Escrito originalmente por hanzox
No se que pensar. Te cerraron un hilo y abres este aquí en PC's para que? te gusta mofarte de que este juego será solo de Xbox? Y que? Acaso si no jugamos este juego nos va a dar algo? Qué envidia no es.
Ferry ahora veo que nada más te gusta poner hilos por discutir, deja ya lo tendencioso y a los chicos de PC en paz que ellos seguramente no les quitara el sueño tu noticia.
Pero seguro que a ti te va a dar algo cuando salga en PC
...
mira las fechas de los dos hilos anda,son del mismo dia,ya que(y por enesima vez),es una noticia que incumbe tanto a los usuarios de pc como a los de xbox,por eso tambien la pongo aqui,ok??
pero vamos haber,de que me voy a mofar????me he mofado de algo??hay que joderse...solo he puesto la noticia,y he dicho,only on xbox,ni mas ni menos,eso es mofarse??¬_¬ si tu lo dices....
pero joder, para una vez que entro en este foro para poner una noticia,pero en fin,que si tu dices que era para mofarme pues vale,lo que tu digas anda
PD: si fable sale para pc tranquilo que no me dara ninguna pena,me sobra y me basta con que salga para xbox y asi poder jugarlo(porque en mi pc no me va ese juego ni a tiros
)
lo que pasa que tu y otros estais empeñados en que he puesto esto para mofarme,cuando no es asi,pero para que carajo me iba a mofar,si yo tambien soy pcero??¬_¬
pero nada hombre,que este menda no vuelve a pisar este foro para poner ninguna noticia mas
y que sepas que en otras webs,en los foros han echo lo mismo que yo,poner el mensaje en foro xbox y foro pc,y no ha pasado nada de esto
en fin que se me han quiado las ganas de buscar mas noticias para postearlas en eol
ale,salu2