Facebook compra Whatsapp por 16.000 millones de dolares

1, 2, 3, 4
Pues nada, hasta hace 10 minutos me iba el Line, pero ahora intento hablar con mi mujer y no me marca como enviado.

No se si sera un fallo, un ataque de piratas o que demonios, pero a los que estamos lejos de casa pues nos jode una barbaridad }:/ }:/

Edito: me ha respondido mi mujer. De pronto se ha marcado como enviado y me ha respondido, asi que el Line funciona.

Por cierto, 100 registros al segundo es demasiado, suena raro.
Esto ha puesto telegram en su twitter hace unos minutos:
This is crazy. We'are getting 100 new registrations every second. Trying hard to prevent connection issues in Europe.


Seguramente haya petado por la cantidad de gente que se lo habrá bajado masivamente tras dejar de funcionar WhatsApp XD
adios whatsapp ,adios telegram,adios line,HOLA SMS,hemos vuelto al pasado..


link de la noticia:

Imagen
A mi tampoco me va el whatsapp ni el telegram, el fin del mundo esta aquí.... Correr insensatos!!!!!!
belenjer escribió:A mi tampoco me va el whatsapp ni el telegram, el fin del mundo esta aquí.... Correr insensatos!!!!!!


Sí, pues fuera coñas si un día se lia parda no nos enteraremos porque pasará justo esto..
A mi el line me funciona.
Estar fuera del país y que peten.... Genial.
1Saludo
thadeusx escribió:Estar fuera del país y que peten.... Genial.
1Saludo


Eso me pasa a mi, que vivo en Alemania solo. Sin whatsapp pues menos mal que por ahora funciona el line, porque sino que alguien me diga como hablo con la mujer sin dejarme el sueldo }:/ }:/
alan wake GKL escribió:
thadeusx escribió:Estar fuera del país y que peten.... Genial.
1Saludo


Eso me pasa a mi, que vivo en Alemania solo. Sin whatsapp pues menos mal que por ahora funciona el line, porque sino que alguien me diga como hablo con la mujer sin dejarme el sueldo }:/ }:/


Hombre... será por alternativas...

Si habláis por wassap, deduzco que ambos teneis smartphone..

Telegram, Line,Facebook Messenger, Gtalk (Hangouts), incluso enviaros correos electronicos!

Como somos.... para unos wassap es el anticristo, otros sufren si no funciona... es una herramienta. ni mas ni menos.

Yo siempre he sostenido que no me importaria pagar por wassap. 89 centimos por el servicio que nos da, me parece un regalo (De verdad creemos que dar soporte a 450 millones de usuarios es gratis?), pero, mientras halla alternativas mas baratas y/o gratis... tonto el ultimo :)
alan wake GKL escribió:
thadeusx escribió:Estar fuera del país y que peten.... Genial.
1Saludo


Eso me pasa a mi, que vivo en Alemania solo. Sin whatsapp pues menos mal que por ahora funciona el line, porque sino que alguien me diga como hablo con la mujer sin dejarme el sueldo }:/ }:/

pues con el viber de toda la vida, o skype... etc o el nuevo telegram (que se supone que es mas seguro)

En fin, estos cuelgues parecen de esos ... expulsa a los clientes y deja que se autentifique de nuevo... oh espera!
El problema es que yo estoy toda la semana fuera, y a veces incluso los fines de semana, y con la tarifa de datos poco se puede Hacer en ese caso.

Lo de las alternativas, pues ahora estoy usando el line, y si soy sincero, no conocia alguna de las que habeis comentado.

El viber lo use una temporada, pero me fallaba muchisimo aqui y tuve que desistir de usarlo :(


Lo raro es que por lo que se ve tampoco funciona telegram, no se si compartirán algo. :-? :-? :-?
Telegram está caído por el aluvión de altas que está teniendo con la caída de Whatsapp... una pena porque creo que no le va a ayudar mucho que esté caído a la vez...
El Line aguanta, por ahora. [+risas]
Yo uso mucho el viber para mensajear tb y lleva toda la tarde q le cuesta enviar los mensajes cosa mala,a demás de desconectarse de repente, mezclar los envíos de mensajes... me da a mí que es un fallo general de los servicios (que yo no llego a entender pq no entiendo de estas cosas, pero fallan todos a la vez hoy?) que extraño todo jaaj
Caralibro esta empezando con buen pie, espero que no me obliguen a tener Facebook
Pero como sabeis que no funciona? como se detecta?
tese0 escribió:Pero como sabeis que no funciona? como se detecta?


Porque no llegan los mensajes
Whatsapp no va...no envia los mensajes y si vas a "estado servicio" te marca que tienen un problema interno y que estan intentando arreglarlo.....


Bravo mark ;)....
FB compra WA -> Se peta WA -> Registros masivos en Telegram -> Se peta Telegram -> Registros masivos en Line -> Se peta Line.
¿Tenía que ser el día de mi cumple, no? [buuuaaaa]
En estos momentos es cuando se agradece tener tarifas ilimitadas XD
Es acojonante el vicio de la peña se petan todas las aplicaciones de este tipo...
A mi ya me deja enviar, y he recibido mensajes, pero a mi mujer le sigue sin funcionar
Ya ha resucitado. Pero no se pueden enviar sonidos ni imágenes.

Zuckerberg paga el whatsapp primer aviso.
Telegram funciona desde hace un rato largo ya, y a pleno rendimiento.
psicojacorral2 escribió:Yo uso mucho el viber para mensajear tb y lleva toda la tarde q le cuesta enviar los mensajes cosa mala,a demás de desconectarse de repente, mezclar los envíos de mensajes... me da a mí que es un fallo general de los servicios (que yo no llego a entender pq no entiendo de estas cosas, pero fallan todos a la vez hoy?) que extraño todo jaaj

Es logico que caigan todos a la vez, al caer el mas utilizado con diferencia la gente a ido en masa a las otras opciones y las han saturado, demasiado trafico en tan poco tiempo...
line no se ha caido en ningun momento :-| , estos japos son potentes
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
4 horitas de nada sin conexión y fijaos lo que sucede...

Que ocurriría si hablaramos de días?? [sonrisa] [sonrisa]
a mi me iva bien hace media hora ahora nolose XD
A ver si no nos meten el pulgar de me gusta..o enlaces del facebook de cada contacto...sino a otra cosa y listo
Al final Facebook controlara todos los sistemas de comunicacion.

Mark Zuckerberg o como se llame va de pro con sus ideas futuristas,pero no es mas que un empresario que le interesa tener a cientos de millones encerrados en su silo de red social.
Es increible como la gente se desespera madremia.... y lo de las tias no tiene nombre mas de una parecia que se suicidaba
Solieyu escribió:Al final Facebook controlara todos los sistemas de comunicacion.

Mark Zuckerberg o como se llame va de pro con sus ideas futuristas,pero no es mas que un empresario que le interesa tener a cientos de millones encerrados en su silo de red social.


El que piense que Facebook, Twitter, Google, Microsoft, o cualquier otra empresa del mundo, no tiene como único objetivo ganar dinero, es que le faltan un par de veranos.

Pero vamos... lo mismo que Cocacola, Zara, Carrefour, El corte ingles, Sony, Nike, McDonalds... son empresas, existen para ganar dinero, el que quiera que use sus productos, el que no quiera que no...
WiiBoy escribió:Es increible como la gente se desespera madremia.... y lo de las tias no tiene nombre mas de una parecia que se suicidaba

Pues yo sobreviví, no sé. No todas somos iguales, ¿sabes?
Acasa escribió:4 horitas de nada sin conexión y fijaos lo que sucede...

Que ocurriría si hablaramos de días?? [sonrisa] [sonrisa]



Kiev
Solieyu escribió:Al final Facebook controlara todos los sistemas de comunicacion.

Mark Zuckerberg o como se llame va de pro con sus ideas futuristas,pero no es mas que un empresario que le interesa tener a cientos de millones encerrados en su silo de red social.



Precisamente el tipo aunque sea CEO y máximo accionista individual, me da la sensación a mí que ahí ni corta ni pincha. No le veo esa madera de empresario tiburón. Ya tiene demasiado dinero y parece bastante sencillo, no le veo con ese hambre de crecer más y más. Dudo que la decisión de comprar whatsapp haya sido idea suya, también hay más accionistas que tienen sus intereses ahí y gente metida en la dirección de la empresa. No me lo imagino a él tan líder como sí lo era Bill Gates o Jobs.

Una cosa es que sea un pibito normal que saca a adelante su proyecto personal, que es admirable, pero otra es que ya llegado a la magnitud que tiene FB ahora como empresa él pueda mantener el mando con todo lo que eso conlleva... es otro mundo.

A mí me da la sensación que se le usa más como cabeza visible carismática, que de verdad tenga ahí el mando. Pero vamos, ya digo que son percepciones mías a raíz de entrevistas que les he visto hablando de FB a nivel empresarial, suena a que lo que dice no sale directamente de de él, parece que son las lecciones que ha aprendido casi de memoria o cuentos e historias que le ha contado otra gente, no resulta creíble.
NewDump escribió:
Acasa escribió:4 horitas de nada sin conexión y fijaos lo que sucede...

Que ocurriría si hablaramos de días?? [sonrisa] [sonrisa]



Kiev


Jajajajaajaja
Anoche habíamos quedado 8 amigos para cenar, justo durante esas 4 horas de desconexión.

Dios!! parecía que se iba a acabar el mundo.

Sólo teníamos que pedir unas pizzas, descargar una peli y comprar algo de alcohol....
No eramos capaces de organizarnos sin Whatssap, nos estamos volviendo unos putos dependientes tecnológicos, el día que nos quiten la tecnología por cualquier desastre natural habrá suicidios en masa xD.

Perdón por el offtopic pero es que fue muy gracioso.
King_George escribió:Anoche habíamos quedado 8 amigos para cenar, justo durante esas 4 horas de desconexión.

Dios!! parecía que se iba a acabar el mundo.

Sólo teníamos que pedir unas pizzas, descargar una peli y comprar algo de alcohol....
No eramos capaces de organizarnos sin Whatssap, nos estamos volviendo unos putos dependientes tecnológicos, el día que nos quiten la tecnología por cualquier desastre natural habrá suicidios en masa xD.

Perdón por el offtopic pero es que fue muy gracioso.

Con lo fácil que es llamar xD, o utilizar algún otro programa.
Es que los filtros de la NSA no se instalan solos. [qmparto]
The Loko escribió:Es que los filtros de la NSA no se instalan solos. [qmparto]

veis?, uno que lo ha "cogido" [carcajad]
dark_hunter escribió:
King_George escribió:Anoche habíamos quedado 8 amigos para cenar, justo durante esas 4 horas de desconexión.

Dios!! parecía que se iba a acabar el mundo.

Sólo teníamos que pedir unas pizzas, descargar una peli y comprar algo de alcohol....
No eramos capaces de organizarnos sin Whatssap, nos estamos volviendo unos putos dependientes tecnológicos, el día que nos quiten la tecnología por cualquier desastre natural habrá suicidios en masa xD.

Perdón por el offtopic pero es que fue muy gracioso.

Con lo fácil que es llamar xD, o utilizar algún otro programa.


ya ves jajaja no entiendo la dependencia tan hardcore que hay a ese programita.
La gente lo que tiene es mucha tonteria.
Messenger, facebook, whatsapp...

La gente aún no ha entendido que el correo fue el primero y sigue sobreviviéndolos a todos... Y lo seguirá haciendo.
Además, es multiplataforma, permite todo tipo de adjuntos, no hace falta tener la misma aplicación que los demás (ni siquiera hace falta aplicación en el 99% de los casos), sea aplicación nativa o vía programa de terceros todos los servidores populares permiten seguridad decente...

Lo digo porque pasan cosas de estas y la gente está como loca... joder, si tienes wasap en el teléfono también tienes el correo, se puede saber porque no lo utilizas? Ah, claro, que eres tan corto de miras que jamás le has pedido el correo a esa persona de la que ya tienes el teléfono... touché
Silent Bob escribió:Messenger, facebook, whatsapp...

La gente aún no ha entendido que el correo fue el primero y sigue sobreviviéndolos a todos... Y lo seguirá haciendo.
Además, es multiplataforma, permite todo tipo de adjuntos, no hace falta tener la misma aplicación que los demás (ni siquiera hace falta aplicación en el 99% de los casos), sea aplicación nativa o vía programa de terceros todos los servidores populares permiten seguridad decente...

Lo digo porque pasan cosas de estas y la gente está como loca... joder, si tienes wasap en el teléfono también tienes el correo, se puede saber porque no lo utilizas? Ah, claro, que eres tan corto de miras que jamás le has pedido el correo a esa persona de la que ya tienes el teléfono... touché


si pero no le vale a las tiparrakas para decir NENA WASAP YA! y contarse todas sus millones de pamplinas xD
Es normal que se cayera Whatsapp en todo el mundo tras la compra de Facebook, estarían robándonos a todos la info y pasándola a sus servidores y petó con tanto tráfico. XD

Puto facebook
152 respuestas
1, 2, 3, 4