, pq si tiene 3 o 4 campeonatos con 24 o 25 años y se ve q puede ser el mas grande, no me cuadra con su personalidad, retirarse.

Ademas si q se iba a prejuvilar joven XD, desde luego pasta para hacer lo q quiera seguro q tiene.
Johny27 escribió:
No, lo que hay que tener es presunción de inocencia.

Ahora que se está demostrando todo ojalá los jodan brutalmente.

Muy cierto, hay demasiados trapos sucios en McLaren. Una escudería mítica, que siempre presumió de ciertas cosas; la de igualdad entre pilotos quedó en entredicho por el trato favorable a Hamilton, pero aún les quedaba la de juego limpio y deportividad; que también se están yendo a la mierda con el espionaje a Ferrari.

Entre Fernando y Ferrari acaban con McLaren. Yo creo que la Ron Dennis debe ya dar por perdidos los puntos de constructores, pero fijo; y los de pilotos tenerlos en un 50% sí y un 50% no.

Salu2!!
No creo que se vaya, solo esta preparando el terreno por si se va de Mclaren y ninguna escuderia lo quiere, si alguien lo ficha seguira y si no pues dira que se queria retirar y que tenia ofertas importantes
Falkiño escribió:
Muy cierto, hay demasiados trapos sucios en McLaren. Una escudería mítica, que siempre presumió de ciertas cosas; la de igualdad entre pilotos quedó en entredicho por el trato favorable a Hamilton, pero aún les quedaba la de juego limpio y deportividad; que también se están yendo a la mierda con el espionaje a Ferrari.

Entre Fernando y Ferrari acaban con McLaren. Yo creo que la Ron Dennis debe ya dar por perdidos los puntos de constructores, pero fijo; y los de pilotos tenerlos en un 50% sí y un 50% no.

Salu2!!

La cosa es, si Alonso ha cantado y Hamilton ha callado como una puta....

¿Tendra narices la FIA de quitarle la superlicencia a Hamilton?

Por cierto, como la fia no sancione a Button por molestar a Yamamoto va a quedar demostrada la hipocresía y poca verguenza que tubieron los comisarios el año pasado al sancionar a Alonso. Button estaba mas cerca de Yamamoto que Alonso de Massa....
jcuc escribió:No creo que se vaya, solo esta preparando el terreno por si se va de Mclaren y ninguna escuderia lo quiere, si alguien lo ficha seguira y si no pues dira que se queria retirar y que tenia ofertas importantes

No creo que Alonso tenga problemas para encontrar una escudería, otra cosa es que esa escudería cumpla sus expectativas que es ganar el campeonato del mundo.
Toyota por ejemplo largaba con los ojos cerrados a sus 2 pilotos con tal de tener a Alonso, lo que pasa que Toyota no es un coche ganador.
NoRiCKaBe escribió: La cosa es, si Alonso ha cantado y Hamilton ha callado como una puta....

¿Tendra narices la FIA de quitarle la superlicencia a Hamilton?

No lo sé; pero la poca credibilidad que le queda a la FIA se iría al traste si no cumple con su amenaza. Si un organismo serio amenaza con sanciones por no colaborar, al que no colabora se le sanciona.
¿Tendrán narices? Ni idea, pero espero que las tengan si se da el caso.

Salu2!!
NoRiCKaBe escribió: Por cierto, como la fia no sancione a Button por molestar a Yamamoto va a quedar demostrada la hipocresía y poca verguenza que tubieron los comisarios el año pasado al sancionar a Alonso. Button estaba mas cerca de Yamamoto que Alonso de Massa....
No sé si a Button le mostraron la bandera azul, pero el año pasado la FIA investigó la telemetría por petición de Ferrari, si Spyker no reclama nada la FIA no creo que intervenga, además, dudo que Yamamoto hubiese mejorado su posición.

Ho!
Una imagen para reirnos un poco:

Imagen
lororo escribió:Una imagen para reirnos un poco:

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Me ha recordado a la peli de zoolander xD (se habrán inspirado en Raikkonen?)
OFFTOPIC:

Aquí una imagen que encontré hace tiempo XD:

Imagen

Y aquí una exclusiva que puse en el hilo ferrarista:

Imagen

¡Imposible!

Por cierto, si comprasteis la F1 racing de hace un mes, en el especial pilotos, le hicieron a Kimi una entrevista con muchas de sus machadas en la formula 1. Tan brutales como:

Pregunta- ¿Dónde estaba Kimi en la ceremonia de despedida de Schumacher en Brasil?
Kimi- Estaba cagando.

P- ¿A qué se dedican los finlandeses en su tiempo libre?
K- Bueno, en verano pescar y follar. Y en invierno... la pesca es mala

Qué grande Kimi [qmparto]
/OFFTOPIC
hiuston escribió:P- ¿A qué se dedican los finlandeses en su tiempo libre?

Resulta que va a ser cierto que se lleva gran parte del día bebiendo. xD
La foto de:"Viene un Huracán" es muy buena [qmparto] .

Pregunta- ¿Dónde estaba Kimi en la ceremonia de despedida de Schumacher en Brasil?
Kimi- Estaba cagando.

Eso no salió en directo? Que le preguntó un periodista, según salia de "algún lado" y soltó eso tal cualXD.

Que bueno xD...
hiuston escribió:OFFTOPIC:

Aquí una imagen que encontré hace tiempo XD:

Imagen

Y aquí una exclusiva que puse en el hilo ferrarista:

Imagen

¡Imposible!

Por cierto, si comprasteis la F1 racing de hace un mes, en el especial pilotos, le hicieron a Kimi una entrevista con muchas de sus machadas en la formula 1. Tan brutales como:

Kimi- Estaba cagando.

/OFFTOPIC
[tadoramo] KIMI [tadoramo]
hiuston escribió:P- ¿A qué se dedican los finlandeses en su tiempo libre?

/OFFTOPIC

Oooh Oooh Oooh
Le dan la superlicencia a cualquiera joder [qmparto]
Falkiño escribió:
No lo sé; pero la poca credibilidad que le queda a la FIA se iría al traste si no cumple con su amenaza. Si un organismo serio amenaza con sanciones por no colaborar, al que no colabora se le sanciona.
¿Tendrán narices? Ni idea, pero espero que las tengan si se da el caso.

100 % de acuerdo pero la FIA no ha dicho que les vaya a retirar las licencias ha dicho que los sancionaria.... y eso puede quedarse en una mierda de multa (que para ellos es una chorrada), con lo que Ham podria serguir como si nada

Por cierto las imagenes de Kimi grandiosas [666]
Monza - Ita

Clasificación de pilotos

Imagen

Clasificación de Constructores

Imagen
503 respuestas
1, 2, 3, 4, 511