hjthebest escribió:ya esta listo el mio:
https://github.com/hjthebest/fail0verflowanikill escribió:Me jode, pero QUE SE JODA EL GEOHOT, si que se JODA, no le apoyo en absoluto por ir de chulito, publicar las keys y debajo poner, si quereis una consola segura contactar conmigo, pos ale toma por flipao Y CHULO.. SE LO MERECE.
Si se hubiese filtrado anonimamanete herramientas y claves a traves del P2P esto no pasaria.
y por que no te jodes!!, he inventas tu las herramientas que importa quien sea.... la pregunta final:
de ahora en adelante vas a dar un solo pavo por un Original?
que tiene que ver ? que me deje o no pasta en originales?
vamos, el caso que no se puede ir asi, hackeas algo y te mofas de sony en su cara, y nos quejamos por que sony haga algo
., pos hombre hackea pero no te mofes publicamente de sony......
Claro, como las direcciones IP no son rastreables desde un ISP con una orden judicial, ni tampoco registran tus datos, visitas, descargas y todo lo que haces en Internet así como las veces que se te cambia la IP publica durante "X" tiempo ....
Vas a un locutorio , algo cubierto con gafas o gorra, (si llegan hasta el locutorio por la ip , no les dejes facilidad con las camaras)
te sientas en un pc,
pones un proxy a la conexion,
subes lo que tengas que subir sea por p2p o descarga directa,
te piras del locutorio y no te pillan .
Con un proxy solo puden rastrear en live,, cuando estas conectado, si desconectas no pueden hacer nada.