FAIL en la web de Cuatro

Estas cosas pasan por pillar la primera imagen de Goolge Imagenes... [carcajad]

Imagen

Aun ahora puede verse...
xD

La gente no revisa el trabajo antes de subirlo?

Antes de ayer en la web del barça de basket habia un resumen de los jugadores del barça en el eurobasket. Resulta que en la prorroga españa eslovenia, a lorbek lo expulsaron por acumulacion de tarjetas! [jaja]
Seguro que ha sido el becario cachondo XD
Cuesta creer que quién lo haya hecho no se haya dado cuenta. Más parece una broma que un error que no cometería ni el más primario de los primates.
Juer vaya fallo, después de poner tantos documentales sobre Michael y la peli, ya se podrían haber dado cuenta.
EDIT: ups, ida de olla, este mensaje no tiene sentido
Descanse en paz Michael.

¡Saludos!
Dios, acabo de entrar en la web de Cuatro y aun sigue ahi :O
Jajaja xD

Lo he visto en otro foro, es bastante cruel...
Jjajajajaj, alguien tendría que avisarles... xDDD
Eso esta hecho aposta, es imposible no fijarse en la cara de M.Jackson. Ademas tu pones "solo en casa" en google le das a buscar y es la primera imagen que te sale. Achavo el cabroncete que anda suelto por cuatro.
Por cierto, la vais a ver? [qmparto]
Que alguien se lo mande a los de sé que lo hicisteis y el lunes nos terminamos de descojonar, que una cosa es que no puedan sacar imágenes de cuatro y otra que no puedan sacarlas de la web [qmparto].
JAJAJAJA Pero que aun no lo han quitado!!!!!!!!!!!!!!!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si es que lo hacen todo por subir audiencia.

Imagen
Sigue alli :o

Os habeis fijado en la letra pequeña del anuncio de Banesto? Eso no hay cojones de leerlo, joder.
Y sigue ahí todavía xD

Es increible, vaya becarios... deben de usar las mismas técnicas que los de 20minutos... porque para ser tan malos...
Despido de becario en 3,2...........
[qmparto] [qmparto] Es buenísimo...

Un saludo.
Y todavia sigue ahi....juas juas juas, como dice el autor del hilo, se nota que el becario ha pillado lo primero que le ha valido del google imagenes [qmparto]
Aún sigue, esto es una pasada xD
Black_Star está baneado por "clon de usuario baneado"
Que bueno [qmparto]
hasta que algun ofendido decida mandar una queja o algo por email, ahi seguirá xD
Madre mía, pero es que la gente no revisa el trabajo.
Y porque habría que revisarlo? Macaulay Culkin asistió al entierro de Michael Jackson como amigo suyo que era... No es tan raro entonces, que quiera recordarse al "Rey del Pop" cuando emiten una pelicula de la época dorada de Macaulay (que fue la época en la que se conocieron... xD)

PD: Vale si, es coña, pero es que tenia que decirlo [sonrisa]
Enorme! Lo acababa de ver en otro sitio.
Silent Bob escribió:Y porque habría que revisarlo? Macaulay Culkin asistió al entierro de Michael Jackson como amigo suyo que era... No es tan raro entonces, que quiera recordarse al "Rey del Pop" cuando emiten una pelicula de la época dorada de Macaulay (que fue la época en la que se conocieron... xD)

PD: Vale si, es coña, pero es que tenia que decirlo [sonrisa]

y además el crio ese salia en un videoclip, en el de black or white
Pues al entrar me pensaba que el FAIL estaba en lo de: "El caballero negro, el mejor cine en cuatro"
Kogure-senpai escribió:Pues al entrar me pensaba que el FAIL estaba en lo de: "El cabalero negor, el mejor cine en cuatro"

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

muy agudo por tu parte.

[oki]
las 18:10 y aun no han cambiado nada, sigue la imagen puesta. Estos de cuatro son la reostia.

Saludos!
el que haya puesto eso.... le quedan dos dias en la empresa. jajjajajaj
¿En la imagen no falta Pedo Bear? XD
DjTemplar escribió:FAIL

animally escribió:EPIC FAIL

Pero si no es un fail, para nada vamos xD
Hor jarraitzen du oraindik

Todavia sigue ahi xD
Efectivamente, si ponéis "solo en casa" en el buscador de imágenes de Google la primera imagen es... :-|

En la Web de Cuatro hay bastante pasotez xD así que no me sorprende.
Vaya tela, yo pensaba que la iban a quitar mucho antes [carcajad]
aka_psp escribió:Efectivamente, si ponéis "solo en casa" en el buscador de imágenes de Google la primera imagen es... :-|

Aunque no tenga la mas minima importancia alguien ha dicho lo mismo mas atrás y a mi me sale siempre la 2ª, no la primera.
strumer escribió:Aunque no tenga la mas minima importancia alguien ha dicho lo mismo mas atrás y a mi me sale siempre la 2ª, no la primera.

Pues sí, ahora le ha dado por salir a la segunda...
45 respuestas