[F11] I LIGA SUPERSTARS. SEMIFINALES HASTA SABADO 8 NOV.

1, 2, 3, 4
borjals me fui medio hora antes de conectarte tu sorry. Hoy a las 7:30 me conectare. Sino a las 22:30-23:00 tambien.
mikeff7 escribió:borjals me fui medio hora antes de conectarte tu sorry. Hoy a las 7:30 me conectare. Sino a las 22:30-23:00 tambien.

hoy ya no creo que me conecte, mañana puedo estar en cualquier momento menos de 16:00 a 19:30
ok a las 4 estaría bien. Sino puedo te aviso y te digo otra hora.
Jornada 4:

At.Madrid (RafaRabanne) 0 - 8 O.Lyon (Tision)

No entiendo a este tipo de gente, vas ganando por 4 y se pone a enredar y a marcarse goles en propia, nada chavalote sigue así
RESULTADOS ACTUALIZADOS

MAÑANA ES EL ULTIMO DIA PARA JUGAR LOS PARTIDOS QUE QUEDAN

Vamos a hacer una cosa, esperaremos a mañana a ver cuantos partidos más se juegan.

Los que después del dia de mañana solo lleven 1 partido, serán sustituidos por otros, cuesta creer que en 2 semanas con un poco de interés solo se tenga tiempo a jugar un partido.

¿Qué hacemos con el resto de partidos?

Pues se incluirán en el plazo de las ultimas 3 jornadas, que comenzará este sábado 23 hasta el proximo dia 31.

¿Y si después del 31 aún quedan partidos pendientes?

Pues ya no se alargará más el plazo y contarán solo los partidos que se hayan jugado hasta esa fecha. Obvia decir que esto premia a aquellos que procuran jugar todos los partidos, con lo que tienen más posibilidades de conseguir más puntos.
miketj, puedes esta noche o algo??
Actualizo el titulo del post. Ya se pueden jugar todos los partidos que queden hasta el proximo domingo dia 31.

Si mañana no hay señales de los que llevan 1 partido, se buscará sustitutos.
No pude a las 4 borjals. Hoy si se permite otra vez a las 6, te va bien?
mikeff7 escribió:No pude a las 4 borjals. Hoy si se permite otra vez a las 6, te va bien?

ok
si hubiera algun hueco en la liga por favor avisarme mi GT: thc el crash saludossssssssss
thc el crash,

coge al Sevilla, el equipo que llevaba rafalillo10. ponte al dia, por ahora solo ha jugado un partido. Juega todos los que puedas hasta el porximo domingo dia 31 que es el ultimo dia!!

gracias!

Edito: matty mosh 1 será el Aston Villa
LIGA A:

BAYERN MUNICH 0-2 LIVERPOOL

bien jugado mike

salu2!!!
Inter 3-0 AstonVilla
la jornada no se cual es, es que ahora no me deja entrar en la pagina :S

Saludos!
RESULTADOS ACTUALIZADOS

Recuerdo que el proximo DOMINGO 31 es el ultimo dia para jugar los partidos la liguilla y se clasificarán aquellos que estén en las 4 primeras posiciones, se hayan jugado los partidos que se hayan jugado

Miembros del Grupo B, recordad que hay dos cambios en los equipos

matty mosh 1, sustituye a xxXX KBZ XXxx con el Aston Villa

thc el crash, sustituye a rafalillo10 con el Sevilla
thc el crash, cuando te va bien jugar?
Saludos!
Chelse 2 - 4 man city

Bien jugado

Thc el crash, ten un minimo de edcuacion y si alguien te te envia un mensaje por el live, por lo menos responde.
Me has echado por la cara que lo sepas Josele y a ver si llevas al dia los partidos por que los resultados mios estan posteados y desde hace bastantes dias, solo me quedaba por jugar con KBZ para cumplir el primer plazo asi que no se de donde te has sacado solo he jugado 1, com malharpoi perdi 2-1 con zlatko empate a 2 y con filukas gane 0-1.

Josele86 escribió:thc el crash,

coge al Sevilla, el equipo que llevaba rafalillo10. ponte al dia, por ahora solo ha jugado un partido. Juega todos los que puedas hasta el porximo domingo dia 31 que es el ultimo dia!!

gracias!

Edito: matty mosh 1 será el Aston Villa
sorry por el retraso no me ha ido correctamente internet este finde esta semana me pondre al dia he agregado a todos mis rivales asi que conforme nos vayamos conectando iremos jugando lo antes posible asi que solo toca jugar suerteeeeeeeeeee
rafalillo10,

si tienes algun problema, es mejor arreglarlo por privado que no enmierdar el post de la liga, donde se ponen los resultados. he repasado el post y tienes razón de que no vi el 2-2 con la juventus (que por cierto, no se puso jornada), pero no llego a ver el partido que jugaste con filukas. asi que solo tengo constancia de que has jugado 2 partidos en 3 semanas, aparte de 0 post desde que se abrió el plazo de las jornadas 2 a 4, ¿eso es interés?

yo puedo mirar por la gente que juega poco pero postea e intenta quedar, pero no es el caso.

Edito: Sevilla 0 - 2 Chelsea
City 2 - 1 SEvilla

Solo me falta jugar con filukas
Int. Milan 0 - R. Madrid 2

Partido mas disputado de lo que parece, en la que el madrid supo aprovechar las oportunidades
Muy bien jugado guardi17
RESULTADOS ACTUALIZADOS

Recordad que el proximo domingo 31 es el ultimo dia para jugar los partidas de liga y el Lunes darán comienzo lospartidos de cuartos de final
Liga A

Milan 2-0 liverpool

bien jugaod borja por fin meto un penalty xD
Solo me queda jugar contra filukas, cuando puedes?
Jornada 7:

Liverpool 1 - 5 O.Lyon

Buen partido borja
RESULTADOS ACTUALIZADOS
decir que le he dicho hoy a hans toppo de jugar el partido (el estaba jugando al modo managero) y se la ha sudado bastante porque se ha desconectado sin contestar mi mensaje..
me falta rafarabanne y el makin os agregue ayer ya pero ninguno de los 2 habeis aceptado a ver is podeis decri cuando podeis ke yo elv iernes me voy

EDITO:
milan 2-0 city

A rafarabanne le mande un mensaje y no me contesto y siguio jugando,a ver si mañana podemos jugar sino yo ya mo voy a poder porque me voy el viernes pero interes he puest aki posteando y el no se h apasado ni me contesto al mensaje
Ya acabe mi grupo

United 0 - 1 manchester city
Juventus 3-1 Real Madrid

buen juego
javi_ferrer escribió:me falta rafarabanne y el makin os agregue ayer ya pero ninguno de los 2 habeis aceptado a ver is podeis decri cuando podeis ke yo elv iernes me voy

EDITO:
milan 2-0 city

A rafarabanne le mande un mensaje y no me contesto y siguio jugando,a ver si mañana podemos jugar sino yo ya mo voy a poder porque me voy el viernes pero interes he puest aki posteando y el no se h apasado ni me contesto al mensaje

Javi, ese milan 2-0 city es imposible porque están en dos grupos distintos. Revisalo y dime cosas.

Agradeceria a todos que me facilitarais jornada y grupo, que hace la actualización más rápida y sencilla. gracias
chamaivan escribió:Juventus 3-1 Real Madrid

buen juego

lo mismo digo compañero.
pues es ke mi rival elmakin jugo con el city no sabia ke el llevaba el barcelona...

supongo ke habra ke jugarlo otra vez yo imagino ke estare de 4 a 7 y desde las 9 y emdia otro rato para jugar los 2 ke me kedan sino ya hasta el lunes no puedo jugar y el plazo ya habra acabado y no kiero dejarlos sin jugar cuando pongo todo el intteres
Bueno, el fallo es de elmakin, tampoco pasa nada porque has ganado el partido 2-0.
Si quieres dejo ese resultado, o si prefieres repetirlo, se repite, lo dejo en tus manos.
Buenas, me queda por jugar contra miketj y hans toppo, cuando podeis compañeros??

Edito:

Jornada 5

B.Munich 0 - 0 O.Lyon

Saludos
LIGA A

Jornada 5

Arsenal 2-0 At.madrid

PD: le he vuelto a mandar otro mensaje a hans toppo y ni contesta ni nada.. se pone a jugar al modo manager.. así que es imposible jugar el partido con él.
RESULTADOS ACTUALIZADOS
josele yo iba a jugarlo hoy de nuevo con el pero no he coincidio y con rafarabanne tampoco,yo mañana me voy pro la tarde hasta el lunes asi ke no voy a poder jugar,creo ke lo justo es ke se kede ese 2-0 y el otro ya lo decides tu,yo he posteado aki rpeguntando a rafa y nada y en el live me contesto a las 2 horas ke lo sentia ke estaba jugando clubes
Ok javi, no te preocupes, a pesar de que no juegues ese partido vas a quedar como lider de tu grupo. Que tengas un buen finde ;)

A todos los demás, recordaros que ya solo queda este fin de semana para terminar los partidos. Pero visto, que aun quedan bastantes y que el lunes es fiesta y dudo que me conecte, alargaré el plazo hasta dicho lunes 1 de noviembre, que igual a alguno le viene bien para acabar algún partido que le quede.

Por lo tanto el martes 2, a primera hora de la mañana cogeré a los 4 primeros de cada grupo para comenzar las eliminatorias, se hayan jugado los partidos que se hayan jugado.
INTER 1-1 SEVILLA

He coincidido con zlatko z, pero no habia manera de poder entrar en la invitacion de juego, lo probamos varias veces los dos y naada. a ver si logramos coincidir de nuevo a ver qe pasa.
saludos!
Resultados actualizados

Dos dias para cerrar el plazo
KBZ creo que solo me faltas tu.
Cuando podrias mañana???
hans toppo, solo me faltas tu, mñn podrias??

Saludos
malpar escribió:KBZ creo que solo me faltas tu.
Cuando podrias mañana???

Por KBZ está "matty mosh 1" ;)
Josele86 escribió:
malpar escribió:KBZ creo que solo me faltas tu.
Cuando podrias mañana???

Por KBZ está "matty mosh 1" ;)

ostias pues gracias por el aviso. Le tengo de amigo que me agregó y no sabia de qué?!??!? xDD
A ver si se puede decirme algo

Partido jugado
Creo que he terminado todo lo pendiente
JORNADA 5
R. Madrid 5 - A. Villa 0
at.madrid 2 - milan 1
at.madrid 2 - man. City 0
Resultados actualizados y final de la liga

Aprovecho para dar dos toques de atención:

- Hans Toppo, he recibido quejas de mensajes sin contestar y 0 motivación a la hora de jugar la liga, no es justo que haya gente que se haya quedado sin jugar partidos (y con eso tener menos puntos) por tu dejadez.

- elmakin, 2 veces has jugado con el Manchester City, cuando tu llevas el Barcelona. Creo que una vez te puedes equivocar, ¿pero 2?

Ahí dejo la tabla con los partidos de los Cuartos de Final (Plazo hasta el sabado 6 de Noviembre).

Milan (javiferrer) vs Inter de Milan (guardi17)
At.Madrid (RafaRabanne) vs R.Madrid (MalparHoiPoi)
Chelsea (josele86) vs Ol.Lyon (Tision)
Manchester City (xX Hate Xx) vs Arsenal (shr19)

Espero que la llegada del Ultimate Team no sea un contratiempo para que la gente juegue sus partidos ¬_¬
Shr19, cuando puedes, tenemos pendiente tambien el torneo de la igualdad.
esta tarde me conectare y mañana también..
Yo estoy todas las noches de lunes a viernes a partir de las 21.30H
171 respuestas
1, 2, 3, 4