cuetarito escribió:Buenas!
Ya le tengo y mola mucho, pero la verdad:
-¿Cual son los mapas nuevos?Los tres que hay debajo de los mapas espaciales?Es que no jugue a este...
¿Donde se cambian y se ponen mas unidad en pantalla?
Y si todos estos cambios funcionan para la accion instantanea...
muchas gracias y perdon por las molestias.
No es tan sencillo.
Los mapas que salen son los que ya habia. Te cuento, ves que cada mapa tiene varios modos de juego no?
- Conquest.
- Hunt.
- CBl 1 flag.
- CBL 2 flag.
ok? Luego, una vez seleccionas mapa, y modod de juego, tienes que selecciona era, es decir clon o guerra civil ok? Pues bien, te explico, en este mod, se han suprimido todos los modos CBL o sea, capturar la bandera, y en vez de eso, ahi es donde se han metido los mapas y modos de juego nuevo, me explico?
Un ejemplo:
Si cojes Endor, en conquista, jugarás en endor en conquista xD, ya que los modos conquista no se han tocado, PERO, si cojes ENDOR, CBL 1 BANDERA, guerras clon, jugarás en GEONOSIS(mapa nuevo), lo mismo pasará en el CBL de kashik,guerras clon(creo que aqui juegas en coruscant, otro mapa nuevo), y el otro...creo que el cbl de dagobha,da igual si guerras clon o guerra civil( jugarás en utapau, el otro mapa nuevo).
Antes habia una lista con la equivalencia, pero la web ha petado y no la encuentro, asi que si alguien es tan amabale...... . O si nadie la encuentra a ver si la confeccionamos entre nosotros, de momento tenemos que:
ENDON-CBL-GUERRAS CLON = CONQUISTA EN GEONOSIS.
KASHYK-CBL-GUERRAS CLON/CIVIL =CONQUISTA EN CORUSCANT.
KASHYK-HUNT = Mision "ORDEN 66" , jedi knight contra clones en CORUSCANT.
DAGOBAH-CBL-GUERRAS CLON/CIVIL = CONQUISTA EN UTAPAU(no estoy del todo seguro de esta....).
MOS EASLY-HUNT = Modo asalto de razas(gungans,yawas,jedi knight y demas contra gamorreanos,geonosianos etc...).
NABOO-HUNT = Mision que simula el ataque a NABOO(guardia imperail de naboo y gungans, contra los androides).
Y bueno, esta ya estaba pero si nunca hasjugado no la conoceras:
MOS EYSLY-ASSALTO (es el unico mapa con este modo de juego) = batalla entre heroes y villanos(luk,obi wan,yoda etc, contra darth vader,darth maul, anakin etc..).
Esas son las mas importantes, el resto de CBL de los otros mapas, son en su mayoria las CAMPAÑAS de PS2
Por otro lado, las unidades en pantaya SIEMPRE estan incrementadas al maximo posible segun el mapa con este mod, no tienes que tocar nada, sin embargo, para poner el maximo de refuerzos, te vas a opciones(dentro del menu de accion instantanea),entras en conquest y elevas el % de refuerzos a 700 y yo de ti activaria el timer a 10 mins o se te hará eterno xD.
P.D: Y si, funcionan en accion instantanea de echo estan pensados para ella, auque tambien funciona(el incremento de tropas en pantaya) en conquista galactica.