Francamente, de todo lo que va a salir en 2008 éste es el que más ganas tengo de tener.
Estuve viendo ayer los 3 videos del perro y otro video donde se muestra una ciudad y me quede francamente impresionado, las capturas pueden parecer un Fable 1.5, pero que a tan temprano estado de desarrollo tenga éste aspecto ya solo me hace tener esperanzas de que algo grande grande se avecina.
Ya no es solo que estemos ante el creador de Populous, Dungeon Keeper, Theme Park o Black & White (incluso Fable me parece un juego estupendo, pese a lo mal que le sentó el Hype), sino que estamos ante algo innovador en el mundo de los videojuegos, lo cual, solo por intentarlo ya merece la pena.
me encanta el perro, está soberviamente realizado, se mueve de manera realista, su comportamiento es creible, puede personalizarse de modo que no haya 2 iguales, etc.
Espero que potencien la vertiente rolera, eso de poder llegar a ser emperador mola, por lo visto si solo te dedicas a la historia el juego lo terminas pronto, pero si te dedicas a VIVIR en el mundo nuevas misiones y quest se van descubriendo, ayudando a la gente, comprando propiedades (por lo visto todas tendrán cosas ocultas).
En fin, que le tengo ganas el jueguillo xD