› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Me hice mi perfil en facebook en 2009 y de me di de baja hace ya tres meses. Los motivos, como muy bien explica en post inicial, fueron:
-- Me producía malestar porque me sentía presionado a aparentar siempre una vida feliz y genial, aunque la realidad es que estoy opositando y no hago más que estudiar.
-- Me puso en contacto con gente con la que no quería tener contacto, e incluso con gente con la que me enfadé y ya no quiero saber de ella.
-- A pesar de ello, era incapaz de no entrar varias veces al día. Era como si estuviera enganchado a algo que no me gusta.
-- Y es que mantener mi perfil se habia convertido en "una obligación más".
Sólo nos falta ya que al nacer nos pongan un chip y estemos "controlados" las 24h por gps, (que es lo que más de uno querría.)
Dfx escribió:...Sólo nos falta ya que al nacer nos pongan un chip y estemos "controlados" las 24h por gps, (que es lo que más de uno querría.)
Nadie te obliga a estar en la red, estas por que quieres, y desde luego no vamos a crear lugares de privacidad para que la gente trapichee a gusto y con total impunidad.
Sobre lo de estar controlados 24h y por GPS, digo lo mismo de siempre, aparte de que es totalmente imposible monitorizar a toda la poblacion en sus tontadas de vidas diarias, tienes algo que esconder que tanto te preocupa?
Crees que los actuales sistemas de vigilancia, como pinchar telefonos, camaras de vigilancia, microfonos y personal de seguridad, afectan mas a la privacidad personal que al bien que producen cuando se han de resolver todo tipo de delitos?
Esto ya se planteo cuando se propuso instalar camaras de seguridad en las calles, luego la gente se hecha las manos a la cabeza, cuando le atracan, le roban el coche, roban en tiendas, se vandaliza y nunca se descubre quien fue.