› Foros › Noticias › Tecnología
10-10-10 escribió:Dfx escribió:Bitcoin será muy explosivo o lo que quieran, pero lo cierto es que Libra siempre valdrá 1 con riesgo a valer 0, mientras que Bitcoin ha demostrado que no ha parado de subir desde que nació
Pues yo veo como baja.
Dfx escribió:@10-10-10 Si no vas a argumentar nada y a defender tu mentira inicial, tu mismo. Cualquiera puede entrar en una web donde se siguen los precios y ver que el precio aunque bajando de su último pico de 20.000, sigue aumentando de media desde que el BTC nació.
Si no sabes, infórmate mejor, más no te puedo decir, el precio actual supera los 9.200 dólares por una sola moneda.
Sema81 escribió:¿Y ahora los hispanoparlantes como distinguimos la libra (£) de la libra (≋)?
Yo para tener una moneda controlada por empresas casi prefiero la moneda de toda la vida controlada por gobiernos. Por lo menos los últimos medio los elegimos.
El tobogan feliz escribió:Yo puedo elegir qué empresa forma parte de mi vida, pero no puedo elegir que el gobierno no lo haga.
De todos modos, una moneda que te requiere credenciales y está avalada pro paypal, mejor ni en pintura. No acaban de entender para qué son las criptomonedas.
DarkMessiah escribió:10-10-10 escribió:Dfx escribió:Bitcoin será muy explosivo o lo que quieran, pero lo cierto es que Libra siempre valdrá 1 con riesgo a valer 0, mientras que Bitcoin ha demostrado que no ha parado de subir desde que nació
Pues yo veo como baja.
Yo empecé en 2014 en 395$ y aunque subió a 20mil$ y ahora está a 9mil$, fíjate si ha subido. Hay que darle tiempo. Veremos en 5-10 años cómo anda.
HODL!!!!
Dfx escribió:@10-10-10 Si no vas a argumentar nada y a defender tu mentira inicial, tu mismo. Cualquiera puede entrar en una web donde se siguen los precios y ver que el precio aunque bajando de su último pico de 20.000, sigue aumentando de media desde que el BTC nació.
Si no sabes, infórmate mejor, más no te puedo decir, el precio actual supera los 9.200 dólares por una sola moneda.
Ataliano escribió:@10-10-10 u sure?
Sí, desde que alcanzó el valor máximo ha bajado, pero eso de que sólo baja, va a ser que no... y menos justamente ahora que está "despertando" de nuevo.
PD: La gráfica es de 3 años hasta hoy...
10-10-10 escribió:DarkMessiah escribió:10-10-10 escribió:
Pues yo veo como baja.
Yo empecé en 2014 en 395$ y aunque subió a 20mil$ y ahora está a 9mil$, fíjate si ha subido. Hay que darle tiempo. Veremos en 5-10 años cómo anda.
HODL!!!!Dfx escribió:@10-10-10 Si no vas a argumentar nada y a defender tu mentira inicial, tu mismo. Cualquiera puede entrar en una web donde se siguen los precios y ver que el precio aunque bajando de su último pico de 20.000, sigue aumentando de media desde que el BTC nació.
Si no sabes, infórmate mejor, más no te puedo decir, el precio actual supera los 9.200 dólares por una sola moneda.Ataliano escribió:@10-10-10 u sure?
Sí, desde que alcanzó el valor máximo ha bajado, pero eso de que sólo baja, va a ser que no... y menos justamente ahora que está "despertando" de nuevo.
PD: La gráfica es de 3 años hasta hoy...
El mensaje inicial es "el bitcoin no ha parado de subir des de que nació" y eso es una mentira, ¿que hay que argumentar exactamente? hay gente que lo compró a 20k y se alegrará mucho de ese comentario.
La discusión no era, el bitcoin no esta más alto que el día que nació, ni el "cuando yo lo compré estaba más bajo" Pero bueno, esta claro que estoy discutiendo con inversores de bitcoin y a la que ven peligrar la confianza en su activo saltan al cuello.
En resumen,"el bitcoin no ha parado de subir des de su nacimiento" es una mentira cochina y matizarlo luego yendo hacia "esta más alto que cuando nació" es cambiar la argumentación inicial.
Dfx escribió:@10-10-10 Toda tu mentira se resume a "el bitcoin no esta más alto que el día que nació".
Saludos desde por encima de los 9000 dólares.
Dfx escribió:galaxxy escribió:Dfx escribió:Bitcoin será muy explosivo o lo que quieran, pero lo cierto es que Libra siempre valdrá 1 con riesgo a valer 0, mientras que Bitcoin ha demostrado que no ha parado de subir desde que nació
¿Pero os gustan las criptomonedas por las ventajas tecnológicas o las usáis como boletos de lotería?
Cada moneda tiene sus ventajas y sus inconvenientes, yo personalmente no tradeo para especular si es lo que me preguntas.
Personalmente veo futuro a las stablecoins precisamente porque aportan un valor que en teoría no va a variar en exceso, pero el problema que tienen es quien las controla, por lo que por ahora me parece más estable el dinero real en las principales monedas del mundo.
Las criptos normales a diferencia no aportan esa estabilidad, por lo que salir y entrar es prácticamente una necesidad para no perder dinero, pero como dije, aportan la ventaja de que si pones tu dinero es una inversión a diferencia de libra, que le compras moneda virtual a unos socios y ellos recuperan su dinero, el cual por cierto, no han arriesgado.
10-10-10 escribió:
Pues yo veo como baja.
Dfx escribió:Luego ya que queráis admitir o no el hecho de que aun cayendo su valor mínimo se ha sostenido por encima de los 3000 dólares ya es otra cosa, algo que para una moneda que tiene apenas 10 años de vida es todo un éxito considerando su valor inicial.
Pero bueno, podéis seguir rodando en el argumento de que como estuvo a 20.000 y algunos entraron pensando en un "to the moon" infinito acabando por perder dinero en una venta de pánico total al bajar, pues la moneda es un fracaso.
Pero yo pienso que es mucho peor comprar una moneda que vale 1$, que si tiene éxito seguirá valiendo 1$ con beneficios para únicamente sus creadores, pero si fracasa, los únicos que perderán serán los usuarios. Ya que los creadores ya cambiaron el dinero virtual por el real hace mucho.
Lo de ser "guay" es haberse subido al carro del criptoapocalipsis y ver que de nuevo os han timado los mercados tradicionales.
Ataliano escribió:@10-10-10 quizás el que salta muy rápido al cuello eres tú... revisa tus mensajes anteriores:10-10-10 escribió:
Pues yo veo como baja.
Y a este me refiero yo en mi respuesta, cuando te digo ¿estás seguro? y te adjunto una gráfica actualizada dónde claramente se ve que la tendéncia estos últimos días es al alza, no precísamente a la baja, como mencionas tú en el post que cito.
Evidentemente dependerá del punto de vista que cojas, si has invertido en el pico, pues el valor ha caído sí o sí, esto está clarinete, pero aquí justamente no hablamos de tradear (aunque tú creas que sí), si no del valor de la moneda en sí y si te fijas en las gráficas y como algún compañero te ha puesto atrás, cogiendo la media, es un valor al alza (y esto no es discutible, al menos a día de hoy).
La frase del hilo "no ha parado de subir desde que nació" se puede coger con pinzas, si miras literalmente las gráficas evidentemente hay picos, subidas y caídas por lo que es cierto que "no siempre sube", pero creo que esa frase se refiere a la media global, desde que nació, cada año aumenta su valor y eso es cierto (hayan los picos que hayan) si se coge la media. Al menos por ahora, en un futuro ya veremos.
Sin acritud... pero ahora no digas que no has dicho, cuando sí has dicho... (y dejo el off-topic ya)
purple wolf escribió:@10-10-10
¿afirmas que no va a llegar a 20000$?
Hidalgo escribió:metaljules escribió:Una criptomoneda controlada y regulada.
Aha, cuéntame más.
Y mira que nunca he sido participe activo del minado, pero si esta gente se cree que va a salir algo bueno de esto, es que son tremendamente analfabetos, o tremendamente inocentes.
Pues teniendo toda la razón como la tienes, opino que el resultado va a ser todo lo contrario. Al estar promovido desde una plataforma que tiene miles de millones de usuarios en todo el mundo, y tener en el ajo a otras compañías como Uber, Spotify, Paypal, eBay, Vodafone... El movimiento que veo venir es que te lo ponen como fácil de usar, como una golosina, y te lo meten con calzador aquí y allá. Y a poco que un 10 o un 5% de los usuarios de facebook la usen, tienen una base de usuarios de cientos de millones. Sin comerlo ni beberlo, tienes una cripto con millones de usuarios además de """""fácil de usar"""""" y para cosas """""cotidianas""""" (al estar integrada en servicios comunes y de uso diario).
También de acuerdo con el sinsentido que es meterse en una criptomoneda controlada y regulada precisamente por compañías con posiciones dominantes y con gran poder de mercado. El poder de control (privacidad, ja) y de conocimiento de todos nuestros movimientos es alarmante. Un sinsentido total en la teoría. Pero, me temo, con potencial para tener éxito en la práctica.
PD: Es una mera opinión de barra de bar total.
Bitcoin se ha convertido en un valor puramente especulativo, su uso principal es invertir
jamolo escribió:@r00mezkuh Cualquier cosa que incluya un siempre o un nunca es básicamente falso, al igual que si alguien te dice que si no fumas nunca no vas a morir de cáncer de pulmón.
En cuanto a inversiones, la peor de todas y la que seguro se deprecia cada año es el ahorro bajo el colchón eso si que no falla.
r00mezkuh escribió:jamolo escribió:@r00mezkuh Cualquier cosa que incluya un siempre o un nunca es básicamente falso, al igual que si alguien te dice que si no fumas nunca no vas a morir de cáncer de pulmón.
En cuanto a inversiones, la peor de todas y la que seguro se deprecia cada año es el ahorro bajo el colchón eso si que no falla.
No es lo mismo.La cuestión no es si alguien ha ganado dinero con esto, sino intentar preveer hacia donde irá esto. A caso alguien se plantea pagar 50.000 € por 1 bitcoin? ver 1 bitcoin a 100.000 ? (sinceramente con ese dinero antes invierto en una empresa y que cada año me den su % de beneficios) Visto desde otra óptica para que se entienda. Las Divisas en sí ni suben ni bajan. Lo que sube y baja es la contrapartida. Con ello me refiero que si todo el mundo usara llamemos-le € el euro no fluctuaría porqué no tendría nada con lo que fluctuar. Fluctuan (no os metere ningúna teoria porque seria demasiado aburrido y tocho) porque existen intercambios comerciales (Ejemplo: me voy a rusia a comprar el cyberpunk 2077 y alli no me aceptan mis billetes de euro, voy al banco de turno y le digo, "necesito comprar rublos y tengo estos euros, cuantos rublos me puede dar?".
Tanto el rublo que me lo puedo gastar (ergo tiene un valor) como los euros que se pueden gastar aquí tienen una contrapartida.
Cuando entramos en monedas virtuales entramos en un entorno especulativo (sí es verdad que algunos sitios puedes comprar cosas, pero no hay muchos paises que la tengan como oficial). Esto significa que compramos un código porque le damos un valor. En el momento que la gente deje de creer que ese código vale ese dinero pues bueno . Aqui lo único que puede "funcionar" es como ha dicho facebook que haya activos (o sease que siempre podamos cambiar nuestra libra por euros). Pero que vamos tampoco hemos inventado nada nuevo, a nadie le suena los puntos de fidelizacion=?, travelclub?=.
Dfx escribió:Luego ya que queráis admitir o no el hecho de que aun cayendo su valor mínimo se ha sostenido por encima de los 3000 dólares ya es otra cosa, algo que para una moneda que tiene apenas 10 años de vida es todo un éxito considerando su valor inicial.
Pero bueno, podéis seguir rodando en el argumento de que como estuvo a 20.000 y algunos entraron pensando en un "to the moon" infinito acabando por perder dinero en una venta de pánico total al bajar, pues la moneda es un fracaso.
Pero yo pienso que es mucho peor comprar una moneda que vale 1$, que si tiene éxito seguirá valiendo 1$ con beneficios para únicamente sus creadores, pero si fracasa, los únicos que perderán serán los usuarios. Ya que los creadores ya cambiaron el dinero virtual por el real hace mucho.
Lo de ser "guay" es haberse subido al carro del criptoapocalipsis y ver que de nuevo os han timado los mercados tradicionales.
Dfx escribió:@gussman Como gilipollez me ha parecido interesante que me vengas a contar que eres tan tonto como para comprar en el valor pico después de haberse cuadruplicado el precio en muy poco tiempo.
Que no sepas matemáticas de nivel básico es tu problema.
Saludos.