De verdad, que no entiendo tanto odio a Facebook. Yo no es que la ame pero me da igual, ahi lo tengo enterandome un poco de mi entorno cuando no estoy fuera y sin poner ningun dato muy privado. El tema es que mucha gente se dedica a utilizarlo como un diario personal
Mas gracia me hace el que mucho os quejeis y tengais Android o manejeis diariamente el buscador de Google u otros servicios suyos como Gmail. Que conste, que yo uso tanto el buscador como el gmail, pero no me dedico a poner informacion que no me gustaria que me recopilasen, a parte de verlo como una exageracion por muchos internautas esto de la privacidad... Me la sopla soberanamente muchisimo que sepan que me guste, por ejemplo, los videoejugos, o que sepan que ultima pelicula he visto gracias a que lo he publicado en Facebook, primero, no creo que a nadie le interese eso, la verdad
y segundo, si lo utilizan, será con anunciantes o publicidad personalizada que es lo que hace Google, por ejemplo, cosa que tampoco me molesta en lo mas minimo. Lo dicho, si Facebook no respeta la privacidad ya ni os cuento Google, que os puedo dar enlaces a punta pala donde se ve CLARAMENTE que son los que menos respetan el tema de privacidad
Tanto una como la otra son malas, pero el tema es no contar tu vida por Internet, carajo.