[F1] Hilo Oficial Temporada 2007 (#6)

17, 8, 9, 10, 11
Copio y pego de la Web de Telecinco:

Hamilton se va a SPA y De la Rosa see queda en la sede

Fernando Alonso no ha acudido a declarar. El piloto español se encuentra en Bélgica, en el circuito de Spa Francorchamps. Lewis Hamilton ha abandonado la sede de la FIA rumbo al circuito.

Por el contario, Pedro Martínez de la Rosa aún se mantiene en las instalaciones de Paris donde se delibera una posible sanción a McLaren.
Por parte de Mercedes Mclaren han acudido a declarar Ron Dennis, el director de competición de Mercedes, Norbert Haug, el accionista de McLaren Mansour Ojjeh, director de operaciones Jonathan Neale y los pilotos Lewis Hamilton y Pedro De la Rosa.

Por parte de la escudería Ferrari están presentes el director deportivo Jean Todt, y el ingeniero Ross Brawn, que está disfrutando de un año sabático, y que trabajó estrechamente con Nigel Stepney, quien fue quien sustrajo el informe de 780 folios que pasó al jefe de diseño de McLaren, Mike Coughlan.

El presidente de la FIA, Max Mosley se ha negado a hacer comentarios a la entrada de la sede de la Federación en la Plaza de la Concordia de París, Bernie Ecclestone, presidente de la organización de la Fórmula Uno, ha declarado que "estoy seguro de que hoy vamos a hacer justicia".
Por que estoy viendo que aqui no pasara nada y solo una multa $$$$? aunque tengo la esperanza de que la FIA no se raje ante conflictos asi si son culpables mclaren de algo [tomaaa]
Det_W.Somerset escribió:
A mí siempre me ha dado miedo. Un tío que lleva un jersey de lana en Turquía a 40 grados a la sombra, no me inspira nada de confianza XD
Supongo que tu lo sabrás, pero invito a Abel@ y Protul para que me respondan si saben por qué lleva Jean Todt siempre jersey.

Saludos!
Nuevo vídeo en el http://www.marca.com

EDITO: Nada, nada, me he equivocado XD
hiuston escribió:Supongo que tu lo sabrás, pero invito a Abel@ y Protul para que me respondan si saben por qué lleva Jean Todt siempre jersey.

Saludos!

Sí que lo sé, y era sólo una broma :) Tampoco es que me caiga mal el hombre ni nada.

Que por cierto, como algunos decís, creo que en McLaren son los primeros interesados en no tener a Alonso declarando delante de la FIA , porque dado el historial que tienen con él y lo bocas que es, a saber la que podría montar [+risas] como si McLaren no tuviese ya bastante por sí solo.
Det_W.Somerset escribió:Sí que lo sé, y era sólo una broma :) Tampoco es que me caiga mal el hombre ni nada.

Que por cierto, como algunos decís, creo que en McLaren son los primeros interesados en no tener a Alonso declarando delante de la FIA , porque dado el historial que tienen con él y lo bocas que es, a saber la que podría montar [+risas] como si McLaren no tuviese ya bastante por sí solo.

un poco de offtipic: yo no lo se, por que lleva siempre jersei?
Pues no se yo si sera mejor que delcare el negro que ya los vendio una vez... este es tan rastrero que es capaz de decir que era un comploc de denis y alonso para que el no ganara el mundial
sentinel_ escribió:

un poco de offtipic: yo no lo se, por que lleva siempre jersei?

Pues, hiuston corrígeme si me equivoco, creo que tiene un problema en la piel con la sensibilidad al la luz del sol, que sólo le permite llevar ciertas prendas de vestir.
Det_W.Somerset escribió:Pues, hiuston corrígeme si me equivoco, creo que tiene un problema en la piel con la sensibilidad al la luz del sol, que sólo le permite llevar ciertas prendas de vestir.
Cierto ;)
Det_W.Somerset escribió:Pues, hiuston corrígeme si me equivoco, creo que tiene un problema en la piel con la sensibilidad al la luz del sol, que sólo le permite llevar ciertas prendas de vestir.

vaya :/ pobrecillo, eso tiene que ser un put*don , gracias por aclararmelo
Joe, voy a quemar el F5... Entramos en la hora clave.

Fdo- An0n1m0
yo no es por desviar demasiado la conversación pero jean todt siempre con su jersey rojo, su cronometro en la mano... no sé... me recuerda vágamente a alguien...

Imagen

Por cierto, no puede llevar camisetas de manga larga o algo? es ke joder... con esos jerseys la puta... se le va a poner la piel sensible por el sudor...
An0n1m0 escribió:Joe, voy a quemar el F5... Entramos en la hora clave.

Fdo- An0n1m0

El Marca ya no dice las 16:30, ahora dice "a primera hora de la tarde". Mamones XD
hiuston escribió:Supongo que tu lo sabrás, pero invito a Abel@ y Protul para que me respondan si saben por qué lleva Jean Todt siempre jersey.

Saludos!

Podrias decirme a mi tb pq lleva siempre ese jersey, es que da calor hasta de verle.
PD:A ver si dicen algo rapido...... [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
<-=BiGDaN=-> escribió:
Podrias decirme a mi tb pq lleva siempre ese jersey, es que da calor hasta de verle.
PD:A ver si dicen algo rapido...... [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

te lo acaban de poner un poco más para atrás, tiene un problema de sensibilidad en la piel... parece ser ke no puede andar demasiado al sol... y lo dijeron en tele 5 durante alguna de las carreras por cierto
poner la radio jajaja que se joda el ron y el negro por parvos jaja
el^druida escribió:poner la radio jajaja que se joda el ron y el negro por parvos jaja
Cómo? Han dicho ya algo?
Que ha pasado??? Que radio hay que poner?? No nos dejes asin!!!!! [+furioso] [+furioso]
el^druida escribió:poner la radio jajaja que se joda el ron y el negro por parvos jaja

WTF?
os teniais que a ver visto la cara que habeis puesto...Imagen
Todo el hilo acaba de poner la radio XD Qué han dicho?

????? di algo!
Musice escribió:
????? di algo!

se lo ha inventado...
que han dicho maldita sea que tengo el F5 hundido!!!
el^druida escribió:os teniais que a ver visto la cara que habeis puesto...Imagen

Me cito jeje ha sido un momento divertido ¿a que si? [jaja]
no os pongais nerviosos lo que sea sera!
Que pena que esto de los bans no sea automático [reojillo]

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:Que pena que esto de los bans no sea automático [reojillo]

Fdo- An0n1m0

+11111111111111
el^druida escribió:

No

PD: An0n1m0 +1
solicito baneo inmeadito irreversible y total para el_druida por capullo XD
pues ya está, hay decisión:

1. McLaren pierde todos los puntos de este campeonato
2. 10 puntos de sanción a los dos pilotos.
3. 10 puntos de sanción a añadir a la anterior a Hamilton por no revelar pruebas.

McLaren anuncia recurso.
An0n1m0 escribió:Que pena que esto de los bans no sea automático [reojillo]

Fdo- An0n1m0

Has puesto la radio?? que decian ?? [666]
Hereze escribió:pues ya está, hay decisión:

3. 10 puntos de sanción a añadir a la anterior a Hamilton por no revelar pruebas.

McLaren anuncia recurso.
ç

es en serio o eres otro bromista?
el^druida escribió:

Sí tío, ha sido graciosísimo!!! ¿Cuándo sales en el club de la comedia? Estoy deseando verte allí!!! Un sentido del humor como el tuyo no puede ser desaprovechado!!!! [hallow]

Yo aún me estoy riendo!!

/mode ironic off

McLaren anuncia recurso.

te estas quedando conmigo no? [poraki]
han sancionado a conguito?
De donde has sacado la informacion?
kamarada escribió:De donde has sacado la informacion?

eso, eso
Menudo cachondeo de tarde jeje, por lo menos la espera se hace mas amena, no han dicho aun nada kamarada. Estaran llegando a acuerdos economicos que es lo que importa en la f1 a los que stan reunidos hoy
kamarada escribió:De donde has sacado la informacion?

de marca.com

McLaren anuncia recurso.

Fuente, porfaplis?
quiero links a las noticias :-/
La FIA ya se encuentra deliberando la sanción a McLaren, la cual se podría dar a conocer a primera hora de la tarde. La última información que circula a las puertas de la sede de la FIA es que el Consejo Mundial podría imponer una leve sanción, de 10 ó 20 puntos, a Alonso y Hamilton.

fuente: http://www.marca.com
kamarada escribió:quiero links a las noticias :-/

sera mentira o una fuente privilegiada, porque ni en marca ni en ningun lado pone nada
En marca.com no ha salido nada aún.
SATANASSS escribió:La FIA ya se encuentra deliberando la sanción a McLaren, la cual se podría dar a conocer a primera hora de la tarde. La última información que circula a las puertas de la sede de la FIA es que el Consejo Mundial podría imponer una leve sanción, de 10 ó 20 puntos, a Alonso y Hamilton.

fuente: www.marca.com

Eso lleva en portada de marca.com desde las 12 de la mañana, y es sólo un rumor.
no quiero suposiciones deliberaciones previsiones o vaticionios, quiero la maldita sentencia oficial!!!!

Esta espera me esta matando....
Ahora mismo el periodista enviado al juicio en Radio Marca:

"Ahora mismo no existe ninguna novedad, ya va para 8 horas desde que empezó la vista"

Así que allí en la puerta aún no se sabe nada.
ok, pues a esperar toca, nohay otra.
Si hay sanción en puntos a pilotos veo justo que sencionen más a Hamilton que a Alonso.
Ests estan aun de papada, menuda comilona orgia se han montado hoy los de la f1, cuando se entere briatore se sube por las paredes
Si hay sancion a pilotos/escuderia deberia ser una sancion ejemplar, no una sancion "para poner caliente el mundial" porque suena a cachondeo

Si, ya lo se, me repito, pero o se los dejan todos o ninguno, porque si no, aunque ganen el mundial, sera el mundial de la verguenza (aunque ya lo es, pero en fin, mas si se puede)
503 respuestas
17, 8, 9, 10, 11