Falcon 3LR a los 30 segundos

Buenas, he montado el chip matrix glitcher v2 en esta consola y con el 360-clip extraje la Nand (3 copias exactas), usando el Autogg saqué cree el Xell y lo flashee a la memoria Nand usando el progskeet on el clip, me resultó curioso que aun habiendo dejado seleccionada la opción de Diferential Flash en el Winskeet4000 me hizo un erase de toda la Nand y luego un flasheo solo resultando Verificados correctamente los primeros 100 bloques o asi, el resto dieron todos error. Como tenía 3 copias de la Nand no le di importancia a este detalle, instalé el chip, encendí la Xbox y Xell a la vista a la primera, CPU KEY, DVD KEY apuntados e introducidos via LAN en el AutoGG, me dispongo a crear el Xebuild para la version 14699 de la consola (que es la que tiene instalada) y a extraerla en USB para flashearla desde el Xell (aqui tuve un pequeño problema, es que al seleccionar la unidad USB cualquiera que fuera, me creaba el archivo nandflash.bin pero no el xenon.elf, al final selección el disco duro C: y si me creo los 2 archivos, cosa curiosa por cierto)

Apagué la xbox, la vuelvo a encender y vuala Xell de nuevo sin errores ni tiempos raros de carga, le meto el pendrive, me sale algo de RAwflash y empiezan a salir errores a tutiplen, todo lo que hacia la Xbox iba seguido de un Error en bloque (y claro no parecia corregirlo).

Enciendo la Xbox y me da E79 o 78 creo recordar, una sola luz roja. Total, pienso que era culpa del flasheo que algo hize mal. Inyecto de nuevo por medio de la programadora exactamente el mismo archivo y ya no enciende, borro la nand, meto el original y le quito alimentación al chip y nada 3LR e0022 al cabo de unos 30 segundos, probé de nuevo con el chip a ponerle la nand original y flashear encima el Xell como hice la primera vez y no enciende.

Alguien me puede iluminar un poco? por favor mi otro post cayó en el olvido sin que nadie le hiciera caso, un saludo.
0 respuestas