Facebook amenaza con retrasar o no implementar novedades en Europa ante posibles trabas

Joer... Es espectacular como le echan la pelota al otro...

Maquiavelo, ¡manifiéstate ahora! [carcajad]
Edy escribió:XD Me encantan los comentarios ......... y estoy convencido de que el 90% de los que han contestado lo utilizan .... XD XD XD

+100000000

Vale que no uses ese servicio, pero esa animadversión a que viene? XD
Oh no!! que dolós!!

Que gran favor si lo chapasen, for ever.

salu2.
Mierda, ya no voy a poder dormir. [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Por mi como si desaparecen. [360º]
PussyLover escribió:Mierda, ya no voy a poder dormir. [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Una cosa PussyLover, que llevo años preguntandomelo, tu foto de avatar, eres tu? o es una version de Albert Wesker de Resident Evil retocada? (o tu haciendo un cosplay!) XD

Comentario a lo Facebook XD
PussyLover escribió:Mierda, ya no voy a poder dormir. [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Yo me he quedado preocupadísima al leer la noticia. Voy a echarme el Trankimazin... [+risas]
sicarius escribió:
Edy escribió:XD Me encantan los comentarios ......... y estoy convencido de que el 90% de los que han contestado lo utilizan .... XD XD XD

+100000000

Vale que no uses ese servicio, pero esa animadversión a que viene? XD

Todo depende para qué se use.

Entro casi todos los días, y no es para ver cuantos "me gusta" tengo o para espiar a la amiga a ver si ha subido fotos nuevas. Más que nada porque tambien existen grupos y páginas en las que la gente aporta cosas de mucho interés y en las que ayudan y resuelven dudas de todo tipo. Pero es más divertido generalizar y pensar que todos hacen lo mismo.

Si una persona que tiene FB siempre ve a sus "amigos" posteando fotos y poniendo gilipolleces todo el día esperando a que le den likes, quizá el problema es la gente con la que se relaciona... porque yo tengo a bastante gente conocida y ninguno hace eso.
Edy escribió:Una cosa PussyLover, que llevo años preguntandomelo, tu foto de avatar, eres tu? o es una version de Albert Wesker de Resident Evil retocada? (o tu haciendo un cosplay!) XD

Comentario a lo Facebook XD

Si, soy yo. [fumando]

Pero la foto ya tiene sus años. Ahora soy más guapo. Pero lo siento, no eres mi tipo. [poraki]

No es cosplay en absoluto, fue una foto tirada con webcam Logitech chuchurria que tenía en aquella época simplemente. :Ð
Señores esto es un problemas de estado.
Si facebook cierra, ¿Como podrá pedir vidas Celia Villalobos en el Candy Crash (Vicepresidenta del congreso de los diputados) mientras preside el debate del estado de la nación?
galin86 escribió:Señores esto es un problemas de estado.
Si facebook cierra, ¿Como podrá pedir vidas Celia Villalobos en el Candy Crash (Vicepresidenta del congreso de los diputados) mientras preside el debate del estado de la nación?

Tranquilo, siempre nos quedará Tuenti, la red patria. [poraki]
esta noche lo voy a pasar fatal con esta noticia porque no podre dormir....jajaja...facebook haz lo q quieras
Lo tendré que anotar en las cosas que me importan una puta mierda.
61 respuestas
1, 2