Falange Vs Follonero

En esta vida hay que tener respeto por los demas. Si no tiene respeto que se atenga a las consecuencias.
Azareus escribió:
Starscream-S escribió:
Azareus escribió:Si, sobretodo a la izquierda, como a Losantos la semana pasada y el congreso del PP con el micro de la SER anteriormente.
Que asco dan, tanto la Falange como el Follonero. Unos por inútiles y el otro por provocar a los inútiles.

¿Y no viste cuando hizo lo mismo al revés, en el del PSOE con un micro de la COPE?

AAAyy, el plumero... [hallow]

No, la verdad es que no, y mi el PP me la suda bastante, pero decir que atacan a los dos a partes iguales es mentir.
Por cierto, hay vídeo en Youtube de lo del PSOE?

Pues no lo sé, pero el programa lo ví en su día e hizo lo mismo para los dos bandos, al igual que cuando se mete en los buses a los meetings, que pone música del PP en el bus del PSOE y viceversa.
yo estoy con el follonero,desde aqui mi apoyo 100%
VozdeLosMuertos escribió:Independientemente de su ideología (que no comparto), hacer una burla a unos difuntos que puede que murieran por sus ideas pero también puede que murieran por obecer órdenes de alguien no me parece justo.
Porque no, porque hay que respetar un poco, si no al caido, tal vez a su familia que no tiene por qué necesariamente sentirse orgullosa de unas ideas de su pariente o amigo pero que sí puede querer y respetar la persona que fue.
La polémica cuando se busca de esta manera, crea enfrentamiento donde antes no lo había. Y lo que hay que buscar es la concordia me parece a mi.

Ni más ni menos.

A lo mejor es porque el Follonero me hace maldita la gracia, pero lo de ir a bailar y darse besos a un lugar donde están enterradas tantísimas personas tiene mucha tela. Pero mucha. No sólo le estan faltando el respeto a Franco, si no a todo aquel de las 30 y pico mil personas que están enterradas allí.

Vamos, es para que al gilipollas ese le caiga una buena.

Saludos
VozdeLosMuertos escribió:Independientemente de su ideología (que no comparto), hacer una burla a unos difuntos que puede que murieran por sus ideas pero también puede que murieran por obecer órdenes de alguien no me parece justo.
Porque no, porque hay que respetar un poco, si no al caido, tal vez a su familia que no tiene por qué necesariamente sentirse orgullosa de unas ideas de su pariente o amigo pero que sí puede querer y respetar la persona que fue.
La polémica cuando se busca de esta manera, crea enfrentamiento donde antes no lo había. Y lo que hay que buscar es la concordia me parece a mi.

sobre todo creo que hay algo que se nos pasa por alto y es que de la misma manera que yo pienso que franco hizo un mal muy grande a este pais , el ( franco ) dentro de su locura , pensaria que lo que estaba haciendo era bueno para españa ; y como el muchos mas españoles ((( yo no vivi esa epoca , porque soy joven , )))) .......
por eso digo que no viene a cuento irse alli a cachondearse de gente que esta alli enterrada.......

digo yo ,,al follonero ,, por ejemplo , porque no coges y vas a algun monumento que haya a algun asesinado por franco y te pones alli con banderas de la falange y tal ,,,,no nos pareceria bien , verdad ??

quizas es sacarle demasiada punta pero yo creo que la historia esta para respetarla y no repetir errores ,,pero no para hacer burla
54 respuestas
1, 2