› Foros › PlayStation 3 › Scene
marcan42 escribió:A ver gente, esto es muy sencillo.
En USA existe un proceso llamado "DMCA takedown" que sirve para eliminar código con copyright de servicios públicos. Sony no puede hacer nada bajo ese proceso porque ellos no tienen derecho de copyright sobre ninguno de los repos, ya que nada del código allí hospedado es suyo. Dicen que ese código viola otras partes de la ley DMCA (eso es debatible), las de "anti-anticopia", pero el proceso de "DMCA takedown" NO SE APLICA a ese tipo de casos, sólo al de violaciones de copyright directas (por ejemplo, hospedar un CFW ya creado en Github sí sería un caso válido, y yo he utilizado el proceso DMCA takedown contra scammers que venden el Homebrew Channel y lo distribuyen de forma ilegal).
Por lo cual, Sony manda una cartita, usando la plantilla de DMCA takedown, y con un parecido absoluto a un DMCA takedown, y con toda la pinta de un DMCA takedown, y con el texto "DMCA takedown" en el asunto, pero que en realidad no dice lo que tiene que decir un DMCA takedown porque no pueden decirlo (y si alegaran hechos que no son ciertos en dicha carta, jurándolos bajo pena de perjurio, se les caería el pelo legalmente). Y Github se lo traga.
Github se acojona, y como ellos de todas formas no tienen competencia para determinar qué es lo que viola el copyright o no, pues hacen caso y os pasan la pelota.
Ahora tenéis tres opciones:Si esto fuera un DMCA takedown de verdad, tras hacer b), Sony tiene dos opciones: o bien callarse la boca, en cuyo caso no pueden volver a quitar el repo, o bien demandaros personalmente . Como no lo es, pues realmente sólo sirve para que Github sienta que la responsabilidad es tuya y teóricamente vuelvan a hospedar el repo. Y total, Sony si quiere os va a demandar de todas formas, eso está claro, así que vosotros veréis .
- Mandar a la mierda github y pasaros a un servicio no hospedado en EE.UU. donde no existan leyes absurdas y donde el servicio no se trague la mierda legal que mandan las corporaciones estadounidenses, o bien
- Mandar un DMCA counter-notice a github alegando que, de hecho, el código de los repos no es ninguna violación de los copyrights de sony, y jurarlo bajo pena de perjurio y con nombre firma personal (electrónica vale).
- Volver a subir los repos a lo bestia para dar más por saco
Disclaimer: esta es mi opinión, yo me hago pasar por listo pero ni soy abogado ni tengo ni puñetera idea de esto ni lo anterior es aviso legal ni nasti de plasti. Cada cual que juzgue por sí mismo.
marcan42 escribió:A ver gente, esto es muy sencillo....
.
cmhacks escribió:Buenas
https://github.com/MrSandman/fail0verflow
Aconsejo que cada uno se haga su propio repositorio, ya que es es un clon, se lo cargan rápido.
Saludos
PD: Marcan, mas que acojone, creo que han borrado por si las moscas. Ya se sabe que el tío Sam es muy poderoso.
PD2: Don Pelayo, recuerda que esto es totalmente legal, asi que no hay que tener miedo ni prejuicios a la hora de exponerse en Internet.
don pelayo escribió:cmhacks escribió:Buenas
https://github.com/MrSandman/fail0verflow
Aconsejo que cada uno se haga su propio repositorio, ya que es es un clon, se lo cargan rápido.
Saludos
PD: Marcan, mas que acojone, creo que han borrado por si las moscas. Ya se sabe que el tío Sam es muy poderoso.
PD2: Don Pelayo, recuerda que esto es totalmente legal, asi que no hay que tener miedo ni prejuicios a la hora de exponerse en Internet.
Si ya lo sé (al menos de momento), pero como dice marcan, si quieren demandarme lo harán de todas formas, así que por lo menos que se lo curren.
Hermes escribió:Bueno, ya he vuelto y he hecho el repositorio visible con este update:UPDATE:if this repository is deleted despite my warning that it contains legal code, that github abide by the consequences: maybe one colective lawsuit action
Si entienden que pueden enfrentarse a una demanda colectiva, tal vez no sean tan rápidos con el gatillo (después de darme el gustazo de decir lo que pienso, ahora viene sacar las garras ¿que es eso de que te puedo borrar algo por que SONY acude llorando?. Si mas gente lo hace, quizá se lo piensen)
Saludos y sigamos en ello
PD: Vuestra IP la pueden conocer, pero no pueden obtener los datos privados a través de ella de forma legal: Mucho cuidado señores de SONY y sobre todo señores de Movistar España, que es mi proveedor de Internet, porque como me llegue el mas mínimo indicio de que mis datos personales se publican violando mi privacidad (datos que no han sido proporcionados, como mi segundo apellido, dirección, etc), la demanda la voy a presentar yo.
crugo escribió:Tambien me he registrao!!!! te apoyo hermes, pero kiero proponer algo mas... como bien han dicho por hay...es casi, por no decir imposible borrar totalmente algo de internet, pero si k lo blokean igualmente, pues saben ya el nombre de los archivos....asi k... pork no lo descargamos, cambiamos el nombre y lo resubimos por todos los servidores como mega, rapid etc?
Por ejemplo, lo he bajado en zip le he puesto el nombre de "por_k_mola_flowoverfail.zip" y ahora kiero ir subiendolo por todos los sitios k pueda y a la vez lo posteare por los foros, para k la gente tenga donde encontrarlos, eso si...por si acaso lo are atravez de algun proxy como el de mi curro DDD
Y espero, que todos los sceners a los que sony a demandado, y a los pocos k se han salvado por ahora, sigan yevando esto adelante, sea con otro nombre o nick, pork señores...a k si me desmonto mi nevera y la convierto en un microondas, no viene BALAY a decirme nada? lo compro y hago lo k me sale del .....
Y si no, estoy estudiando con un amigo que es abogado, que como compramos la PS3 con ciertas cosas, y luego sony nos la ha kitado por la cara, pasandose nuestros derechos por hay...estamos estudiando el presentar una demanda colectiva contra sony por violacion de los derechos, exigiendo asi la devolucion del dinero correspondiente a esa parte o software k nos han kitado... asi sony nos da por culo? nosotros tambien le daremos a ellos... Ya os informare haber en k eda la cosa pork anda k no hay nada k empollar sobre el temita
Un saludo!!!!
***edito: aki os dejo el EULA que es lo primero que estamos estudiando, haber si las resticciones que nos ponen son legales o no... es como cuando timofonica nos puso la mierda esa del control de acceso parental(no recuerdo el nombre) telefonica no es nadie para privarme del acceso a ninguna pagina, el k yo delinca o no es cosa mia, pero no pueden prohibirme el acceso. Pues esto igual, si alguien esta puesto en el tema y puede ayudar, no duden en decirlo!!!
http://www.scei.co.jp/ps3-eula/ps3_eula_es.html
crugo escribió:yo no soy abogao tio solo soy un chaval de 25 años con un sueldo y un hobby..las consolas, y k esta harto de k todas las compañias nos la jueguen de laguna forma...el abogao es un colega de aki de zaragoza y su padre, yo hemos hablao nada de cobrar pork el tio es de los nuestros y le jode no poder hacer ciertas cosas con su PS3... ademas esta el pobre repartiendo en telepizza conmigo pork no hay trabajo en ningun bufet...
carslove54 escribió:crugo escribió:Tambien me he registrao!!!! te apoyo hermes, pero kiero proponer algo mas... como bien han dicho por hay...es casi, por no decir imposible borrar totalmente algo de internet, pero si k lo blokean igualmente, pues saben ya el nombre de los archivos....asi k... pork no lo descargamos, cambiamos el nombre y lo resubimos por todos los servidores como mega, rapid etc?
Por ejemplo, lo he bajado en zip le he puesto el nombre de "por_k_mola_flowoverfail.zip" y ahora kiero ir subiendolo por todos los sitios k pueda y a la vez lo posteare por los foros, para k la gente tenga donde encontrarlos, eso si...por si acaso lo are atravez de algun proxy como el de mi curro DDD
Y espero, que todos los sceners a los que sony a demandado, y a los pocos k se han salvado por ahora, sigan yevando esto adelante, sea con otro nombre o nick, pork señores...a k si me desmonto mi nevera y la convierto en un microondas, no viene BALAY a decirme nada? lo compro y hago lo k me sale del .....
Y si no, estoy estudiando con un amigo que es abogado, que como compramos la PS3 con ciertas cosas, y luego sony nos la ha kitado por la cara, pasandose nuestros derechos por hay...estamos estudiando el presentar una demanda colectiva contra sony por violacion de los derechos, exigiendo asi la devolucion del dinero correspondiente a esa parte o software k nos han kitado... asi sony nos da por culo? nosotros tambien le daremos a ellos... Ya os informare haber en k eda la cosa pork anda k no hay nada k empollar sobre el temita
Un saludo!!!!
***edito: aki os dejo el EULA que es lo primero que estamos estudiando, haber si las resticciones que nos ponen son legales o no... es como cuando timofonica nos puso la mierda esa del control de acceso parental(no recuerdo el nombre) telefonica no es nadie para privarme del acceso a ninguna pagina, el k yo delinca o no es cosa mia, pero no pueden prohibirme el acceso. Pues esto igual, si alguien esta puesto en el tema y puede ayudar, no duden en decirlo!!!
Preparate sony, ahora nosotros tambien tenemos abogados
eeeee... una cosa, trabajaras gratis no?
joseedgar escribió:carslove54 escribió:crugo escribió:Tambien me he registrao!!!! te apoyo hermes, pero kiero proponer algo mas... como bien han dicho por hay...es casi, por no decir imposible borrar totalmente algo de internet, pero si k lo blokean igualmente, pues saben ya el nombre de los archivos....asi k... pork no lo descargamos, cambiamos el nombre y lo resubimos por todos los servidores como mega, rapid etc?
Un saludo!!!!
Preparate sony, ahora nosotros tambien tenemos abogados
eeeee... una cosa, trabajaras gratis no?
yo los demande por fallo de actualizacion original y , consola fuera de garantia ( vamos segun el servicio tecnico tenia que entregar la mia vieja y pagar 183 euros )
pues como que no quieran o no sony se tiene que hacer responsable de sus actualizaciones ya que te obliga a hacerlas
me fuy a consumidores del ciudadano de mi ciudad y les comente el problema lo estudiaron pusieron la demanda y ya tengo en casa una ps3 ,nueva , me ha llegado hoy y sin entregar la otra
vamos en 1 mes me lo han resuelto todo
joseedgar escribió:no amigo en esta la tenia virgen fue comprada a un colega y era la que tenia para partidas online , asta que peto claro a partir de mañana usare la nueva para eso no me fio conectar la de cfw a online por si las moscas
Hermes escribió:Bien, a mi me han borrado el repositorio
Hermes escribió:Ealdor escribió:Hermes escribió:Bien, a mi me han borrado el repositorio
Y con ello todos nuestros forks
¿Vas a tomar medidas legales contra github como decías en la actualización?.
No, porque habría que pelearlo allí, pero si voy a tomar una medida más simpática y espero que me secundéis cuando la tenga preparada (estad atentos)
Saludos
Hola
Subido a Rapidshare
http://rapidshare.com/files/442246904/D ... n_poco.rar
Tanto esto
Yo he ido un paso más allá, y he creado un mirror masivo con dígamoslo así: todo. Tenéis sources, compilados (tanto win como linux) todo de las últimas versiones, todas las keys, clon de la página de geohot, no sé, un variadito, pero completo y operativo.
http://ps3.espazio.eu/
Como esto
Bueno aqui esta el ultimo PDF decente que guarde.
http://www.megaupload.com/?d=L95JKERP
Gracias a tod@s
EOL EN LUCHA
P.D. Asi es como "mola" la gente de EOL unidos por una causa común y no peleándonos
Un saludo a tod@s