kikomanco escribió:Cuanto tieso veo por aquí, si queréis jugar by the face pillaros un ordenador en condiciones y no deis pena con comentarios como lo de los emuladores, que si yo no juego online, que me quedo en la 5.0 y de ahí no me muevo, que ahora es cuando me compro la PS4.....
y luego para que, para que te baneen la consola, y te dejen un trasto inútil..... Para jugar con una máquina que no es capaz de correr los juegos de forma estable a 30 Fps, mirad yo tengo el pc de mi firma, y no tengo un solo juego pirata o bajado de internet, todos originales y todos legales, y si quisiera tendría todos los juegos que quisiera por la patilla, pero no lo hago por principios, y por que aún teniéndolos originales tengo más de los que puedo llegar a jugar en 3 vidas (600 juegos en steam) sin contar con origin Windows store, uplay y battlenet
@santousen para eso pillate un pc baratito que seguro que por casa lo tienes, por que el dolphin para pc que es el emulador de Wii y GC lo mueve asta una Windows surface, vamos lo que se conoce como una tostadora, eso sin excusas baratas para justificar la piratería