Fable II GRATIS en el Live (Juego completo)

1, 2, 3, 4, 5
snake-viper escribió:Aqui teneis en enlace al bazar web http://marketplace.xbox.com/es-ES/games ... 004d5307f1

Error

Esta oferta no es válida en tu área geográfica o ha caducado.

Gracias de todos modos [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Yakerton está baneado por "Troll"
Se lo ha descargado alguien ya?

Porque yo llevo un 40% y segun calculo lo terminare de descargar sobre las 00:00 y no es plan de tener la consola tanto tiempo descargando.
por que es desde el historial de descargas... el error de gratis directamente ya lo subsanaron
Yakerton escribió:Se lo ha descargado alguien ya?

Porque yo llevo un 40% y segun calculo lo terminare de descargar sobre las 00:00 y no es plan de tener la consola tanto tiempo descargando.

Puedes apagarla y que siga descargando si eso es lo que te preocupa, a mi no me pasa del 0%:S
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
Funciona, tengo el orginal comprado me pase un 30 % o asi pero se me borro todo de la consola y ya me dio pereza, creo que no tener que meter disco ni nada para jugarlo es un punto para que lo empiece de nuevo. xddd
Ahora va por el 1% que lento pero bueno, espero que no corten el grifo antes de que llege al 100%
snake-viper escribió:Aqui teneis en enlace al bazar web http://marketplace.xbox.com/es-ES/games ... 004d5307f1

Gracias Gracias XD [ok] [ok] [ok] [ok] [ok]

Me bajé la demo hace tiempo y la borré, y ahora ha dicho perfectamente "Comprado" y "Gratis" [666]

Mil gracias, como mola EOL [oki]
ami me va al 79% aver si acaba y os digo
el enterrador escribió:
Yakerton escribió:Se lo ha descargado alguien ya?

Puedes apagarla y que siga descargando si eso es lo que te preocupa, a mi no me pasa del 0%:S

Hombre la tengo apaga con descargas de fondo y la consola esta fria, pero tengo miedo de cancelar y no poder reanudarlo despues.
Yo he estado por la tarde jugando unos retos en el CODMW2 y se ha pausado, ahora sigo descargando. 70% a ver que tal ;)
yo tengo una de las dos descargas que hay de demo pero no me sale nada. [buuuaaaa]
Si no la tienes en el historial de descargas no hay nada que hacer no?
Yo lo acabo de poner a descargar y parece que funciona. Eso si va lento de cuidado
Funciona, bajado 100 % y a falta de que salte algun logro, yo diria que es como si tuviera el original. En el bazar me pone "comprado". Un saludo y gracias por el aviso.
cutrax escribió:Si no la tienes en el historial de descargas no hay nada que hacer no?

Baja la Demo y haz el truco y prueba...

Puesto a bajar, a ver si hay suerte! XD
Descargando, gracias por el aviso!
94%...... que puta emocion
donde esta la demo.. porque no la encuentro por ningun lado
kakaroto296 escribió:donde esta la demo.. porque no la encuentro por ningun lado

Yo creo que ya no esta.
Pd: Si alguien comparte una cuenta seria de puta madre, y sino pues nada xD.
NARTONIC escribió:94%...... que puta emocion

Que conexion tienes alma de cantaro? yo 50-53% y llevo desde las 15:39
kakaroto296 escribió:donde esta la demo.. porque no la encuentro por ningun lado

La demo la sacaron el año pasado cuando sacaron el Fable II por episodios, tenias de prueba la primera parte.. parece que MS sustituyo el juego por partes por el juego completo y aquellos que bajaron esa primera parte les sale reflejado como el juego completo XD
Yakerton escribió:
NARTONIC escribió:94%...... que puta emocion

Que conexion tienes alma de cantaro? yo 50-53% y llevo desde las 15:39

Telefonica 6Mb xD

Pero llevo descargando desde las 15:30 de la tarde.
fenix_supremo escribió:

La demo la sacaron el año pasado cuando sacaron el Fable II por episodios, tenias de prueba la primera parte.. parece que MS sustituyo el juego por partes por el juego completo y aquellos que bajaron esa primera parte les sale reflejado como el juego completo XD

Pues me quede sin juego entonces xD.
Bajado y lo he podido ejecutar sin ningun problema, jugare y a ver si saltan los logros y tal.
Muchisimas gracias, ¿esto lo has descubierto tu solo? Porque me extraña que esto no se haya expandido.
He oido la palabra gratis???????? No me gusta el fable 2 pero si es gratis, SI.
NARTONIC escribió:Bajado y lo he podido ejecutar sin ningun problema, jugare y a ver si saltan los logros y tal.
Muchisimas gracias, ¿esto lo has descubierto tu solo? Porque me extraña que esto no se haya expandido.

si sale en tu lista de juegos jugados supongo que ya sabras que es completo (?)
NARTONIC escribió:Bajado y lo he podido ejecutar sin ningun problema, jugare y a ver si saltan los logros y tal.

Ayer y antes de ayer sino recuerdo funcionaba haciendolo desde el bazar teniendo cuenta usa de xbox live, y hoy es asi.

Dinos que tal, Avanza un poco hasta que te sale un logro o algo dado que en el episodio decia que te tenias que pillar el episodio 2 para que el logro te saltase.

te salto algun logro?
Bajando haber si funciona... thanks por la info.
Entonces ya no hay ninguna forma de descargarlo, vaya mierda el fable 1 fue mi juego favorito de xbox
soen escribió:Entonces ya no hay ninguna forma de descargarlo, vaya mierda el fable 1 fue mi juego favorito de xbox

¿Te bajaste la demo en su día? Si la respuesta es no pues no puedes a través del historial.

Pero podrías probar a bajar la demo de internet, ponerla en un pendrive y jugarla un rato, igual luego se te queda en el historial y entonces puedes descargar la demo otra vez desde el historial y si pone 6-7 gigas ya estás descargando el juego entero.

Yo es que la descargué en su día y no he probado este método, pero podría funcionar.
Juego bajado y confirmo que es completo. :D
He podido cargar partidas que tenía guardadas de cuando lo tuve en su versión DVD y que son posteriores al episodio 1, ya que en éste esas partidas no me las dejaba cargar....
descargando......aunque he apagado la xbox.me da que voy a tener que dejar el reach,ya que si juego online n ose descarga y esta va pa largo.
Me acaba de saltar un logro XD
Cojonudo, ya tengo vicio para un tiempo.
Joder que suerte, ya me podria dejar alguien entrar en su cuenta para descargarlo XD
Yo creo que lo mejor que se puede hacer es una vez descargado tirar del cable de red vayan a sacar una actualización y nos obliguen a pasar por caja, y cuando ya nos lo hayamos fundido pues volver a poner el cable.
el enterrador escribió:Yo creo que lo mejor que se puede hacer es una vez descargado tirar del cable de red vayan a sacar una actualización y nos obliguen a pasar por caja, y cuando ya nos lo hayamos fundido pues volver a poner el cable.

Para mi que no pueden hacer eso eh
¿Si tengo un amigo que se lo ha descargado alguna vez, puedo descargarlo con su perfil y luego jugarlo con el mio?? ¿Donde se guarda el juego, como si fuera una demo o como los juegos completos descargados pagando?

Gracias, un saludo
yo con el shadow complex que habia un bug para pasarlo entero en la demo me slataba una actualizacion,le decia que no y ya esta,podia seguir jugando.

por cierto,algun dia tengo que ocmprarlo [carcajad] [carcajad]

creeis que hay peligro de que lo capen?porque si es asi mañana dejo la xbox todo el dia encendida [carcajad] [carcajad]
Joelpe escribió:yo con el shadow complex que habia un bug para pasarlo entero en la demo me slataba una actualizacion,le decia que no y ya esta,podia seguir jugando.

por cierto,algun dia tengo que ocmprarlo [carcajad] [carcajad]

creeis que hay peligro de que lo capen?porque si es asi mañana dejo la xbox todo el dia encendida [carcajad] [carcajad]

Pues nose antes de descargarlo existia una posibilidad, ahora vuelto a descargar quizas a MS le aparezca que te has descargado el juego desde Games On Demand...

Esto lleva asi desde el mes de abril... http://majornelson.com/archive/2010/04/ ... out-3.aspx cuando subieron el juego.

Quizas desde ese dia esta asi... a mi nunca se me paso por la cabeza.. mirarlo XD.
Pues es posible que lo capen. No se que haran a los que nos lo hemos bajado, pero bueno, hasta que se den cuenta....
El juego una vez descargado es igual que si fuera uno de los de bajo demanda.
A mi me ha saltado una actualización del juego una vez descargado, la he instalado y sin problemas.
Creo que una vez descargado no tendremos problemas aunque detecten el "problema", que seguro ya saben que existe y probablemente lo único que hagan es que solucionar el tema para que no se pueda volver a descargar, así que lo mejor es que quien pueda se de prisa a descargarlo por si acaso...
Joder ,nunca pillo una de estas Imagen

No baje la demo en su dia ... Imagen
Dios...¡millones de gracias!

¡Descargando!
¿Nadie presta cuenta que la tenga por tener que se haya bajado esto? Luego que cambie la contraseña o lo que sea.
Yo creo que ya no se puede...porque juraría que en su día bajé el episodio ese de FABLE II y ahora no tengo nada en la cola de descargas...eso sí me aparece algún que otro ''elemento desconocido'' que no se puede volver a descargar...
Descargado, comprobado, funciona perfectamente aver si saco algun logro y os confirmo
Descargando 6.58gbs , ya veremos cuando acabe
vakala escribió:Yo creo que ya no se puede...porque juraría que en su día bajé el episodio ese de FABLE II y ahora no tengo nada en la cola de descargas...eso sí me aparece algún que otro ''elemento desconocido'' que no se puede volver a descargar...

lo bajaste entero?
Ya te digo que juraría que en su día bajé el mítico episodio I de Fable II que ocupaba unos 2 GB...pero ahora no lo encuentro en mi lista de descargas...sin embargo aparecen algunos elementos como ''desconocidos'' que ya no se pueden volver a descargar...

De todas formas no hay problema...tengo el juego original [+risas]
240 respuestas
1, 2, 3, 4, 5