No encuentro vendedores que acepten paypal, así que nada, lo dicho, si alguien puede pillar FFVII por 2k y Unepic por 1k (y las k están a 1,5 o menos) que me avise, que se lo pago por paypal.
unkblog escribió:No encuentro vendedores que acepten paypal, así que nada, lo dicho, si alguien puede pillar FFVII por 2k y Unepic por 1k (y las k están a 1,5 o menos) que me avise, que se lo pago por paypal.
Gracias!
Tarde, ya se acabaron esas ofertas. Además, que no creo que este sea el hilo para esto.
Si comprais el pack del castle crashers y el battleblock os ahorrais una buena pasta... 2,29 los dos juegos. Cuando solo el battleblock cuesta casi 4€.
esduti escribió:Si comprais el pack del castle crashers y el battleblock os ahorrais una buena pasta... 2,29 los dos juegos. Cuando solo el battleblock cuesta casi 4€.
Han puesto por Elección de la Comunidad el castle crashers al 90%, y el pack tambien, el primer fail ?
¡Qué grande el Battleblock! A mi me gusta mucho el género de plataformas, y este es sin duda uno de los mejores que he probado. No lo dejéis escapar por favorrrr
Oriotna escribió:pero mejor dejarlo todo en el mismo hilo oficial no?
Yo lo veo mas practico por aqui, ya que en el oficial hablaran de todo lo referente al black fridai y si te llega un aviso de este hilo es basicametne por un fail.
ELwendo escribió:Upeo por si hay fail con las ofertas.
Maldita sea, ya me habia emocionado al ver un aviso de respuesta de este hilo en el correo, exijo mi juego fail!!