Originalmente enviado por Ramza
Señores,atencion que esto es serio:
Esta mañana ha sonado el telefono pero no lo he cogido poruqe estaba durmiendo,la sorpresa ha sido que miro el contestador y tenia un mensaje de Ken Kutaragi,diciendome que ya tenia listo el emulador de la PS3 y que a las 16:30 vendria a mi casa a pasarmelo.
Pues bien aqui estoy con él,y la verdad es que el emulador tira que no veas:el Devil January Cry es la rehostia,se puede jugar online y nos lo estamos pasando de p madre.
Y tambien me ha contando una cosa confidencial:
los juegos se pueden grabar con las cintas de casette,como en la MSX!!!!
La verdad es que es un buen tio.
Bueno pues aki el amigo Ken os envia un saludo.
Parece que no os habeis tomado en serio este post,pero es verdad y no soy un lamer.
Os sigo contando:
Despues de tomar el cafe con Ken,estuvimos hablando sobre el Real Engine,el chip de la PS3,que hace que los personajes hagan los mismos gestos faciales que tu,gracias a una camera ingluida en el mando de la consola.
El mejor tema fue el de la tradu del MGS2:La verdad ha sido que han habido unos problemillas:
Alfonso Valles se ha puesto enfermo y tiene una afonia extraña,ya que dura unos 3años.
Y Riki Coello resulta que esta en una expèdicion en el Bukuvu y no puede venir a tiempo,por lo que me ha comunicado que os lo diga para que no le hecheis la culpa a el ni a Konami.
Salu2.