Sí, solo se ha pirateado Dreamcast... No es posible que Psx, Ps2, 360, Wii, Ds... Se hayan beneficiado de que las pirateen... Porque es seguro, se beneficiaron de ello.
Pues seguro que cancelarian algún juego en Dreamcast, yo he visto que hay una conversión de uno de pc que se ha filtrado casi terminado... No tiene muy buena pinta... Para mi que se les habia quedado viejo y con eso no iban a ningún lado, porque no parecia estar a la altura como para venderlo. Las verdaderas cancelaciones fueron por dejar de fabricarla, Half Life, Black and White, Soul Calibur 2...
La razón de no ser un exito no es única y seguro que le hubiese venido bien no ser pirateada tan pronto y económico. Aunque eso de que es más sencillo un cd boot caaaaada vez que cambias de juego a que alguien te instale un modchip para toda la vida olvidarte como psx... Cuestión de gustos. Igualmente por ejemplo Phantasy Star Online no jugarias en la epoca más que a Phantasy Star Offline.y si un juego te gusta mucho y en ese momento puedes lo compras aunque puedas piratearlo.
Vamos que como factor a tener en cuenta para el batacazo es minimo y casi te puedes dejar de comentarlo. Sega Japón y américa iban cada uno a su rollo, sacaron demasiados productos sin demasiado soporte en algunos casos sin el suficiente, quemando a su base de usuarios. Ese el factor más importante creo, pues Sega partía de perdidas que debia tapar Dreamcast.
Uso de Windows CE y direct X. Aqui no sé si es exacto lo que digo pero creo que Microsoft subió los royalties afectando a las thirds... Microsoft participó en Dreamcast incluso con el mando mano a mano con Sega... ¿y no edita ningún juego? Sospechoso. Luego llega Xbox...
Electronic Arts no sacó ningún juego. Actualmente gran socio de Microsoft.
Revisad la cadencia de ventas de Dreamcast a ver si es buena o mala... Es buena ¿qué hubiese pasado si llegasen las sensaciones del momento, Age of Empires 2 (Microsoft) y los Sims (EA) a tapar las noticias sobre ps2?
2+2=4 Sega lo puso fácil a Microsoft y EA para desbancarla, además tomando una decisión desastrosa... Vamos que tu vas sacando alguna cosa en las otras plataformas sin quitarles la prioridad a tus usuarios y sales mucho mejor del bache, mira en lo que se han quedado y apenas sacaron juegos en GBcolor, qué de insensateces que parece que hasta alguno de dentro estuviese comprado por las anteriores o por Sammy