fail0verflow2: En defensa de nuestros derechos

El TeKi escribió:Yo he ido un paso más allá, y he creado un mirror masivo con dígamoslo así: todo. Tenéis sources, compilados (tanto win como linux) todo de las últimas versiones, todas las keys, clon de la página de geohot, no sé, un variadito, pero completo y operativo.

http://ps3.espazio.eu/

excelente iniciativa [beer]
muy bien ese variadito. Se pueden descargar para windows y linux indiferentemente o cada cosa esta en su sistema operativo??
Muy buena iniciativa Hermes, además es el salto que me faltaba para dejar subversion y sourceforge de paso [360º]

https://github.com/Kr0n0/fail0verflow

Después de exámenes subire alguna cosilla de las que empiece usando PSL1GHT, aunque primero tengo que ver como funciona esto del git comparándolo con svn :)
Bueno aqui esta el ultimo PDF decente que guarde.

http://www.megaupload.com/?d=L95JKERP

Gracias a tod@s
Subidas al GIT tambien las herramientas de Geo Hotz git://github.com/uNbAs/ps3publictools.git
toninosanrafael escribió:muy bien ese variadito. Se pueden descargar para windows y linux indiferentemente o cada cosa esta en su sistema operativo??

Está el source, que como se sabe, da igual la plataforma; y luego en unas carpetas, los que son compilables (excepto el de KaKaRoTo creo, que esos hay unos que no están compilados, pero si eso ahora los subo), en una carpeta llamada "bin", dentro dividido en "win" para windows y "linux" para distros de Linux, también hay zips que contienen los binarios (en los casos en los que son muchos binarios, los de fail0verflow por ejemplo), y también zips que contienen los sources completos. Está todo estructurado, creo que se detecta fácilmente como va y tal, pero si hay dudas, pues se pregunta y listo :)

EDITO: Ya he subido las tools de KaKaRoTo compiladas tanto para windows como para linux.
toninosanrafael escribió:muy bien ese variadito. Se pueden descargar para windows y linux indiferentemente o cada cosa esta en su sistema operativo??

Es el código para compilarlo para ambas plataformas :)
Que pasó con la hoja de Cálculo? ya no tengo permisos... ni caso seguimos apoyando [beer]
MaXiMu escribió:

Es el código para compilarlo para ambas plataformas :)

Yo no sé exactamente si se refería al código o a los compilados. El caso es que están ambos, compilados y sources, por lo tanto, todo guay. :)
Ahora mismo superamos los 600 forks, por cierto ese sitio web de mirrors que hast creado debería tener hasta un hilo propio :)
como dijo william wallace libertaddddddddddd!!!!!!!!!

nos unimos http://github.com/papurry/fail0verflow

vamos q geo se la va jugar todas y fuerza hermes!!!!
Pues otro granito de arena.

https://github.com/SeredenAdel/fail0verflow

Vamos a darles cañaaAaa!!!!
vaneno escribió:
castor8 escribió:disculpen mi ignorancia pero cuando le doy fork no me aparece nada dice que esta vacio :-? :-? :-?

Mira, creas tu cuenta, luego en "search gihub " le das a buscar y escribes "fail0verflow" y te saldran todos los trabajos (es esta la defición correcta no?) que contienen esa palabra y seleccionas la de Hermes o la de cualquier otro que ponen por aqui. Luego si estas con la web en ingles te pondra "fork" y si estas en español te pone "copiar". Luego arriba donde te pone "dashboard" miras si ya tienes tu fail0verflow agregado. Listo

listo gracias :)
No estoy muy seguro de que esto sirva de algo, pero por el poco esfuerzo que representa no voy a ser yo el que no lo haga:
https://github.com/korchopan/fail0verflow
Digo presente.

https://github.com/necromarco/fail0verflow
Otro mas que se une, muchas gracias por todo HERMES

https://github.com/reniusito/fail0verflow
sepioes24 escribió:para que sirve esto?

Por que a una o varias personas o un grupillo los unden en nada, pero a mucha gente a la vez es mas complicado. Ademas es para luchar por tus derechos como usuario de Ps3. Quizas seas uno de los que ha comprado la consola por el OtherOS y derrepente te lo han quitado, sin previo aviso he incumpliendo un contrato, como nosotros como personas normaluchas no podemos luchar contra una multinacional para que lo reactiven, la mejor forma de luchar contra ellos es hacerles daño y que el codigo fuente escrito desde 0 que "vulnera" sus consolas siga siendo libre y del populacho.

Ademas de que es de bien nacidos ser agradecidos.
Yo me uno!! Gracias por todo lo que estais haciendo por la scene de PS3...

https://github.com/chulo110/fail0verflow
sepioes24 escribió:para que sirve esto?

Si te refieres a los archivos que estamos colgando, son las herramientas que hizo públicas el equipo de Marcan para, entre otras cosas, devolver linux a ps3. Además también pueden llegar a servir para firmar aplicaciones y que sean "originales" a ojos de la consolas.

Si te refieres a que para que sirve la iniciativa, pues para que sony se de cuenta de que con presiones y demandas, ha conseguido cerrar UNA página donde se albergaban, y ahora en el momento de escribir estas líneas ya hay unas 650 páginas abiertas (y seguimos subiendo) con esa misma información, a ver si tienen lo que hay que tener, para demandarnos a todos.

Saludos.
Michael Jackson está baneado por "clon de usuario baneado"
Que pena da hoy EOL
533 Respuestas [oki]
26958 visitas [noop]
Me jode, pero QUE SE JODA EL GEOHOT, si que se JODA, no le apoyo en absoluto por ir de chulito, publicar las keys y debajo poner, si quereis una consola segura contactar conmigo, pos ale toma por flipao Y CHULO.. SE LO MERECE.

Si se hubiese filtrado anonimamanete herramientas y claves a traves del P2P esto no pasaria.
ya esta listo el mio:

https://github.com/hjthebest/fail0verflow

anikill escribió:Me jode, pero QUE SE JODA EL GEOHOT, si que se JODA, no le apoyo en absoluto por ir de chulito, publicar las keys y debajo poner, si quereis una consola segura contactar conmigo, pos ale toma por flipao Y CHULO.. SE LO MERECE.

Si se hubiese filtrado anonimamanete herramientas y claves a traves del P2P esto no pasaria.

y por que no te jodes!!, he inventas tu las herramientas que importa quien sea.... la pregunta final: de ahora en adelante vas a dar un solo pavo por un Juego Original?

a dar grasias y menos Quejas y pendejadas!!!
anikill escribió:Me jode, pero QUE SE JODA EL GEOHOT, si que se JODA, no le apoyo en absoluto por ir de chulito, publicar las keys y debajo poner, si quereis una consola segura contactar conmigo, pos ale toma por flipao Y CHULO.. SE LO MERECE.

Claro, como las direcciones IP no son rastreables desde un ISP con una orden judicial, ni tampoco registran tus datos, visitas, descargas y todo lo que haces en Internet así como las veces que se te cambia la IP publica durante "X" tiempo ....

Solo una persona con tu pensamiento podría decir eso .... Seguramente también seas de los que se ha quejado o ha exigido que Hermes continuase con los PayLoads, ademas estoy seguro de que solo quieres el "movimiento scene" para jugar a "tus" copias de seguridad.

No me gusta como suele actuar el señor GeoHotz, pero sinceramente prefiero su forma de actuar antes que la forma de actuar de una multinacional, por que siempre hacen lo mismo ...

¿Y que tienes en contra de fail0verflow?

Mensaje por Michael Jackson 12 Ene 2011 21:59
Que pena da hoy EOL
533 Respuestas [oki]
26958 visitas [noop]

La verdad es que es una pena .... despues la gente se queja ... y pide, exige.
hjthebest escribió:ya esta listo el mio:

https://github.com/hjthebest/fail0verflow

y por que no te jodes!!, he inventas tu las herramientas que importa quien sea.... la pregunta final: de ahora en adelante vas a dar un solo pavo por un Original?

que tiene que ver ? que me deje o no pasta en originales?

vamos, el caso que no se puede ir asi, hackeas algo y te mofas de sony en su cara, y nos quejamos por que sony haga algo XD., pos hombre hackea pero no te mofes publicamente de sony......

Claro, como las direcciones IP no son rastreables desde un ISP con una orden judicial, ni tampoco registran tus datos, visitas, descargas y todo lo que haces en Internet así como las veces que se te cambia la IP publica durante "X" tiempo ....

Vas a un locutorio , algo cubierto con gafas o gorra, (si llegan hasta el locutorio por la ip , no les dejes facilidad con las camaras)
te sientas en un pc,
pones un proxy a la conexion,

subes lo que tengas que subir sea por p2p o descarga directa,

te piras del locutorio y no te pillan .

Con un proxy solo puden rastrear en live,, cuando estas conectado, si desconectas no pueden hacer nada.
Que pena da hoy EOL
533 Respuestas [oki]
26958 visitas [noop]

es verdad, que no respondamos no significa que no hayamos creado la cuenta... :-|
jotax escribió:
Que pena da hoy EOL
533 Respuestas [oki]
26958 visitas [noop]

es verdad, que no respondamos no significa que no hayamos creado la cuenta... :-|

Exacto, muchos de los que no escribimos hemos creado la cuenta. :)

pero que!!!!!!!!! [flipa] . [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

existen personas aqui..........
Imagen

PD: buen copy paste... exelente eso es usa mucho en foros de Sparrows

anikill escribió:vamos, el caso que no se puede ir asi, hackeas algo y te mofas de sony en su cara, y nos quejamos por que sony haga algo XD., pos hombre hackea pero no te mofes publicamente de sony......

Ironia (ON)
unbas escribió:
Que pena da hoy EOL
533 Respuestas [oki]
26958 visitas [noop]

hermanos, habemos muchos que ya hicimos el procedimiento pero nos da flojera auto proclamarnos y yo se que como yo hay cientos así que no generalicéis porfavor...

Pd: si alguien quiere comprobar mis palabras: https://github.com/Dioschayote
unbas escribió:

Solo una persona con tu pensamiento podría decir eso .... Seguramente también seas de los que se ha quejado o ha exigido que Hermes continuase con los PayLoads, ademas estoy seguro de que solo quieres el "movimiento scene" para jugar a "tus" copias de seguridad.

No me gusta como suele actuar el señor GeoHotz, pero sinceramente prefiero su forma de actuar antes que la forma de actuar de una multinacional, por que siempre hacen lo mismo ...

¿Y que tienes en contra de fail0verflow?

Que pena da hoy EOL
533 Respuestas [oki]
26958 visitas [noop]

un tio que hace el jailbreak del iphone, obliga a sony a quitar el other, saca las claves de la ps3, y se deja pillar la IP.

va en serio o no das para mas?
alpago72, jotax

Yo no digo lo contrario y como vosotros habra muchos, de hecho suelo escribir muy poquito en este foro por las peleas que se suelen formar de la nada y por nada.

Pero ... ¿Sinceramente pensais que 26958? han hecho lo mismo que vosotros, teniendo aprox 700 cuentas duplicadas .... :(

anikill

En ciertas cosas tienes razón (en lo del locutorio), y también en que no ha debido de mofarse, pero recordemos que gracias a el se ha podido ir investigando y eso no tiene precio.

Con un proxy solo puden rastrear en live,, cuando estas conectado, si desconectas no pueden hacer nada.

Con eso solo consigues retrasar la búsqueda que la gente de la telematica no es tontita y sus colaboradores bastante menos que ellos.

oligofrenico ---> Si hay que explicaros que cuando registras un dominio das datos reales, por que suelen comprobar los pagos y verificar los datos mal vamos ....
1156 respuestas